El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 11:22
|
Las marcas saben perfectamente como es el, como es el personaje, y a lo que se exponen, y obviamente, estaría todo más que hablado antes de firmar. ¿Se le ha ido la cabeza? Sí. ¿Qué BK ya era consciente de ello? También. La gente esta hablando todo el día de esto como si fuese algo trágico, pero a final de cuenta, es publicidad y marketing tanto para uno como para otro, y mientras la gente preocupada en su día a día por esas gilipolleces. Ninguna parte ha perdido absolutamente nada y han ganado, y quien no lo quiera ver así, tiene un problema. Como mucho Xokas perderá la parte proporcionar de cada venta de su menú, pero lo ha ganado en que hablen de el, vean sus respuestas y obviamente, seguidores. |
Ayer 12:12
|
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada |
Ayer 12:33
| lo lleva demostrando desde que se hizo conocido, pero sus seguidores dicen: por fin alguien real y que dice lo que piensa, lo que no entienden es que si lo que piensas es una subnormalidad igual no decirlo es de no ser un completo anormal |
Ayer 12:34
|
Humilla a los principales clientes de la marca que son gente de clase obrera “yo con la promo de bk gano lo mismo que tú madre en 20 años”
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada Y quién se hayan ofendido y no sabe lo que puede ganar en una promoción así es ser cortito de mente... Que cláusula? Quién hablo de claúsula? |
Ayer 12:52
|
Humilla a los principales clientes de la marca que son gente de clase obrera “yo con la promo de bk gano lo mismo que tú madre en 20 años”
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada Pues a mi me da a entender que SI se ha quedado con la pasta. |
Ayer 12:54
|
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada |
Ayer 12:58
| No se que es más basura, si la comida de cadenas tipo BK, o los que defienden la censura dictatorial |
Ayer 13:07
|
Ayer 13:09
|
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada Pues en realidad quien humilla a sus clientes en BK dándole lo que cobra la madre de sus clientes a 4 chavales por hacer publicidad. |
Ayer 13:13
| Todo lo material, gente que basa su éxito y felicidad en lo material suelen ser unos infelices, claro ejemplo el xoclas |