[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Reycoba
ForoCoches: Miembro

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Kaldas
El problema de cara a creer o no es que veniamos con varias piezas claves justas. Hay que ser un poco coherente.

Si Rodri esta mal, Lamine vuelve de lesion, Fabian viene de estar 4 meses lesionado, Merino lo mismo, Nico igual, etc

Asumimos ahi un riesgo que consistia en pensar que daba tiempo a recuperarlos. Funcionó con todos menos con Nico por su problema contra Uruguay.

Pero una vez esas piezas se recuperan no hay razon para no creer. Y mas con dos apariciones fundamentales a mayores que son Cubarsi y Porro. Y desde Portugal todo lo que tiene que funcionar, funciona. Y aqui estamos a 6 horas de una final de un mundial.
E ya. Sin decir nada lo has dicho todo.

Qmaravilla
ForoCoches: Usuario
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Dejaos de goleadas y de mierdas que es la final de un mundial...

Hay que ganar como sea y estar preparado para una guerra con ellos y con la FIFA.

Por fútbol no es el rival más difícil pero por todo lo demás si
Sr Misterio
Las casas de apuestas ponen como favorito a España, con unos índices prácticamente iguales a los de la final de la Eurocopa 2024 entre España e Inglaterra. Así que los apostantes ven a Argentina con las mismas posibilidades que Inglaterra en esa final para ganar el partido.
SofsDM101
Las greñas yo te ato,
No te las desato.
Bambaloo_Starck
ya he leído en varios sitios que los argentinos van a ir a lesionar a varios jugadores clave, y eso me temo que es de las pocas herramientas de las que disponen para ganarnos. ¿Qué pensáis?
verdecamino
Hoy intenté buscar una camiseta de la selección, por la avenida de una playa y encontré una roja de Lamine Yamal con los números súper falsos por 47 euros, luego un negro vendía una blanca (mejor hecha, pero sin número ni nombre) por 50€
Como se aprovechan
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Yo creía que Argentina iba a arrasar a todos sus rivales en las eliminatorias. Pensando en que una selección tan superior debería marcar rapidito, sin complicaciones. Que los otros no tenían experiencia y la iban a liar en cualquier jugada. Pero partido tras partido se les complicaba la cosa.

Así que no sé en qué mundo podrían darle una paliza a España. Eso significaría una hecatombe que ni Brasil en semis contra Alemania en 2014
Uuuuf, no. Yo veía más favorita a Francia o a España, sobre todo estas dos. Argentina me asustaba menos, aunque me sorprendía lo bien que lo estaba haciendo, pero nada que ver luego. Mejor debutó Alemania.
Adapa
Las greñas yo te ato,
No te las desato.
Xtrem2k
De Madrid al cielo
Las greñas yo te ato,
No te las desato.
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
Uuuuf, no. Yo veía más favorita a Francia o a España, sobre todo estas dos. Argentina me asustaba menos, aunque me sorprendía lo bien que lo estaba haciendo, pero nada que ver luego. Mejor debutó Alemania.
Yo decía por su lado del cuadro
Sr Misterio
Cita de Kaldas
El problema de cara a creer o no es que veniamos con varias piezas claves justas. Hay que ser un poco coherente.

Si Rodri esta mal, Lamine vuelve de lesion, Fabian viene de estar 4 meses lesionado, Merino lo mismo, Nico igual, etc

Asumimos ahi un riesgo que consistia en pensar que daba tiempo a recuperarlos. Funcionó con todos menos con Nico por su problema contra Uruguay.

Pero una vez esas piezas se recuperan no hay razon para no creer. Y mas con dos apariciones fundamentales a mayores que son Cubarsi y Porro. Y desde Portugal todo lo que tiene que funcionar, funciona. Y aqui estamos a 6 horas de una final de un mundial.
Yo a Nico Williams lo vi bastante bien en el tiempo que estuvo contra Francia. Creo que va a salir en la segunda parte y creo que va a hacer algo importante si el partido se da para que hayan espacios. Creo que nadie de Argentina lo toma en cuenta y creo que puede ser decisivo.
Acordaros de este mensaje.
Nico Williams va a revolucionar el partido.
Yaldabaoth_
Sinceramente estoy cagado pero a la vez mi cuerpo me está diciendo que mínimo 3 o 4 le caen a Argentina
verdecamino
Hay que ganar hoy, Lamine tiene que bañar a Messi
golpe_de_remo
Cita de Picateclas
Yo decía por su lado del cuadro
Ya, entiendo, pero siempre me pareció que en cuanto se toparan con alguien fuerte les tumbaban. A ver, algo más que Inglaterra hicieron, eso lo reconozco.
Picateclas
O.O
Cita de Yaldabaoth_
Sinceramente estoy cagado pero a la vez mi cuerpo me está diciendo que mínimo 3 o 4 le caen a Argentina
Las dos españas dentro de ti
toxiro
Hola holita
Si ganamos hoy pasamos a ser quinta potencia futbolística de la historia sin discusión no?
Picateclas
O.O
Cita de golpe_de_remo
Ya, entiendo, pero siempre me pareció que en cuanto se toparan con alguien fuerte les tumbaban. A ver, algo más que Inglaterra hicieron, eso lo reconozco.
No podremos saber qué hubiera pasado de no haber expulsado al suizo...
Sr Misterio
Cita de verdecamino
Hoy intenté buscar una camiseta de la selección, por la avenida de una playa y encontré una roja de Lamine Yamal con los números súper falsos por 47 euros, luego un negro vendía una blanca (mejor hecha, pero sin número ni nombre) por 50€
Como se aprovechan
compra una camiseta técnica roja para correr que te vale 10 euros y au.
Yaldabaoth_
En 2030 nos plantamos con tres estrellas
M0ises
Forocochero añejo
Cita de Bambaloo_Starck
ya he leído en varios sitios que los argentinos van a ir a lesionar a varios jugadores clave, y eso me temo que es de las pocas herramientas de las que disponen para ganarnos. ¿Qué pensáis?
Pues que es la realidad. Su única opción es meter el gol que falló Robben en 2010.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Bambaloo_Starck
Es posible. Y es algo que tenemos que asumir y que el equipo técnico tiene asumido, claro.

Y volvemos a mi hipótesis del doble pivote: ¿a quién ponemos de cebo para ser sacrificado?
Darth Plagueis
Alguna solución para evitar que me de un puto infarto antes de las 21h? El alcohol ya no me hace ningún efecto.

Increíble vivir esto de nuevo 16 años después…
CJP
Hoy se decide también la mejor selección del Siglo XXI:

Solo 3 selecciones se lo podian disputar:

-Francia: 1 Mundial, 1 final mundial, 1 Eurocopa
-Argentina: 1 Mundial, 2 finales mundial, 2 copas América
-España: 1 Mundial, 1 final mundial, 3 Eurocopas

Francia ya perdió su oportunidad de llegar a su tercera final seguida. Ahora dependiendo de lo que ocurra en este partido, se decantará la balanza entre España y Argentina.
Coscu
Estoy cagao y quedan 6 horas
Reycoba
Caguen todo. Todo el mundo spammeando a Cucugato ya

Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
Bensi2:0
Cita de verdecamino
Como se aprovechan
verdecamino
Cita de Sr Misterio
compra una camiseta técnica roja para correr que te vale 10 euros y au.
Al final he decidido comprarme la camiseta, cuando lleven las dos estrellas Vamoooooos

Pd:¿Y por qué no?
Reycoba
Cita de verdecamino
Como se aprovechan

Macho le has comprado a un topmanta una falsificación por 50 pavos? Como no sea buenísima es para matarte.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día