HOSTELEROS montan en cólera porque los vecinos cenan en la calle a la fresca.VALENCIA

cabetes
ForoCoches: Miembro
los panchos hacen lo mismo en las hamacas de la playa y con panchitadas a todo volumen, y luego lo dejan todo sin recoger lógicamente. que no se graba a esa gente, pero ahí están. dicho esto, cada uno decide dónde disfrutar de los mosquitos.
Bitelchus
Hispania
Cita de Necio_Despistao
El que dice lo del país tercermundista no salía en pesadilla en al cocina? Está para hablar el tío
reaganyouth
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...
Estarás de guasa
JohnCleeseFan
Hosteleros subnormales
Uxiel
⠀UΨel
Cita de Espoteca
Mercadona no creo que venda mesas plegables shur, pero puedo estar equivocado
O sea, que la señora Amparo, 74 años, saca su mesa plegable del Carrefour a la puerta de su casa, se cena una ensalada de tomate con atún y eso te quita el negocio a ti, que cobras 4,50 € por una caña y 19 € por una paella congelada recalentada. Vale.
reaganyouth
Cita de Crivialpha
Son gitanadas sanas
Un metro más adelante está la arena. Dime que nunca has comido/cenado en la playa
¿Eso es una gitanada?

Lo que hay que leer
monoconballesta
Una cosa que se ha hecho toda la vida, que la chupen
Descontrol
ForoCoches: Usuario
De toda la vida hemos comido en la calle a la fresca en los pueblos, que les den.
alfpoier
A la fresca seria hace 10 años. Ahora, ni estando en la orilla del mar te quitas el bochornazo pero a la charca le cuentan que hace fresco en la orilla del mar a las 10 de la noche y ahi se van todos
Rob Denton
ForoCoches : Miembro
Cita de Vault
Queda feo, de cara a una imagen internacional, esperemos que las multas no tarden en llegar...

Imbécil
reaganyouth
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.
Sí, sí puede.
Los bares pagan porque están explotando la vía y se lucran con ello
usuariorandom
Cita de Necio_Despistao
El que dice lo del país tercermundista no salía en pesadilla en al cocina? Está para hablar el tío
Totalmente, he flipado cuando lo he visto
It (Eso)
Título personal
Lo próximo será que no podamos comer en casa
Makorro3
Que me corro !!!
Eso se lleva haciendo desde tiempos inmemoriales.
ETRS
Salir al fresco con las sillas de casa. Gran costumbre de los pueblos que se ha ido perdiendo
MaeseFerguson
Cita de Vault
Que todo sea homogéneo y con la mierda anglosajona de cobrar por todo. Esa es la actitud, con aliados como tú quién quiere enemigos.
RoMaNgT
Lo de la fresca lo hacían mis abuelos

Hoy día no tiene sentido cuando ya ni existe la fresca. No se puede ni respirar
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
Hablan como si lo hiciesen por el bien común y al final es por su bien económico,
cómo funciona todos mojasorejas como políticos ,
puta vida, así nos va,

ni al fresco nos vamos a poder sentar ya a platicar con familiares o amigos mientras picoteamos algo
Quetzalcoatl
Forocochia57
Eso se ha hecho toda la vida en Cádiz jajajaja lo raro es ahora que la gente va al chiringuito. Supongo que en Valencia sería igual.
getranet
𝑪𝒂𝒓𝒑𝒆 𝑫𝒊𝒆𝒎
Cita de it (eso)
lo próximo será que no podamos comer en casa
+1
golem
Hombre meterte en la arena lo entiendo pero montarte el chiringuito ahi en medio la acera en plan familia Montoya no lo veo, la verdad
TurboShift
Cita de Ling Ling
Supongo que la queja vendrá porque uno no puede ocupar la via pública con mesas y sillas con toda su polla. Los bares/restaurantes lo hacen pagando por ese derecho.
Los etnianos, rumanos,marroquíes,negros, sudamericanos, panchos, latinoamericanos, venezolanos,etc…

Lo hacen.
Ernst Abbe
Sopar a la fresca
jlmmin37
Siempre me ha asombrado esa costumbre, jamás se me ocurriría sacar mesa, sillas y ponerme a cenar en la calle. Además, supone ocupación de la vía pública sin permiso municipal.
Soy Tonto
Dios la última que ha salido 😍
Bitelchus
Hispania
Cita de Quetzalcoatl
Eso se ha hecho toda la vida en Cádiz jajajaja lo raro es ahora que la gente va al chiringuito. Supongo que en Valencia sería igual.
Por pueblos de Cadiz he comprado en freidurías pescaito y los bares te cobraban la bebida y el pan y te dejaban comer el pescado de fuera. Se sigue haciendo?
Aviskospa
panchiteando
reaganyouth
Cita de golem
Hombre meterte en la arena lo entiendo pero montarte el chiringuito ahi en medio la acera en plan familia Montoya no lo veo, la verdad
Llevo toda la vida haciéndolo, mis padres llevan toda la vida haciéndolo y mis abuelos lo hicieron en su día

Y así, otro puñao de familias e incluso grupos de amigos
Titanio
Cada uno puede comer lo que quiera, donde le de la gana.

Montar mesas y sillas en medio del paseo ya es otro tema.
golem
Cita de reaganyouth
Llevo toda la vida haciéndolo, mis padres llevan toda la vida haciéndolo y mis abuelos lo hicieron en su día

Y así, otro puñao de familias e incluso grupos de amigos
Ok, Heredia
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día