BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

charko
ForoCoches: Miembro
Cita de TenienteNegro
Pillo como blanqueáis las actitudes mafiosas. Compararme una entrada de fútbol con un Ferrari es de subnormal, ¿eres subnormal?

Pues eso, vete a lamerle el pie a tus amos.
Joder, mira que lo he intentado y he sido educado, y aún así cero argumentos y procedes a insultar.

Que pena que tus padres no te hayan podido dar una buena educación.

Menos fútbol y más libros!!
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de pedumo
Nunca un mundial ha tenido estos precios. Igual es que antes los jugadores jugaban gratis y la FIFA era una ONG.
Forero y jugador de fútbol convocado para una final de un mundial descubren que el fútbol es un negocio.

La diferencia es que el jugador se lleva una parte del pastel y aún así, el gilipollas, critica lo que recibe. Supongo que donará el 95% de su sueldo
Adenabor
Se supone que conforme vaya a empezar el partido las acabaran regalando?

es decir hay que estar en el estadio (afueras) y esperar que bajen con el partido empezado y comprarlas online?
alfpoier
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
3 millones de € el sueldo del maricon y el maricon hablando de vergüenza.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de TenienteNegro
Pillo como blanqueáis las actitudes mafiosas. Compararme una entrada de fútbol con un Ferrari es de subnormal, ¿eres subnormal?

A mí siempre me ha dado curiosidad si lo hacen porque se piensan que algún día estarán en esa posición o es que son directamente subnormales
primerorazono
No sé si es más subnormal él o tú al defender esos precios.
andres291
PSOE = Corruptos
Cita de TenienteNegro

¿Estás argumentando a favor de la sanidad o de un punto evento de entretenimiento totalmente irrelevante y prescindible para que una persona tenga una vida plena y sana?

PD: ver el fútbol en la tele o en el estadio no mejora tu salud
Danddy
Big Boss
Cita de TenienteNegro

No es una entrada de fútbol. Es la entrada de la final del Mundial. Es decir, un Ferrari. Tú puedes ir a verte al Celta de Vigo el domingo que es un Seat.

Hay niveles bro
marshall58
¿Cuanto se va a llevar el podemita este si gana España, aun no habiendo tocado medio balón?
klonico
Que asco me dan los polarizados que defienden lo indefendible. Si lo llega a decir carvajal, como cambiaria el cuento.
Stan Smith
Adidas
Ojalá en el Bernabéu y el Camp Nou revendiendo a través de la web de la Liga, como hacen los yankees
setaven
La butaca es un bien de primera necesidad,una verguenza que una clase media no se lo pueda permitir, si lo regularais a un precio justo (50 euros), una familia de clase media podria ver el partido, y todas las personas del mundo podriamos gozar del partido.
Curco Vein
Cita de reaganyouth
Ni le llegarías a la suela a alguien así. Parguela intolerante de mierda

Este mensaje está oculto porque Curco Vein está en tu lista de ignorados. (Quitar usuario de tu lista de ignorados)
Donde vas parguela?? Jajajajajajaj
Renton_
Cita de Danddy
Se llama inflación. Nunca en la historia ha estado tan caro TODO. Los huevos, los coches, la vivienda y las entradas a conciertos o partidos
Tu eres un payaso tontorrón y no debería contestarte pero aprovecho y lo pongo aquí.

Un abuso porque la final es en un país de flipados.
TenienteNegro
Cita de charko
Joder, mira que lo he intentado y he sido educado, y aún así cero argumentos y procedes a insultar.

Que pena que tus padres no te hayan podido dar una buena educación.

Menos fútbol y más libros!!
No, no puedo ser educado con quien blanquea lo que está mal. Y esto se soluciona leyendo libros de verdad, empaparte de filosofía, no creer que todo vale.

Tú crees que todo vale, yo creo que en una sociedad ordenada no todo vale y estos acontecimientos deportivos como mundiales, debe favorecerse a que la gente llana, pueda asistir, porque es la esencia del fútbol. Sin la gente no hay fútbol.

Tú cómo no entiendes esto, eres subnormal, tus padres no te llevaron al colegio especial que necesitabas y ahora defiendes tonterías.
Salva9
ya lo cobraba cuando costaban 100 o 200€. El negocio que se está haciendo en este mundial con el fútbol es lamentable. Como si antes ganasen poco ahora tienen que hacer cambios para ganar más volviéndolo un evento elitista.Se pueden pagar el sueldo que ganan a los futbolistas con lo que se genera con el fútbol de publicidad, derechos, etc sin necesidad de meter esos clavazos en las entradas.

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...[/QUOTE]
TenienteNegro
Cita de Danddy
No es una entrada de fútbol. Es la entrada de la final del Mundial. Es decir, un Ferrari. Tú puedes ir a verte al Celta de Vigo el domingo que es un Seat.

Hay niveles bro
La final de un mundial, ok. Ni la Champions cuesta tanto, BRO.

Otro que tengo que mandar desfilar a besar los pies al amo. Venga corre.
EVPRO4
Cita de Zac
Y cuál es el puto problema? Los jugadores cobran lo que cobran porque lo generan. Igual que las jugadoras cobran lo que cobran por lo que se subvenciona.
Dicho queda! +1.000
Danddy
Big Boss
Cita de Renton_
Tu eres un payaso tontorrón y no debería contestarte pero aprovecho y lo pongo aquí.

Lo de que en 2022 estábamos saliendo de una pandemia con restricciones por lo que sea te lo guardas
setaven
Cita de tacramir
Si a éstas horas apenas se hubieran vendido 4 entradas, en vez de 10.000€ valdrían 50, pero como las ponen a ese precio y se las quitan de las manos, pues no se cortan.

Como aquí en España con el turismo, vas a comer a cualquier restaurante cerca de la playa comida de 5 gama, te cobran 20€ por racion y 5 por cerveza y aún así están llenos siempre.
Montate tu el restaurante, si tan chollo fuera lo hariamos todo.

1- impuestos sangrientos que se ven repercutidos en el precio, al final lo paga el cliente.
2- tienen que amortizar en la playa que en el resto del año no hay gente
TenienteNegro
Cita de Renton_

Que no, que es un Ferrari esto jajajajaja

El hilo está lleno de subnormales que tragan con los atracos a mano armada. Me alegro que hayas traído esta imagen, por desgracia seguirán siendo igual de imbeciles.
Acteon62
Supongo que le remordera la conciencia y devolverá las primas de un torneo en el que no ha participado ni.un minuto, o lo donará.
El mas tonto de la selección de largo
ravalero1
Cita de CarlosOVD
En mi opinión las entradas para campeonatos entre selecciones nacionales deberían gestionarlas de forma mayoritaria las federaciones de los países que se enfrentan, manteniendo un % relativamente pequeño del aforo para su venta en el mercado libre. De otra manera rompes el espíritu de la competición si llenas los estadios de ricos o fuerzas a los aficionados a ponerse el agua al cuello para ir a animar a las selecciones que los representan
Eso es otra cuestión en la que podemos estar de acuerdo.
Danddy
Big Boss
Cita de TenienteNegro
La final de un mundial, ok. Ni la Champions cuesta tanto, BRO.

Otro que tengo que mandar desfilar a besar los pies al amo. Venga corre.
Mundial >>>>>>> Champions

Estudia economía paleto. Mundial hay cada 4 años. Escasez = mayores precios
GanaroVencer
Lo que tendría que hacer es donar los 800 000 euros que va a ganar por jugsr 5 minutos en el torneo.
renti
Cita de Nonamenofame

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...
Da igual ,lo que cobre, esas entradas tienen un precio desmesurado solo para ricos.Yo no pago eso ni teniendolo
deferrol
Cita de AllieFox
No entiendo como la gente paga esas barbaridades. Hasta 500 euros me parecería caro.
Son los que luego se quejan de los alquileres o hipotecas.
nirea
ahora que ponga una captura con su sueldo a ver si tiene cojones de decir lo mismo. Hay que ser hipócrita para criticar lo que te hace tener un sueldo estratosférico. Pero para los likes está muy bien.
setaven
Cita de TenienteNegro

No pillo donde esta la subnornalidad, estan comparando la entrada de futbol de la final del mundial con un ferrari si, me puedes explicar donde esta la burrada en la comparacion?

Nos podrias dar una solucion? Lo regulamos a 50 euros y así podemos comprar la entrada 1000 millones de personas interesadas?
ColinMcBike
o_O
Cita de ParadiseNow
HOmbre el tio es un mierdas, pero el precio de las entradas dudo que pague poco o nada..en este caso tiene toda la razon

El dinero del futbol viene principalmente de anuncios, television, derechos , publicidad etc
No es un concierto ni una exposicion

si el partido lo dieran solo por television, seguirian cobrando y generando lo mismo...
Hombre, poco o nada…un estadio lleno domingo si domingo también al final de temporada es MUCHA pasta eh
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día