El Xocas lleva escondido días por verguenza

usufructuario
ForoCoches: Usuario
verguenza? si esta orgulloso el muy sinverguenza
Juaan
Forocoches: Premium ✔️
Cita de winchi
Donde difama de la marca?
Que pasta tiene que devolver por hacer que?

Una marca como BK debería saber como es Xokas, y tenerte a las consecuencias de contratarlo, no retratarte por la presión social, de unas pocas.
En ningún momento ha difamado la marca, y en ningún momento va a tener que devolver nada.

Las marcas saben perfectamente como es el, como es el personaje, y a lo que se exponen, y obviamente, estaría todo más que hablado antes de firmar. ¿Se le ha ido la cabeza? Sí. ¿Qué BK ya era consciente de ello? También.

La gente esta hablando todo el día de esto como si fuese algo trágico, pero a final de cuenta, es publicidad y marketing tanto para uno como para otro, y mientras la gente preocupada en su día a día por esas gilipolleces.

Ninguna parte ha perdido absolutamente nada y han ganado, y quien no lo quiera ver así, tiene un problema. Como mucho Xokas perderá la parte proporcionar de cada venta de su menú, pero lo ha ganado en que hablen de el, vean sus respuestas y obviamente, seguidores.
NICLE
¿Verguenza el Xonclas?
test69
Cita de Chuache05
Mira AuronPlay, este fué peor y ahi sigue.
No se que hizo, no estoy puesto en youtubers
Voynich
Cita de winchi
Donde difama de la marca?
Que pasta tiene que devolver por hacer que?

Una marca como BK debería saber como es Xokas, y tenerte a las consecuencias de contratarlo, no retratarte por la presión social, de unas pocas.
Humilla a los principales clientes de la marca que son gente de clase obrera “yo con la promo de bk gano lo mismo que tú madre en 20 años”
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada
Reggaeton
Es solo un streamer que hace el tonto, se la pela e ya
Enterprise
😎😎 Gloria a Roto2 😎😎
Nunca fue el lápiz más afilado del estuche. ahora se ha demostrado
Le Freak
Weight weenie.
El problema es que sus seguidores aún son más retrasados que él.
Oksydo
ForoCoches: Miembro
Cita de Enterprise
Nunca fue el lápiz más afilado del estuche. ahora se ha demostrado
lo lleva demostrando desde que se hizo conocido, pero sus seguidores dicen: por fin alguien real y que dice lo que piensa, lo que no entienden es que si lo que piensas es una subnormalidad igual no decirlo es de no ser un completo anormal
winchi
Miembro con rabo
Cita de Voynich
Humilla a los principales clientes de la marca que son gente de clase obrera “yo con la promo de bk gano lo mismo que tú madre en 20 años”
Con eso se acogen a la cláusula y se le cancela con devolución de dinero. El mismo en el video dice que no perdió nada, porque tampoco ha ganado nada
Decir que gana más que una madre media en España es decir la verdad...
Y quién se hayan ofendido y no sabe lo que puede ganar en una promoción así es ser cortito de mente...

Que cláusula? Quién hablo de claúsula?
Inyectada
Cita de Voynich

Pues a mi me da a entender que SI se ha quedado con la pasta.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Voynich
Yo soy de clase obrera y no me siento identificado con esa chorrada.
Whitechapel
Cita de Le Freak
El problema es que sus seguidores aún son más retrasados que él.
Cerrando
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
No se que es más basura, si la comida de cadenas tipo BK, o los que defienden la censura dictatorial
Fgurtx
Pero q películas os montáis si público un vídeo diciendo q le suda toda la polla xd
VitoMolina
En JCatalan55.es
quién es ese? ya no tengo 12 años (ni 50) pero no estoy puesto en esas cosas...
minority
Cita de Voynich
Supongo que has tenido acceso al contrato para saber qué cláusula ha incumplido, no?
Mindset
Cita de Voynich
Humilla diciendo cuanto cobra?

Pues en realidad quien humilla a sus clientes en BK dándole lo que cobra la madre de sus clientes a 4 chavales por hacer publicidad.
Yousepe
Cita de Enz0ne
Si te contenta pensar así... pero hoy en día el dinero te lo da todo.
Todo lo material, gente que basa su éxito y felicidad en lo material suelen ser unos infelices, claro ejemplo el xoclas
SarracenoGTI
Putos Monsters
MrCaza
veo mucho cuñado despotricando del xocas, mientras envidian lo que gana.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día