[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

Max-Dark
ForoCoches: Miembro
Cita de Arañuel@
No hay deporte que no teman a los españoles. Ves los JJOO y estamos en casi todas las modalidades luchando por podium, hasta tenemos medalla en caballos y en tiraflechas de esas modernas. Pero somos (o nos han hecho ser) unos miedosos.
¿Pero cómo no vamos a ganar esta noche si somos muchísimos mejores que ellos?

Esa es la puta mentalidad. Es que en mi cabeza no entra que los cerdos estos nos ganen a un partido de futbol.

En ninguna fase de grupos estuve tan tranquilo. Nervios cero. Emociones? Muchas.
Panda Azul
Pacense Red Bullero.
Tengo tan asumido que pecheamos con gol del enano o en penales ante el subnormal ese, que cero nervios.
alcorconita
ADT Always there
Cita de Lidenbrock
Yo estoy tan nervioso como nunca lo recuerdo.

Mi histerismo me hace oscilar entre una goleada para España y un naufragio total
A ver, ese sentimiento te honra. Nunca hay que minusvalorar a un rival independientemente de la competi que sea.

Eso lo sabe el equipo, tranquilo en ese sentido. Lo que pasa es que estos chavales solo saben jugar de una forma a la que ningún equipo puede contrarrestar. Es normal estar eufórico y a la vez ser precavidos porque alguna vez surgen externalidades.

Esa sensación te hace sentir vivo, shur. Disfrútala porque esto pasa rápido.

Yo estoy disfrutando ese hormigueo como un gorrino o como mis gatos cuando les rasco la barriga.
golpe_de_remo
Cita de ¿Qué?
Lo mismo pensamos en 2010
Totalmente, y veo que muchos no recuerdan la de críticas brutales que hubo por ejemplo contra Fernando Torres, y contra Casillas flipas, a pesar de que nos dio medio mundial. Que si no estaba centrado por lo de Sara Carbonero, que si la iba a cagar... hoy a ver cómo cuestionas su actuación.
M0ises
Forocochero añejo
Los que bordeamos los 50 no sois conscientes de la mierda que habiamos tragado durante décadas. En los últimos 20 años haber ganado 3 Eurocopas, un mundial y estar en la final de otro es algo que nos emociona a un nivel que no os podéis ni imaginar.
golpe_de_remo
Cita de M0ises
Los que bordeamos los 50 no sois conscientes de la mierda que habiamos tragado durante décadas. En los últimos 20 años haber ganado 3 Eurocopas, un mundial y estar en la final de otro es algo que nos emociona a un nivel que no os podéis ni imaginar.
Con 36 años sé lo que se siente cuando decían que este era nuestro techo, que parecía que había una maldición... hasta los 18 años no empecé a ver en directo cómo ganábamos la Euro, y todo lo que vino luego.

No he vivido tanto como tú, pero creo entender a lo que te refieres. En otros deportes era algo muy parecido, como que era otro siempre el de la voz cantante.
alcorconita
ADT Always there
Voy a instalar el Call of Duty Ghost y luego me pondré con unas patatas a la riojana. Yo creo que me darán las 5 y media...

¿Qué hacemos luego? ¿Croquetas hasta las 8?
verdecamino
ForoCoches: Usuario
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
Juira
Pensad por un momento que los equipos de marketing y Adidas tendrán 100 o 200 camisetas con dos estrellas, y otras 100 o 200 con 4 estrellas para Argentina.
Hoy es nuestra noche vamos España!!!
BATperro
Cita de Juira
Pensad por un momento que los equipos de marketing y Adidas tendrán 100 o 200 camisetas con dos estrellas, y otras 100 o 200 con 4 estrellas para Argentina.
La mitad acaban quemadas. Siempre pasa en las finales
golpe_de_remo
Cita de Juira
Llevaba menos tiempo bordar 2 estrellas que 4 xDDDDDDDDDDD

Chiste muy duro si les han explotado laboralmente. Perdón.
Picateclas
O.O
Cita de Panda Azul
Tengo tan asumido que pecheamos con gol del enano o en penales ante el subnormal ese, que cero nervios.
Agoreros aquí no, eh
alcorconita
ADT Always there
Cita de M0ises
Se están acostumbrando mal. Mi chavala ya a visto 2 finales, la primera muy chequetita pero el baño de celebración se lo pegó igual. Y se acuerda.

Este mundial lo están viendo en la Plaza del Ayto. con la cuadrilla y lo está disfrutando como nunca. Es futbolera y ha jugado en equipos mixtos. Es una crack pero qué voy a decir yo.
M0ises
Forocochero añejo
Cita de golpe_de_remo
Con 36 años sé lo que se siente cuando decían que este era nuestro techo, que parecía que había una maldición... hasta los 18 años no empecé a ver en directo cómo ganábamos la Euro, y todo lo que vino luego.

No he vivido tanto como tú, pero creo entender a lo que te refieres. En otros deportes era algo muy parecido, como que era otro siempre el de la voz cantante.
Rozar el llanto con ese gol de Roberto Baggio en el 94, la decepción de Corea o de Francia 98 y cada competición volver con la ilusión renovada para volvernos a estampar contra un muro. Aquellos penalties del 2008 con Italia lo cambiaron todo y aquí estamos a horas de jugar una final de mundial contra Argentina para conseguir la segunda estrella.
Gabikun
Reaper of Games
Cita de golpe_de_remo

37 y lo mismo. De crío, los mayores siempre me explicaban que nunca habíamos pasado de cuartos y se vivía todo con cierta resignación. En 2010 hubo un sentimiento generalizado de optimismo.
Sevid*
Voy a echar de menos al sinvergüenza de Carlos Martínez, el Román me aburre como una ostra.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El problema de cara a creer o no es que veniamos con varias piezas claves justas. Hay que ser un poco coherente.

Si Rodri esta mal, Lamine vuelve de lesion, Fabian viene de estar 4 meses lesionado, Merino lo mismo, Nico igual, etc

Asumimos ahi un riesgo que consistia en pensar que daba tiempo a recuperarlos. Funcionó con todos menos con Nico por su problema contra Uruguay.

Pero una vez esas piezas se recuperan no hay razon para no creer. Y mas con dos apariciones fundamentales a mayores que son Cubarsi y Porro. Y desde Portugal todo lo que tiene que funcionar, funciona. Y aqui estamos a 6 horas de una final de un mundial.
Picateclas
O.O
Yo creía que Argentina iba a arrasar a todos sus rivales en las eliminatorias. Pensando en que una selección tan superior debería marcar rapidito, sin complicaciones. Que los otros no tenían experiencia y la iban a liar en cualquier jugada. Pero partido tras partido se les complicaba la cosa.

Así que no sé en qué mundo podrían darle una paliza a España. Eso significaría una hecatombe que ni Brasil en semis contra Alemania en 2014
Reycoba
Vale. Poner la TV solo sirve para ponerse más nervioso. Pongas la cadena que pongas solo hablan de España y la final.
Lucio Quieto
De los nervios estoy, no podemos perder contra esta gentuza marrullera y asquerosa
golpe_de_remo
Cita de M0ises
Rozar el llanto con ese gol de Roberto Baggio en el 94, la decepción de Corea o de Francia 98 y cada competición volver con la ilusión renovada para volvernos a estampar contra un muro. Aquellos penalties del 2008 con Italia lo cambiaron todo y aquí estamos a horas de jugar una final de mundial contra Argentina para conseguir la segunda estrella.
Verás, las semifinales contra Rusia personalmente es de lo mejor que he visto nunca en el fútbol, en el 2008... hasta que vi el otro partido contra Francia del otro día.
Yend
San Cucugato San Cucugato,
Las greñas yo te ato,
Y hasta que no ganes la segunda estrella,
No te las desato.
PepinilloKorea
ForoCoches: Usuario
Lo vamos a ver en el cine para evitar spoilers. Está petado.
Reycoba
Qué nerviossss arrrrrghkhkgjgkgkgkg
Picateclas
O.O
Cita de PepinilloKorea
Lo vamos a ver en el cine para evitar spoilers. Está petado.
Es buena idea salvo por lo que usen el móvil
M0ises
Forocochero añejo
Cita de golpe_de_remo
Verás, las semifinales contra Rusia personalmente es de lo mejor que he visto nunca en el fútbol, en el 2008... hasta que vi el otro partido contra Francia del otro día.
Coincido contigo. No se si fué la ilusión de alcanzar una final pero aquella segunda parte contra Rusia en 2008 la recuerdo como algo inolvidable.
golpe_de_remo
Cita de Gabikun
37 y lo mismo. De crío, los mayores siempre me explicaban que nunca habíamos pasado de cuartos y se vivía todo con cierta resignación. En 2010 hubo un sentimiento generalizado de optimismo.
¿En 2010? No recuerdo que mucho, ¿eh? Desde luego las cosas habían cambiado un poquito, pero seguíamos siendo muy prudentes, tirando a avinagrados en muchos casos, dependía de a quién le preguntaras. La barrera mental en los mundiales seguía ahí, y en las Euros salimos muy contentos, pero no era la primera, lo único es que a lo tonto habían pasado 44 años.
KingFury
Cita de M0ises
La imagen de Luis Enrique en el 94 sangrando la tengo grabada a Fuego.
berenje
Me voy a hacer una gayola y a viciarme al portátil.
Estoy de los nervios. He quedado con los colegas antes para por lo menos amenizar la espera
Iacocca
Forero away
Cita de M0ises
Exacto, compañero 147ero

Para nosotros....el echo de estar en una final del mundial ya significa tanto.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día