BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

Veroli
Un amargado.
Cita de Markisho91
Hablar de izquierdas y derechas es opinion discarded de manual. Sobre todo el dekugo, que encima va de moralmente superior mientras defiende el precio de esas entradas.
Estoy de acuerdo, pero es más fácil ubicar un pensamiento a un lado del espectro cuando hablas con un mono neuronal de este estilo.
Sys360
Living in the past
Cita de Apostol13
No no, 10k la mas barata
Con 80.000 plazas y 10.000 de precio por entrada me sale algo mas de un millon de euros en la multiplicacion...
Belbet 81
ForoCoches: Miembro
Cita de pedumo
El dinero de esas entradas no va para pagar el sueldo de Borja Iglesias, va para Infantino y sus secuaces.
Si, y luego la FIFA paga premios a la RFEF que, a su vez, si ganan hoy el mundial, les pagarán un millón por barba a los jugadores.

Incluido él que no ha debutado.
Veroli
Un amargado.
Cita de Bill Callahan
El error radica en pensar que son "precios absurdos".

Multitud de gente hoy (un domingo de verano) se va a fundir 20-30k en cenas/celebraciones/bodas/eventos... y se lo gastarán con mucho gusto y sin escocerle. Hay mucha gente con pasta en españa, no digamos ya en el resto de paises.

No entiendo por qué pensais que asistir al mayor acontecimiento deportivo de los últimos 4 años.... tendría que valer solo 2.000 3.000€ para estar al alcance de casi todo el mundo. No me entra en la cabeza.

El estadio va a estar a reventar y NI UNO de sus espectadores se arrepentirá de pagar lo que haya pagado. No veo donde está el puto problema. Llevais pagando 1200€ por un aparato electrónico cuyos costes de producción no superan ni la quinta parte, y no veo que os quejeis.

Y yo también llevo en la derecha desde aznar.
Pero me puede parecer un absurdo y ello no implicar que yo sea comunista? Porque ese es el punto de mi mensaje, todo lo demás que has escrito es literatura, y me importa más bien bien poco que no te entre en la cabecita esa tan mona que tienes
berberexo
un tintillo
Cita de Cid Merodeador
Reducir la final de un mundial a un espectáculo de dos horas es como querer decir que ir al Diverxo es como ir a comer a la casa de tu tía. No me parece algo equivalente, sinceramente. Tampoco es una entrada de dos equipos cualquiera, se supone que es un partido con los mejores jugadores del mundo. Añade la exclusividad de que el mundial no se celebra todos los años, como la champions.

Sinceramente, 500€ por un espectáculo así en el que encima van a actuar BTS, Shakira y sus muertos me parece algo irrisorio, extremadamente bajo, la verdad.

Las entradas son un dineral, eso está claro, pero es que nadie le está obligando a nadie a ir, ni es un bien básico ni nada, perfectamente puedes ver el partido en un bar tomándote una cerveza y lo vas a vivir igual de bien.

Por poner un poco en contexto, las entradas en la final de la SuperBowl empiezan por los 6000 euros, y se celebra todos los años, viéndolo en perspectiva lo veo hasta barato, aunque como digo sea un dineral.

Te hago otra contrapregunta respecto a las que me has hecho, si las entradas de todos los espectáculos que has mencionado valieran lo mismo que lo que valen la final del mundial, se llenaría el estadio? quedarían butacas libres? O se llenaría de igual forma?

qué casualidad que justo contestas a algunas de mis preguntas. es un espectáculo de 2 horas, es un dato objetivo. muy especial, por supuesto. y por eso debe costar más que otros. hay muchos espectáculos de 2 horas, y cada uno con sus precios.

cuánto cuestan las entradas de la final de la champions? que aun así, me parecen excesivas.

si la superbowl cuesta eso, me parece otro atraco.

no, no están los mejores jugadores del mundo. hay unos 3 o 4 top, no más. no es una cuestión de mejores jugadores.

BTS y shakira los puedes ver por muuuuucho menos dinero y más tiempo en sus conciertos respectivos.

sobre tu repregunta. que haya gente retrasada que lo pague, o que le sobre el dinero y lo pague, no cambia que sea un robo. igual que me parece un robo que un bolso de luis viuton cueste miles de euros. o una bolsa de plástico de gucci
Komnenos
Basileus
Estoy con él. Los precios de esta copa del mundo son criminales. La copa entera ha sido una forma de exprimir billetes al máximo. Luego tenías las gradas medio vacías...
Darkin
4 en letras
Si dona su sueldo puede sufragar el precio de muchas entradas
Dr FC
Tenia q jugar por 1000€

Pd: si ganan el mundial va a coger la prima aunque no hya jugado ni 10’?
Cogomelo
Culer
su sueldo millonario no le parece una vergüenza, por lo que sea

seguro que lo dona
Apostol13
Cita de Sys360
Con 80.000 plazas y 10.000 de precio por entrada me sale algo mas de un millon de euros en la multiplicacion...
Cierto, me comí 3 ceros
berberexo
un tintillo
Cita de Kel-Morian
Eeeeeeh... No.

Los pilares del capitalismo son:
· Medios de producción en manos privadas.
· Extracción de plusvalía.
· Explotación laboral.

Todos los países del mundo tienen un sistema productivo capitalista, con más o menos regulaciones, y sus mercados intervenidos en mayor o menor medida.

La oferta y la demanda no es una ley, es un principio basado en la avaricia. Una ley es la de la gravedad, que se cumple sí o sí, y no puedes elegir no cumplirla.

has puesto algunos pilares, la ley de oferta y demanda es otro. no me chupo el dedo

En el capitalismo, la oferta y la demanda son consideradas el motor fundamental de la economía. El sistema sostiene que estos dos factores determinan los precios de manera natural y descentralizada, cumpliendo tres funciones principales: [1, 2, 3, 4]
  • Autorregulación: Si la demanda de un producto supera a la oferta, su precio sube; si la oferta supera a la demanda, el precio baja.
  • Asignación de recursos: Los precios altos indican a los productores qué bienes son rentables, incentivando la producción de lo que la sociedad más necesita.
  • Competencia: Impulsa a las empresas a innovar y mejorar sus procesos para ofrecer precios más competitivos
daviarcon
Venga… alégrame el día.
Cita de The Grove
Si tienen tanto dinero que no les importa gastarlo en eso, ¿crees que serás más o menos tontos que tú?
Bajo mi prisma quien gasta esas cantidades y no es multimillonario es tonto. He visto en la TV un argentino que ha hecho que le echen del trabajo para cobrar la indemnización e ir al partido. Tú dirás
charko
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
Qie se queje un fan ok, pero que se queje un futbolista... eseesel motivo por el que cobra millones por dr una patada a un balón
Malhouse
Gran Capitán
Cita de berberexo
seguramente en el celta tienen precios de entradas altísimos

de verdad, shur, sé un poco serio
Celta Almería partido de liga, entradas con precio desde 2 dígitos porque a nadie le importa

España Argentina, final del mundial del evento deportivo más seguido hasta el momento, entradas desde 5 dígitos porque muchas gente está dispuesta a pagar dinero por ello.

No debería hacer falta explicar que por el mundo adelante no son pobres como ratas y que pueden permitirse pagarlo.
jota
Cita de Sys360

800 millones
danyelito
Espero que done el 50% de su sueldo el populista....
Pero esto es lo de siempre...
Que lo mio no me lo toquen y repartan lo de los demás como buen comunista.
CapitánAizen
Nucelar, se dice nucelar.
Lo que me parece loco y hasta me da ansiedad es pensar en gente que se va a pulir 10k en 2 horas y luego va a tener una depresión por haber perdido tanta pasta o por tener que devolver el crédito en 5 años... Y y si tú equipo pierde pues me dirás.
Bill Callahan
Cita de Veroli
Pero me puede parecer un absurdo y ello no implica que yo sea comunista? Porque ese es el punto de mi mensaje, todo lo demás que has escrito es literatura, y me importa más bien bien poco que no te entre en la cabecita esa tan mona que tienes
Me da igual lo que implique en tu ideologia, es un dato ínfimo en este caso, hay que extrapolar estos fenómenos de consumo y no ceñirse al ego propio. Y si te parece "absurdo" intenta darle varias vueltas en contexto global. Porque de absurdo no tiene nada.
Actavis
ojalá las subieran a 100k y no fuese nadie al estadio
Deacon87
Cita de berberexo
seguramente en el celta tienen precios de entradas altísimos

de verdad, shur, sé un poco serio
Entre otras cosas. Sé un poco listo y menos un comepollas woke
Titanio
ForoCoches: Usuario
Teneis que ser muy retrasados mentales y muy sectarios de mierda para criticarle por cuestiones políticas en algo en lo que tiene toda la razón
Veroli
Un amargado.
Cita de Muffins
Vas fino si crees que te va a entender.
Solo dos o tres agraciados intelectualmente le vais a pillar la ironía. Ellos requiere mínimo 3 doctorados en filosofía contemporánea y otro en física de partículas.
Panik_Gt
Si España gana el Mundial, él va a cobrar 750k € de prima...sin jugar un minuto.

Me imagino que también le parecerá una vergüenza.
charko
Soy del celta, pero este tío es un quedabien de manual.

Menudo beta, que devuelva su sueldo si considera que es injusto socialmente
IoEnLlamas
Usuario Premium
Me flipa que siempre hagáis famosos a putos gilipollas
Espa_FC
Sic semper tyrannis
Cita de tiju
Métele manutención hombre, aunque eso el perroflauta hipócrita de iglesia no lo tuvo en cuenta y veo que tú tampoco jajajajaja.
Tres hamburguesas de 1$ de McDonalds y una tienda Quechua para pernoctar debajo de la highway. Donde fueres haz lo que vieres.
Shurheavy
Lemmy
Puto hipócrita de mierda.

Que done la prima que va a recibir por jugar la final
Anfield Carro
Pero a tí te regalan 25 entradas, de eso no te quejas ...
Veroli
Un amargado.
Cita de Bill Callahan
Me da igual lo que implique en tu ideologia, es un dato ínfimo en este caso, hay que extrapolar estos fenómenos de consumo. Y si te parece "absurdo" intenta darle varias vueltas en contexto global. Porque de absurdo no tiene nada.
Pero a ver, pedazo de maquinon. A mí el precio de esta mierda me la suda. Te hago un croquis:

1- Un shur (llamémosle shur A) dice que le parece un absurdo que cueste eso.

2- Un shur (llamémosle shur B) le llama comunista por decir eso.

3- Yo le digo a shur B que llamar a alguien comunista por eso es de ser un enfermito mental

4- Shur B me llama comunista a mí

5- Llegas tú (Shur maquinon) a soltarme un speech de barra de bar sobre capitalismo, consumismo y entretenimiento

6- Eres tonto
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Veroli
Solo dos o tres agraciados intelectualmente le vais a pillar la ironía. Ellos requiere mínimo 3 doctorados en filosofía contemporánea y otro en física de partículas.

Para nada. Debería ser algo obvio que no hiciera falta ni comentar pero claramente no es así, no porque tenga 3 doctorados sino porque hoy en día tener una inteligencia considerada normal hace 20 años ya es estar muy por encima de la media hoy día.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día