He creado una APP de aprender Idiomas con IA y busco shurs que la prueben!

Artz
Maestro procrastinador
Me interesa
MrMuñeco
ForoCoches: Usuario
Cita de Zendexx
Me interesa tiene buena pinta
Cita de Artz
Me interesa
os escribo por mensaje!
Jorgico
ForoCoches: Miembro
Me gusta porque el nivel es mayor que otras aplicaciones, pero sigue pareciéndome algo compleja la web yo te digo desde el móvil que lo estoy probando. La idea es buena yo creo que se podría optimizar un poco el frontend
manudas
Cita de MrMuñeco

Buenas, shurs!

Vengo a enseñaros un proyecto en el que llevo metido un buen montón de horas en mis ratos libres (compaginándolo con mi curro). Es una aplicación web para aprender idiomas. Sé que hay mil en el mercado, pero las típicas de "jueguecitos" me parecen una pérdida de tiempo. Por eso he programado algo con un método de estudio que a mi me ha servido.

La app tiene tres patas por separado: Estudiar, Biblioteca y Conversar. Pero el verdadero motor es el módulo de Estudiar. El flujo de aprendizaje funciona en un bucle inteligente que os resumo aquí:
  1. La base: Generamos el texto a tu medida
No estudias vocabulario descontextualizado o textos genéricos. El punto de partida de cada lección es un texto que se adapta 100% a ti:
  • Puedes crearlo tú mismo.
  • Puedes pedirle a la IA que te genere uno sobre el tema que te dé la gana.
  • O puedes importar contenido real en tu Biblioteca (un artículo que te interese, un podcast, o incluso un vídeo de YouTube) para que la IA cree el texto de estudio a partir de ahí, adaptando el tamaño, el nivel y el estilo.
2. Paso 1: Analizar y Destripar el texto 🧠

Una vez que tenemos el texto, empieza lo divertido:
  • Destripas el contenido: Puedes analizar absolutamente todo (palabras, frases hechas/chunks, gramática...) y puedes guardar lo que no sepas/recuerdes.
  • Audio bilingüe: Puedes escucharlo tanto en tu idioma nativo como en el que estás estudiando.
  • Gimnasio de Patrones: ¿Ves una estructura gramatical nueva que te cuesta? La mandas directa al "Gimnasio" para machacarla y automatizarla mediante repetición activa.
  • Llamada con la IA: ¿Quieres hablar sobre lo que acabas de leer? Puedes iniciar una llamada de voz con nuestra IA para debatir específicamente sobre ese texto cuando quieras.
3. Paso 2: Traducción Bidireccional y "Bucle Cerrado" (El algoritmo)

Aquí está la clave del método. Cuando pasas a traducir el texto:
  • El sistema detecta tus fallos y guarda tu vocabulario flojo o tus errores.
  • El siguiente texto que generes se alimentará en un 20% de tus propios errores y palabras guardadas, aplicando el principio de repetición espaciada.
Básicamente, la app se adapta a tus puntos débiles automáticamente para que no los olvides.
En biblioteca puedes importar libros, podcast o videos de youtube para tu input (lo ideal es luego hacer textos sobre esto). Y en conversar charlar de lo que quieras con la IA, hay charla libre, roles, debate, etc, y suena bastante bien.

¿En qué punto está el proyecto? ️

La aplicación está prácticamente terminada y funcional. Sin embargo, antes de tirarme a la piscina, quiero ver si esto realmente aporta valor y funciona bien.

No busco venderos nada hoy. Lo que necesito ahora mismo es feedback real de gente real. Ver qué falla, qué se puede mejorar, qué bugs encontráis y si el flujo se entiende bien y os aporta.

¿Qué busco y qué ofrezco?

Busco a un grupo de 20-30 shurs que estén estudiando un idioma (Inglés, Italiano, Francés, etc.) o simplemente que le interese el tema y que me ayuden a trastear la app y decirme las cosas claras (aquí se agradece la sutileza de Forocoches, no os cortéis).
El que esté interesado que lo ponga por aquí en el hilo o me mande un Mensaje Privado y le voy generando una cuenta de acceso.
¡Muchas gracias por el cable, shurs! Se aceptan preguntas, sugerencias y críticas constructivas en el hilo.

Para todos aquellos que me echen un cable por supuesto, si sale adelante les recompensaremos con un cupón, para que puedan usar la aplicacion con premium!

Todos aquellos que ayuden, aporten y realmente estén interesados obviamente recibirán su cuenta vitalicia
Todavía necesitas shurs para testear? Si es que si, cuenta conmigo
J4V1GR
Me interesa probarla, pero como te reportamos los que vaya la viendo para mejorar??
Amarillo93
Hola, shur. Yo quiero probarla, parece interesante.
MrMuñeco
Cita de manudas
Todavía necesitas shurs para testear? Si es que si, cuenta conmigo
Cita de J4V1GR
Me interesa probarla, pero como te reportamos los que vaya la viendo para mejorar??
Os contacto por privado!
MrMuñeco
Buenas shurs! Muchas gracias a todos por el apoyo, probar y vuestro feedback. Desde que hice el post hemos hecho los siguientes cambios:
- Añadido noruego, ruso y turco.
- Rediseño del flujo "Estudiar". Ahora en el día 3 hay un breve resumen de tu trabajo con el texto y siguientes pasos.
- La repetición espaciada sobre tus errores y vocabulario que alimentan nuevos textos ahora tienen 5 "cajas" donde van subiendo y dependen los días de repaso (en que texto vuelven a aparecer) que ahora son: 1, 3, 7, 16, 35. Esto significa que si fallas un patrón o vocabulario, te aparecera el siguiente texto, si lo aciertas luego a los 3 días, etc.
- Añadimos un botón para mandar feedback o dudas.
- Más tiempo de espera en la conversación, para dejar acabar las frases sin cortes.
- Algunas mejoras en la UX.
- Añadido: "Tus primeros pasos con el..." idioma que sea, para orientar en la aplicación aquellos que inician un idioma de 0.
- Alerta actualizaciones.
Borsalino
Quiero probar shur!
MrMuñeco
Claro, te escribo por privado!
Arropc
Si todavía estoy a tiempo no me importaría probarla....

Un saludo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día