HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA
19-jul-2026 16:05
|
Otra cosa es ser maleducado, con música a todo trapo, pegando gritos, críos dando por culo al resto o dejar todo lleno de mierda. Pero eso no es cuestión de ser o no pancho, es cuestión de educación |
19-jul-2026 16:07
| Pues yo que quieres que te diga, a mí me parece tercermundista que hagan eso. Luego la cosa irá escalando, cada vez irá a más y acabarán celebrando comuniones ahí , como si lo viera |
19-jul-2026 16:09
|
Ni tanto ni tan calvo. Está bien echarse unos bocatas y cenar en la playa, pero lo que veo en Cádiz es gente montándose literalmente un apartamento en la playa. El otro día vi unos con una TV portátil. Y luego está el tema de la basura, si lo dejan todo decente y recogido bien, pero por desgracia no suele ser la norma.
Hay un montón de ciudades en las que en las zonas de botellón la local pide el DNI a alguien del grupo. Al mínimo resto que dejen una vez se piren, el que haya dado el DNI pilla multa |
19-jul-2026 16:11
| Que sinvergüenzas son los hosteleros, es una pasada. La gente tranquila haciendo su picnic sin molestar a nadie. Hay que mantener la autenticidad de las costumbres, que bobada de la imagen internacional.... |
19-jul-2026 16:20
| en algunas poblaciones ya amenazaron con sancionar a las abuelas que salían por la noche a tomar la fresca en sus sillas plegables a charlas con sus vecinas "por ocupación de vía pública" o alguna chorrada así. |
19-jul-2026 16:24
| yo prohibiría los tuppers en cualquier ámbito, de hecho, prohibiría poder cocinar en casa |
19-jul-2026 16:27
| cuando yo era pequeño allá mediados de los 80´s , en Menorca , concretamente en Cala Galdana nos poníamos toda la familia más niños ( unos 20 minimos ) en los pinos y allí sacaban els panets con sobrasada y queso de Mahón , embutidos , coca de tomate y coca de albaricoque , sandía , melón sobre las 7 de la tarde |
19-jul-2026 16:32
|
Si no es así, está totalmente permitido |
19-jul-2026 16:32
| Cutre es. Pero bueno, tampoco es cuestión de prohibirlo. No hacen daño a nadie. |
19-jul-2026 16:36
| Yo tengo una cosa clara, las ciudades son de sus vecinos, no del turista que va allí. Es como si vas a Nápoles a poner el orden que a ti te gusta.. |
|
Aquí tiene sus bravas grasientas con salsa de bote. Son 12 euros. La cesta de pan que he cogido de las otras mesas y una rebanada que estaba en el suelo son 1,50. El datáfono está roto. |
|
Ahí viene el problema, que lo hemos normalizado. No se puede hacer algo por el bien social, pero si pagas claro que puedes. Vamos, que no miran por el bien social, si no que si alguien está haciendo algo por lo que no se le está cobrando, o no se le deja o se le empieza a cobrar |
19-jul-2026 16:39
| Los que dicen que si ocupación de la vía pública que si permisos y no sé qué polladas son los mismos que en pandemia se dedicaban a hacer de policías de balcón. Gente amargada y sin nada más que hacer que joder a los demás. |
19-jul-2026 16:39
Pero luego son los madrileños los muertos de hambre que piden una ración para 4
|
19-jul-2026 16:40
|
El sopar a la fresca se hace de toda la vida, en la Malvarrosa, en Pinedo, en el Saler y en todas las playas que conozco de la zona. Que se jodan los hosteleros, esto existía antes que sus chiringuitos. |
19-jul-2026 16:41
|
Por eso mismo los hosteleros están pagando los impuestos sobre las terrazas... Esa gente está ocupando vía pública por sus cojones morenos.... |
|
Joder, esta el hombre diciendo "en" y le subtitulan "amb". Puto catalan de mierda. |
| En 40 años no ha escalado una mierda. La gente va, cena, pasa un rato agradable con su gente y se pira, normalmente con todo recogido. |
19-jul-2026 16:43
|
La frase "se admiten meriendas" (o en su forma negativa "no se admiten meriendas") es un cartel clásico de la hostelería tradicional. Históricamente, significaba que el establecimiento permitía a los clientes consumir su propia comida casera (como bocadillos o fiambreras) a cambio de comprar allí la bebida. Este letrero es también un ícono de la literatura realista española, popularizado en novelas fundamentales de mediados del siglo XX que reflejaban la vida y las costumbres de la época. El Jarama (1956): Esta célebre novela de Rafael Sánchez Ferlosio inmortalizó el cartel a la entrada de los merenderos de río. La Colmena (1951): Camilo José Cela también utilizó esta típica frase en su famoso retrato de la sociedad madrileña. |
19-jul-2026 16:43
| Tendrá la campana extractora como la caja de cambios de un Pegaso, el personajón. |
19-jul-2026 16:44
Todos los chiringuitos de ahí viven de cobrar salvajadas a guiris por comida de mierda. Que les follen
|
19-jul-2026 16:46
|
Lo que han hecho es algo así pero en el mercado, que cada puesto tiene sus mesas y solo te piden que la bebida sea de allí pero la comida es del que quieras o incluso de fuera. |