BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen

thegunny
ForoCoches: Miembro
Cita de HandRolling
10.000 euros la entrada mas barata y el lamebotas del OP aplaudiendolo.
Si cuestan $50, en reventa llegarían a costar esos $10000, pero sin pagar impuestos.Lo digo porque probablemente eres defensor de los servicios públicos y bla bla bla.

Así que el mensaje de la pole también te aplica a ti, curiosamente.
Bensi2:0
ForoCoches: Usuario
Si lloran los forococheros....lleva razón.
Mindset
Cita de B1_66ER
Y sigue conduciendo su Seat panda.

No por ganar mucho dinero hay que derrocharlo.
Aunque me sobrara no pagaría eso por acudir. Me sentiría engañado y que toman el pelo.
Seguro que hace los 200km al día para ir a entrenar en un seat panda
MancoMen
Cita de Nonamenofame

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...
No te has enterado de lo que quiere decir ni lo que significa esa imagen
Sueco
Gastarte 4k€ en una cafetera, sobre 2k€ en un molinillo se podría decir que también es una vergüenza. Porque para hacerte un café haciendo el subnormal en IG, es necesario.

Gastarte cientos o miles de euros en ver a Bad Bunny, cuando es un evento que se repetirá CIENTOS de veces durante el año tampoco es una vergüenza. Sin embargo, vas y te lo gastas.

Sin embargo, gastarse miles de euros en ver un evento UNICO es una vergüenza. Vuélvete a la cueva de Vigo de la que nunca debiste salir. Que es una barbaridad de dinero, si. Me la pela porque no voy a ir, ni iría.

Subnormal, que eres subnormal. Que coraje me dan los tontos con sesgo.
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cita de cjp
me cae bien el chaval, pero no es el lápiz más afilado
+1
Avestruz
Pues él cobra 3 millones al año
Cawendiox
Cita de Bensi2:0
Si lloran los forococheros....lleva razón.
Frase típica de rojazo subnormal que no sabe de oferta y demanda. Y bingo, es ver tus mensajes y te huele el sobaco desde aquí.
405exclusive
Cita de Trocaflosquen
https://www.mediotiempo.com/futbol/b...20-900-dolares

Se ve que en el 2010 los futbolistas no ganaban mucho dinero.
De aquella smi más algún plus cobraban

Jejejjejee me recuerda a lao zoquetes que te dicen que si se quiere que los salarios de los camareros sean dignos te deberían de cobrar 3 € por una caña

Ahora que te cobran 4 y tienen a sudamericanos en fraude de ley siguen con la misma cantinela
Kali_Escrima
Cita de AllieFox
No entiendo como la gente paga esas barbaridades. Hasta 500 euros me parecería caro.
Yo pagué eso por ver a Topuria contra Volkanovsky en Los Ángeles y ya me pareció caro. Pero vamos, la gente es retrasada discutiendo por esto, si es un tema de oferta y demanda. Si ponen esos precios y el estadio se llena, pues no hay debate posible.
LeePriest
British Racing Green
Cita de Nonamenofame

Alguien le puede explicar a este rojazo porque cobra lo que cobra? Vaya populismo barato...

Y lo dice cobrando varios millones de euros por pegarle patadas a una pelota. Tiene cojones. No se de dónde se cree que sale su sueldo.
winston_gayofa
Eooo
Madre mía qué precios y más madre mia el retraso que gasta el op
Bensi2:0
Cita de Cawendiox
Frase típica de rojazo subnormal que no sabe de oferta y demanda. Y bingo, es ver tus mensajes y hueles desde aqui.
Subnormal aprende a decir la frase oferta y demanda y se gradúa en ADE
borjaraul
Cita de Lorolaso
También es una realidad que se trata de un partido que solo se celebra una vez cada cuatro años, al que quieren acudir millones de personas y el aforo es limitado
También es una realidad que el precio de las entradas de este mundial ha sido un escándalo.

Quizás la final esté más justificada, pero mírate los precios de las entradas de fase de grupos, en partidos de mierda.

El fútbol de élite se ha convertido en un deporte para ricos, y cada cuatro años la FIFA viene dispuesta a llenar la saca.

Y dentro de cuatro años, si te planteas ir a ver algún partido de los que se jueguen aquí, ya lo verás.
HikimoriSANO
.
Que alguien le diga que hay que seguir financiando el futbol femenino.
Wuestenfuchs
El meme es con economía.

No sabéis ya ni vuestros propios memes de rojos de mierda sin gracia
Cawendiox
Tu ni el graduado escolar con tus comentarios campeón. Sigue limpiándote la baba.

Por cierto argumenta un poco en que tiene razón, retrasadito.
Deacon87
Cita de berberexo
él gana honradamente su sueldo. y lo gana porque lo genera de sobra

los precios de las entradas del mundial es una ida de olla sideral
Lo genera, entre otras cosas, por el precio de las entradas. Si las quiere más bajas, deben bajar los salarios.
PietroSavastan
imagino que rechazará los 750.000€ si gana el mundial
Uosdwis RDewoh
Capitalismo? Qué más da la propiedad de los medios de producción aquí? Oferta y demanda pura y dura
waxlrose
Welcome To The Jungle
El fútbol ya no es el deporte del pueblo,los precios de este mundial han sido una verguenza
B1_66ER
membrillo
Cita de Mindset
Seguro que hace los 200km al día para ir a entrenar en un seat panda
Puede ser. Pero no me parece mal que siga usando su antiguo coche.A tí sí?

Aquí hablamos de si el precio de las entradas son elevadas. Siendo algo que no es de primera necesidad, me parecen hasta baratas viendo tantos tontos capaces de pagar por ello. Si a alguien le parecen caras, que lo son, es tan fácil como no comprarlas. Ya las acabarán regalando cuando no consigan vender para no ver el estadio vacío.
Algo que ya hacen
Lorolaso
Cita de borjaraul
También es una realidad que el precio de las entradas de este mundial ha sido un escándalo.

Quizás la final esté más justificada, pero mírate los precios de las entradas de fase de grupos, en partidos de mierda.

El fútbol de élite se ha convertido en un deporte para ricos, y cada cuatro años la FIFA viene dispuesta a llenar la saca.

Y dentro de cuatro años, si te planteas ir a ver algún partido de los que se jueguen aquí, ya lo verás.
En eso tienes razón.
monoconballesta
Típico zurdo hipócrita
Sufre
ZzzzzZz
Si quiere precios de 2B tendrá que tener un l sueldo correspondiente.

Hipocresía como acostumbra. Como buen progre que es, su especialidad
robertoperez
Cita de HandRolling
Si no valiese eso o más no habría sitio para comprar esas entradas.

Un mundial de España cada 16 años o cada 30 alomejor no vuelves en tu vida a vivir uno, tiene un precio. Oferta y demanda.

Cuanto vale un agua en el desierto antes de morirte de sed y alcanzar el siguiente oasis? Y cuanto vale en el supermercado? Esto es lo mismo.
The Greatest
Cita de thur11
VAmos a ver subnormal, que como es lógico no tienes ni puta idea de nada, pero hablas. Como buen rojo

La FIFA no ha puesto esos precios, subnormal. Y hay que ser retrasado para tener ese lamebotismo servil con un pavo que se va a llevar 750k por jugar 5 min y ser la mascota, es asqueroso que defiendas a un puto rico hipócrita ya que desde tu analfabetismo te parece bien lo que dice

Ojala Pedro Sánchez gobierne otro 4 años para que vivas en la miseria que te mereces
1) Ya hay que tener el IQ bien bajo, para deducir que soy rojo o que voto al hijo de puta de Sánchez por mi comentario. Estáis mal de la cabeza, y no sois capaces de separar la política de todo.

2) CLARO que pone los precios la FIFA, pedazo de ANORMAL. Que ni te has molestado en buscar en Google 2 minutos quien fija los precios, antes de venir a comentar y demostrar tu tremendo retraso. Gordo de mierda. Puto subnormal. Encima me dice que hablo sin saber

A ignorados, por feo y por virgen.
dekugo
Cita de HandRolling
Comentario de comunista, envidioso, pobre y fracasado.
The Greatest
Cita de Mindset
A ver retrasado

Si las ponen más baratas el dinero se lo llevan los reventa
Anda que no hay maneras de evitar la reventa.

Otro tonto que encima aplaude que le pongan entradas al precio de lo que gana en un año de salario.

No tenemos remedio.
The Greatest
Cita de dekugo
Comentario de comunista, envidioso, pobre y fracasado.
Jajajaja
Si es que te tienes que reír…

Anda sigue llorando por el precio de YouTube.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día