BORJA IGLESIAS descubre el capitalismo +imagen
19-jul-2026 13:55
|
Es el sueldo mensual de un americano que reparte paquetes para UPS. Tampoco es para tanto. |
19-jul-2026 13:55
|
Veremos esta noche si el precio de las entradas es una ida de olla, si el estadio queda con la mitad del aforo: IDA de OLLA.... Si el estadio esta con aforo completo, Fifantino estará rabiando porque podría haber puesto precios más altos. |
19-jul-2026 13:56
|
la ley de la oferta y la demanda es uno de los pilares fundamentales del capitalismo. eso y la mínima regulación
|
19-jul-2026 13:56
|
¿Sabes que el precio de esas entradas es por reventa, sistema que es legal en EEUU? Con no comprarla y que se las coman los que intentan hacer negocio es suficiente. Y de paso que la FIFA pierda parte de esos beneficios, ya que en la reventa legal que se hace con su consentimiento y en su plataforma, se lleva el 15% del vendedor y le cobra otro 15% al comprador. |
19-jul-2026 13:57
|
Las entradas para el mayor evento del deporte son caras. Me pinchas y no sangro. Igual son así de caras porque la gente las paga. Va a donar el payaso de Borja Iglesias su prima por campeón por haber jugado 5 minutos? Si tanto le preocupa que deje de hacer anuncios con la selección y se ponga a promocionar pintura de uñas y bolsos. |
19-jul-2026 13:58
|
Ese es el problema, 150 euros todo el mundo se lo puede permitir y todo el mundo quiere ver el partido, al final solo irán los que tengan enchufe, aunque las entradas fueran gratis el 99,9% de la gente se quedará sin ver el partido Que es más justo, que lo vea la gente con contactos o un rico…. Lo cierto es que nunca va a poder ver el partido todo el mundo que lo quiera ver, haya capitalismo, comunismo o lo que te dé la gana Pero esta forma me parece más correcta, se recaudan mucho más impuestos que a 150 dólares o gratis y el rico es menos rico |
19-jul-2026 13:58
| Pero es su negocio... Recordemos que el fútbol no es un bien de primera necesidad. |
19-jul-2026 13:59
El IQ del españolito medio es nivel Ceballos, tampoco nos hagamos los sorprendidos ahora
|
|
Este hombre vive en otro planeta entre marcianos y seres de luz. Si tanto le duele porque no dona su sueldo íntegro y vive con el salario medio español |
|
Pero si el hijo puta se ha ido de vacaciones a no hacer ni el huevo y llevarse 500000€ pa la saca. De eso no habla el tontopollas este... |
19-jul-2026 14:00
| Este tío es subnormal , es la única forma de llamar la atención ya que no juega, además va sin demagogia con su sueldo millonario |
19-jul-2026 14:00
| A ver, y tú qué propones para “solucionar” eso. Ignorante y analfabeto económico. |
19-jul-2026 14:01
| Ah si? Por qué entonces en el fútbol femenino las entradas son gratuitas o precio simbólicos? Es que no quieren cobrar más? |
19-jul-2026 14:02
|
A favor de lo bueno, en contra de lo malo. "A favor de la inmigración, hay que ayudarlos... Ah, pero que ayude el currito de 20.000 euros al mes conviviendo con ellos, yo ya hago lo mio siendo millonario, que el club paga mis impuestos" |
19-jul-2026 14:03
|
Forero descubre el buscador Cuando le llegan 100.000 lagartos al mes a la cuenta no es capitalismo, ahí no se da cuenta todavía |
19-jul-2026 14:04
| El capitalismo lo pudre todo, por eso la FIFA, que es una organización privada, intenta desvirtuar el futbol con toda la basura posible para llenarse los bolsillos |
19-jul-2026 14:04
|
cuánto se paga normalmente por un espectáculo de dos horas?
cuánto se paga por las entradas en las principales ligas europeas? cuánto cuestan las entradas para las finales de la champions? que ya hay quejas en ese tema también te hago estas preguntas porque mi opinión tampoco se debe tomar como una sentencia. para mí no debería ser más de 500€. ya incluso eso me parecería excesivo Reducir la final de un mundial a un espectáculo de dos horas es como querer decir que ir al Diverxo es como ir a comer a la casa de tu tía. No me parece algo equivalente, sinceramente. Tampoco es una entrada de dos equipos cualquiera, se supone que es un partido con los mejores jugadores del mundo. Añade la exclusividad de que el mundial no se celebra todos los años, como la champions. Sinceramente, 500€ por un espectáculo así en el que encima van a actuar BTS, Shakira y sus muertos me parece algo irrisorio, extremadamente bajo, la verdad. Las entradas son un dineral, eso está claro, pero es que nadie le está obligando a nadie a ir, ni es un bien básico ni nada, perfectamente puedes ver el partido en un bar tomándote una cerveza y lo vas a vivir igual de bien. Por poner un poco en contexto, las entradas en la final de la SuperBowl empiezan por los 6000 euros, y se celebra todos los años, viéndolo en perspectiva lo veo hasta barato, aunque como digo sea un dineral. Te hago otra contrapregunta respecto a las que me has hecho, si las entradas de todos los espectáculos que has mencionado valieran lo mismo que lo que valen la final del mundial, se llenaría el estadio? quedarían butacas libres? O se llenaría de igual forma? |
19-jul-2026 14:05
| Son futbolistas no catedráticos jajaja igualmente el sabe que se está desvaneciendo así que ahora toca ganarse al populacho Pa seguir viviendo y que le paguen por hacer tonterías |
19-jul-2026 14:05
|
Eeeeeeh... No. Los pilares del capitalismo son: · Medios de producción en manos privadas. · Extracción de plusvalía. · Explotación laboral. Todos los países del mundo tienen un sistema productivo capitalista, con más o menos regulaciones, y sus mercados intervenidos en mayor o menor medida. La oferta y la demanda no es una ley, es un principio basado en la avaricia. Una ley es la de la gravedad, que se cumple sí o sí, y no puedes elegir no cumplirla. |
19-jul-2026 14:07
|
Son gratis o baratas por que no mueve a tanta gente. Es un cúmulo de cosas. Como la gente va y suben precios y siguen pagándolo, pues los jugadores también cobran más en consonancia. A mí me gusta Borja iglesias pero aquí se ha pasado de frenada. Obviamente es un robo a mano armada, pero igual de robo que lo que cobra el por jugar al fútbol. El fútbol femenino mueve menos gente, así baratas las entradas y por consiguiente menos cobran ellas. Es así de sencillo. Anda shur relajate anda que estamos de buenas |
19-jul-2026 14:09
|
No creo que el OP lo aplauda. Simplemente es un poco hipócrita por su parte quejarse de los precios de las entradas cuando literalmente es el motivo de que cobra el pastizal que cobra. |
19-jul-2026 14:09
|
Ciertamente es una sablada que ha hecho que el fútbol ya no sea del aficionado promedio. Los grandes clubes tienen precios prohibitivos que hace que el que de verdad llena el campo, se quede en casa. Todo viene derivado de hacer de niñatos millonarios y de hacer más y más grandes las competiciones. |