[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
Cita de Picateclas
No podremos saber qué hubiera pasado de no haber expulsado al suizo...
Eliminada Portugal si no ganaba España hubiera querido tal vez, o Noruega, o Suiza.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de Kaldas
No te creas los precios que salen asi tal cual si vas a la web. O que se basan en compras recientes (donde el precio se dispara). En viajes planificados y comprando entradas via peñas sale a otros precios. Los campos no estaban llenos de casualidad. Pero vamos, en cuanto veamos el campo te va a quedar pocas dudas de como son muchisimos más. Lo han sido durante todo el torneo en todos los partidos que jugaron.

Yo no te digo que no vaya a haber mas argentinos que españoles, lo que te digo es que la relación no va a ser 50/10 ni loco.

Ten en cuenta que para las rondas finales lo que más se vende es aficionado local, y ahi todos los "descendientes europeos" van con España. También puede haber mucho mejicano con pasta (whitexicans) que desprecian bastante a Argentina.
Mister Plow
ForoCoches: Usuario
Un hándicap jodido de hoy es jugar de visitantes en cuanto a afición. Si España fuese por delante, el estadio va a ser una caldera a favor de Argentina, y eso se nota.
verdecamino
Cita de Reycoba

Macho le has comprado a un topmanta una falsificación por 50 pavos? Como no sea buenísima es para matarte.
No jaja he decidido esperarme a comprarme una auténtica con las dos estrellas
bekemba
Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
_InstincTT_
Cuenta Premium
Cita de Bambaloo_Starck
ya he leído en varios sitios que los argentinos van a ir a lesionar a varios jugadores clave, y eso me temo que es de las pocas herramientas de las que disponen para ganarnos. ¿Qué pensáis?
ya he leído en varios sitios
lolines
Cita de golpe_de_remo
Pues vuestro problema es. En muchas conversaciones se hablaba de la finalísima que no se celebró, y andaba en la conversación España. Luego podría no haber salido, pero muchos ahí alucinando, como si viniéramos de 2018 o de 2022, tú.
El problema es como hemos llegado.

En 2025 éramos la mejor selección del mundo con diferencia, incluso perder la final de la Nations nos pudo venir bien.
Yellen
Gran Miembro
Cita de Darth Plagueis
Alguna solución para evitar que me de un puto infarto antes de las 21h? El alcohol ya no me hace ningún efecto.

Increíble vivir esto de nuevo 16 años después…
Lexatin suele estar en la mitad de las casas españolas. Diazepam también pero menos. Lo malo es que hay gente a la que les da sueño
Reycoba
Cita de Mister Plow
Un hándicap jodido de hoy es jugar de visitantes en cuanto a afición. Si España fuese por delante, el estadio va a ser una caldera a favor de Argentina, y eso se nota.
Si España tiene todo el rato el balón como siempre no hay problema.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Estoy por meterle 100e a Argentina campeona.

Si gana España será una alegría tremenda y me la pela perder 100e.
Si gana Argentina algo me llevo.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de Mister Plow
Que pesados estáis con eso. No va a ser así ni de coña.
golpe_de_remo
Cita de Sr Misterio
Yo a Nico Williams lo vi bastante bien en el tiempo que estuvo contra Francia. Creo que va a salir en la segunda parte y creo que va a hacer algo importante si el partido se da para que hayan espacios. Creo que nadie de Argentina lo toma en cuenta y creo que puede ser decisivo.
Acordaros de este mensaje.
Nico Williams va a revolucionar el partido.
Me acuerdo del mensaje del otro día, me puedo imaginar a Tano Pasman gritándole "negro de mierda" y a Nico cerrando el partido xDDDDD tras las acusaciones de racismo sería bestial el karma.
Reycoba
Cita de Tito_calentito
Estoy por meterle 100e a Argentina campeona.

Si gana España será una alegría tremenda y me la pela perder 100e.
Si gana Argentina algo me llevo.
Hazlo shur. Encima apostar es lo más gafe que hay. Ayudarás a toda España. POR LA PATRIA!!!
Gogmazios
Dragón anciano
Che boludo cagamé a palos cuantas copas tenes

Cada dia mas asco me dan los hambrentinos
miguelonerr
El caos
Llegados a este punto, solo vale ganar, ganar y ganar.

Con el culo, jugando bien o mal, en el último minuto o en el primero, da igual. Hay que ganar!

Vamos España!
golpe_de_remo
Cita de Mister Plow
España se sobrepone. Mira la de veces que Nadal ha tenido que aguantar tantos años a franceses en Roland Garros. Otra cosa es que con el tiempo ya se rindieron.
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de Templeton_Peck
Dejaos de goleadas y de mierdas que es la final de un mundial...

Hay que ganar como sea y estar preparado para una guerra con ellos y con la FIFA.

Por fútbol no es el rival más difícil pero por todo lo demás si
Este partido es un PSG-Inter. 4-0
Tito_calentito
Formateado diariamente
Cita de toxiro
Si ganamos hoy pasamos a ser quinta potencia futbolística de la historia sin discusión no?
Algún Uruguayo seguirá inventando Copas de la Galleta, pero sí. Por encima de Francia.

Top 5. Brasil, Alemania, Italia, Argentina y España.
Reycoba
Como diría Don Luis Aragonés:

"Las finales no se juegan, se ganan. Del subcampeón no se acuerda nadie"
Mister Plow
Cita de Reycoba
Estoy de acuerdo, pero será difícil.

Cita de golpe_de_remo
España se sobrepone. Mira la de veces que Nadal ha tenido que aguantar tantos años a franceses en Roland Garros. Otra cosa es que con el tiempo ya se rindieron.
En fútbol importa bastante mas que en tenis.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de golpe_de_remo
¿En 2010? No recuerdo que mucho, ¿eh? Desde luego las cosas habían cambiado un poquito, pero seguíamos siendo muy prudentes, tirando a avinagrados en muchos casos, dependía de a quién le preguntaras. La barrera mental en los mundiales seguía ahí, y en las Euros salimos muy contentos, pero no era la primera, lo único es que a lo tonto habían pasado 44 años.
Igual fue en mi ambiente donde sí había optimismo, aunque mucha prudencia.
SirLoras
Cita de toxiro
Más bien usanos con Messi siendo Nueva York. Hoy jugamos en campo hostil.
lo dudo. A esos el futbol les da igual, son mexicanos
SirLoras
Cita de Reycoba
improbable, argentina mantiene bien el balon tambien
toxiro
Hola holita
Cita de Tito_calentito
Algún Uruguayo seguirá inventando Copas de la Galleta, pero sí. Por encima de Francia.

Top 5. Brasil, Alemania, Italia, Argentina y España.
Y ojo que los mundiales de Italia del 34 y 38 no sé yo que valor tienen comparado con las tres últimas euros de España. Ahí ahí estaría la cosa..pero si ganamos hoy y con otra euro yo creo que ya se podría decir que estamos a su nivel o por encima ..
Reycoba
Cita de SirLoras
improbable, argentina mantiene bien el balon tambien
Pero la calidad técnica de España es muy superior. No solo de atacantes, también de centrocampistas y de defensas. Lo normal es que lo tenga España la mayor parte del partido.
SirLoras
Cita de Yaldabaoth_
Sinceramente estoy cagado pero a la vez mi cuerpo me está diciendo que mínimo 3 o 4 le caen a Argentina
NI DE COÑA

va a ser partido de pocos goles y de ganar por 1 de ventaja
SirLoras
Cita de Reycoba
Pero la calidad técnica de España es muy superior. No solo de atacantes, también de centrocampistas y de defensas. Lo normal es que lo tenga España la mayor parte del partido.
hablais de argentina como si fueran unos mataos que no dan una patada a un bote, que enzo y macallister son de los mejores medios del mundo
SirLoras
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
SirLoras
Cita de Panda Azul
Tengo tan asumido que pecheamos con gol del enano o en penales ante el subnormal ese, que cero nervios.
es el resultado mas probable. Pero me voy a poner nervioso igual
Reycoba
Cita de SirLoras
hablais de argentina como si fueran unos mataos que no dan una patada a un bote, que enzo y macallister son de los mejores medios del mundo
No te digo que no sean buenos. Y Messi.

Pero España además de la calidad técnica es por sistema, están acostumbrados a jugar así desde pequeños y es el sistema de juego del equipo.

No es el sistema de juego de Argentina.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día