HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de mendorro
Luego no quejamos cuando los panchos lo hacen en los parques, pues esto es lo mismo.
Te quejarás tú
Otra cosa es ser maleducado, con música a todo trapo, pegando gritos, críos dando por culo al resto o dejar todo lleno de mierda. Pero eso no es cuestión de ser o no pancho, es cuestión de educación
mendorro
Cita de reaganyouth
Te quejarás tú
Otra cosa es ser maleducado, con música a todo trapo, pegando gritos, críos dando por culo al resto o dejar todo lleno de mierda. Pero eso no es cuestión de ser o no pancho, es cuestión de educación
Pues yo que quieres que te diga, a mí me parece tercermundista que hagan eso. Luego la cosa irá escalando, cada vez irá a más y acabarán celebrando comuniones ahí , como si lo viera
Caballo
Pastor of disaster
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Es muy difícil definirlo mejor. Enhorabuena.
reaganyouth
Cita de Felixthecat
Ni tanto ni tan calvo. Está bien echarse unos bocatas y cenar en la playa, pero lo que veo en Cádiz es gente montándose literalmente un apartamento en la playa. El otro día vi unos con una TV portátil. Y luego está el tema de la basura, si lo dejan todo decente y recogido bien, pero por desgracia no suele ser la norma.
Pues los multas por cerdos
Hay un montón de ciudades en las que en las zonas de botellón la local pide el DNI a alguien del grupo. Al mínimo resto que dejen una vez se piren, el que haya dado el DNI pilla multa
Dakine
Que sinvergüenzas son los hosteleros, es una pasada. La gente tranquila haciendo su picnic sin molestar a nadie. Hay que mantener la autenticidad de las costumbres, que bobada de la imagen internacional....
Delmar
El sector restauración quedando en el mas absoluto ridículo. Que os jodan.
davken
Cita de reaganyouth
Te quejarás tú
en algunas poblaciones ya amenazaron con sancionar a las abuelas que salían por la noche a tomar la fresca en sus sillas plegables a charlas con sus vecinas "por ocupación de vía pública" o alguna chorrada así.
Danddy
Big Boss
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Pues mejor, España esta llena ya, no entran más. Que no vengan por favor
Sgto_Limon
Inmigrante
yo prohibiría los tuppers en cualquier ámbito, de hecho, prohibiría poder cocinar en casa
DemonFather
ForoCoches: Usuario
Que me corten la polla
KdK
cuando yo era pequeño allá mediados de los 80´s , en Menorca , concretamente en Cala Galdana nos poníamos toda la familia más niños ( unos 20 minimos ) en los pinos y allí sacaban els panets con sobrasada y queso de Mahón , embutidos , coca de tomate y coca de albaricoque , sandía , melón sobre las 7 de la tarde
:moco2:
Cita de Bitelchus
Es una tradición centenaria. Generaciones llevan haciendolo, mucho antes que la aparición de los restaurantes de la playa. Que le follen a la imagen internacional.
This

Que la chupen pero fuerte
reaganyouth
Cita de davken
en algunas poblaciones ya amenazaron con sancionar a las abuelas que salían por la noche a tomar la fresca en sus sillas plegables a charlas con sus vecinas "por ocupación de vía pública" o alguna chorrada así.
Quizá en algún sitio exista alguna legislación EN CASO DE BLOQUEO TOTAL al paso de viandantes
Si no es así, está totalmente permitido
alfi
Cutre es. Pero bueno, tampoco es cuestión de prohibirlo. No hacen daño a nadie.
zajeje
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Yo tengo una cosa clara, las ciudades son de sus vecinos, no del turista que va allí. Es como si vas a Nápoles a poner el orden que a ti te gusta..
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Aquí tiene sus bravas grasientas con salsa de bote. Son 12 euros. La cesta de pan que he cogido de las otras mesas y una rebanada que estaba en el suelo son 1,50. El datáfono está roto.

Cita de Bitelchus
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

Shurri2.0
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.

Ahí viene el problema, que lo hemos normalizado.

No se puede hacer algo por el bien social, pero si pagas claro que puedes.

Vamos, que no miran por el bien social, si no que si alguien está haciendo algo por lo que no se le está cobrando, o no se le deja o se le empieza a cobrar
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Yo he estado ahí y mucho antes que los chiringuitos esos de mierda.
trafi
Modo Lectura
Los que dicen que si ocupación de la vía pública que si permisos y no sé qué polladas son los mismos que en pandemia se dedicaban a hacer de policías de balcón. Gente amargada y sin nada más que hacer que joder a los demás.
Ac-Cobra
ForoCoches: Usuario
Pero luego son los madrileños los muertos de hambre que piden una ración para 4
mix_undertaker
El sopar a la fresca se hace de toda la vida, en la Malvarrosa, en Pinedo, en el Saler y en todas las playas que conozco de la zona.
Que se jodan los hosteleros, esto existía antes que sus chiringuitos.
Gran Gravessen
Cita de mendorro
Pues yo que quieres que te diga, a mí me parece tercermundista que hagan eso. Luego la cosa irá escalando, cada vez irá a más y acabarán celebrando comuniones ahí , como si lo viera
Esto es Forotoxicidad, si en vez de gente autóctona, serían moros o negros....a ver por dónde salen....
Por eso mismo los hosteleros están pagando los impuestos sobre las terrazas... Esa gente está ocupando vía pública por sus cojones morenos....
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Joder, esta el hombre diciendo "en" y le subtitulan "amb".

Puto catalan de mierda.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de mendorro
En 40 años no ha escalado una mierda. La gente va, cena, pasa un rato agradable con su gente y se pira, normalmente con todo recogido.
protano
Cita de remetic
eso se ha hecho toda la vida en barrios de Valencia por ejemplo el Cabañal

cuando mi padre era joven, todo el mundo cenaba fuera en verano, me conto que pasabas por el medio de la calle, dabas las buenas noches y todos los matrimonios saludaban, hoy impensable
Me parece que la gente por aquí es muy joven. Cuando yo era crío, hace ya muchas décadas, los merenderos tenían carteles que advertían "se admiten meriendas" ( o no).

La frase "se admiten meriendas" (o en su forma negativa "no se admiten meriendas") es un cartel clásico de la hostelería tradicional. Históricamente, significaba que el establecimiento permitía a los clientes consumir su propia comida casera (como bocadillos o fiambreras) a cambio de comprar allí la bebida.

Este letrero es también un ícono de la literatura realista española, popularizado en novelas fundamentales de mediados del siglo XX que reflejaban la vida y las costumbres de la época.

El Jarama (1956): Esta célebre novela de Rafael Sánchez Ferlosio inmortalizó el cartel a la entrada de los merenderos de río.

La Colmena (1951): Camilo José Cela también utilizó esta típica frase en su famoso retrato de la sociedad madrileña.
Voltiamperio
Ya hay que ser charca para montar un picnic en un lugar de paso público
petrus92
Cita de pilareño
La higiene dice uno. Qué personajes los chiringuiteros estos.
Tendrá la campana extractora como la caja de cambios de un Pegaso, el personajón.
Harzel
Jeta de tarjeta
Todos los chiringuitos de ahí viven de cobrar salvajadas a guiris por comida de mierda. Que les follen
Quetzalcoatl
Forocochia57
Cita de Bitelchus
Por pueblos de Cadiz he comprado en freidurías pescaito y los bares te cobraban la bebida y el pan y te dejaban comer el pescado de fuera. Se sigue haciendo?
En algunos de toda la vida sí, pero eso va desapareciendo

Lo que han hecho es algo así pero en el mercado, que cada puesto tiene sus mesas y solo te piden que la bebida sea de allí pero la comida es del que quieras o incluso de fuera.
Sosainomano
Per aspera ad astra.
Cita de Gran Gravessen
Esto es Forotoxicidad, si en vez de gente autóctona, serían moros o negros....a ver por dónde salen....
Por eso mismo los hosteleros están pagando los impuestos sobre las terrazas... Esa gente está ocupando vía pública por sus cojones morenos....
Mira el vídeo y dime a quién están molestando o entorpeciendo el paso.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día