HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de jlmmin37
Siempre me ha asombrado esa costumbre, jamás se me ocurriría sacar mesa, sillas y ponerme a cenar en la calle. Además, supone ocupación de la vía pública sin permiso municipal.
No es cierto
Minnifield
La gran familia de la hostelería.
llNano
o.O!
chee nano! a la frescoreta y la mar de be!
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de reaganyouth
Un metro más adelante está la arena. Dime que nunca has comido/cenado en la playa
¿Eso es una gitanada?

Lo que hay que leer
Pues no lo leas 😂 😂 😂
Airam11
Cita de pilareño
la higiene dice uno. Qué personajes los chiringuiteros estos.
+1
reaganyouth
Cita de Bitelchus
Por pueblos de Cadiz he comprado en freidurías pescaito y los bares te cobraban la bebida y el pan y te dejaban comer el pescado de fuera. Se sigue haciendo?
Al lado de mi casa hay un bar paco típico de albañiles
A media mañana van con sus bocatas y al bar le consumen bebidas y café
Ifazz
ForoCoches: Usuario
Moatros, qué mal parlen el valenciá che!
Ulward
Ocupando la vía pública, debería de ser multable; independientemente de que se quejen los hosteleros o no (que lo hacen con razón porque el ayuntamiento los cobra por ocupar vía pública).
Nordic_Viking
La malvarosa, ese sitio donde los guiris que estan en los restaurantes DE MIERDA (porque son todos una soberana basura) se giran y tiran la mierda a la arena mientras comen. Pero ahora el problema es la gente que va a cenar tranquilamente al paseo.

Idos a tomar por culo.
Pistónbiela
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Más feo queda que vengan los internacionales del sur de América a hacer lo mismo pero con altavoz y sin comportarse y nadie dice nada.

A mí esto me parece una cutrez q nunca haría pero ya era lo q faltaba q le prohíban a la gente de aquí comerse un bocadillo por ahí mientras se llena todo de panchitos y negros dando el palo, y montando escándalos y nadie hace nada
fifiu
Queda feo? Si.
Que les jodan a los putos "hosteleros"? También.
ParadiseNow
per qué comprend y parlo el valensía casi perfectament y el catalá me parés mes complicat ??
Darkhanian
ForoYonkis: Adicto
Cita de pilareño
La higiene dice uno. Qué personajes los chiringuiteros estos.
Ese ese. Habría que ver cómo tiene la cocina del restaurante tanto que habla de higiene
mendorro
Luego no quejamos cuando los panchos lo hacen en los parques, pues esto es lo mismo.
reaganyouth
Cita de golem
Ok, Heredia
Tú eres gilipollas

Este mensaje está oculto porque golem está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Khanx
Cita de Ulward
Ocupando la vía pública, debería de ser multable; independientemente de que se quejen los hosteleros o no (que lo hacen con razón porque el ayuntamiento los cobra por ocupar vía pública).
¿Y si se sientan masivamente a cenar en el suelo o en el bordillo del paseo? ¿Y si simplemente se paran a charlar una hora?
El Mabubus
Cita de lofobranquio
Los hosteleros son a los empresarios lo que los ciclistas domingueros de carretera a los deportistas
Cerradísimo, debería ser superpole automática en todos los hilos de esta índole
golem
Cita de reaganyouth
Tú eres gilipollas

Este mensaje está oculto porque golem está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Ok, a ver si asi me sueltas el brazo.
reaganyouth
Cita de Crivialpha
Pues no lo leas
Tú eres tonto
Felixthecat
Ni tanto ni tan calvo. Está bien echarse unos bocatas y cenar en la playa, pero lo que veo en Cádiz es gente montándose literalmente un apartamento en la playa. El otro día vi unos con una TV portátil. Y luego está el tema de la basura, si lo dejan todo decente y recogido bien, pero por desgracia no suele ser la norma.
elantero
Cita de Bitelchus
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

En lenguas mapuches, no gracias.
Waffen Burret
Es el mercado amigo
Clubber Lang
Un poco cutre si que es.
Crivialpha
Ilustre Forero
Cita de reaganyouth
Tú eres tonto
¡Grande!
Bogomilo
Cita de Bitelchus
Que dicen que queda feo ver a la gente sacar una botella de aceite y a los niños gritando y dando por culo. Que el ayuntamiento los eche de allí.

Mucho mejor un guiri al que cobrar 50 euros por ración de arroz

Que les den por culo a los putos hosteleros
remetic
eso se ha hecho toda la vida en barrios de Valencia por ejemplo el Cabañal

cuando mi padre era joven, todo el mundo cenaba fuera en verano, me conto que pasabas por el medio de la calle, dabas las buenas noches y todos los matrimonios saludaban, hoy impensable
El Mabubus
Cita de Soy Tonto
Dios la última que ha salido
Es bonica la quatroogos
SiLv3r
Estuve hace poco en la malvarrosa y ahi estaban, y me parecio perfecto
cenit
hic et nunc
Pero si a esos bares de playa no van ni los dueños, son trampas para guiris que saben que una y no vuelven
Soy Tonto
Cita de El Mabubus
Es bonica la quatroogos
Está boniqueta si dios es mi tipo al 100% estilo forma de ser, valenciana 😍
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día