Mi madre me confiensa que está enamorada de otro hombre +tema MUY SERIO
Ayer 12:05
|
Solo espero que cuando lluevan las denuncias te pongas del lado de tu padre, solo eso. Dicen de los hombres pero nadie sabe lo duro que es ser hombre, tirar de la familia y ver que no solo no te lo reconocen si no que además se pasan la vida amargadas a pesar de que les das económicamente todo lo que necesitan, porque nunca tienen suficiente hasta que se divorcian se dan la hostia y se dan cuenta de lo que han perdido, es lo mejor que le puede pasar a tu madre en este caso.
A lo mejor ese es el problema, creer que por llevar un sueldo a casa basta. ¿Te has parado a pensar que aportas como persona? Y por otro lado, considerar que tú sabes lo que necesita, cuando igual, ni se lo has preguntado. |
Ayer 12:07
|
Es su vida. Lo siento shur. En unos años esto será un recuerdo y ya. No dejes que esto marque el resto de tu vida. Mucho animo y fuerza |
Ayer 12:09
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Espero que todo vaya bien. Si necesitas hablar privado. |
Ayer 12:09
|
Tus padres son personas shur. Tienen los mismos problemas y líos que puede tener cualquier otro. Dicho esto parece que el problema tiene mala solución. Mucho ánimo y que todo vaya bien. |
Ayer 12:11
| Pues pienso que si no van a seguir como un matrimonio o pareja con una convivencia sana lo mejor es que cada uno se vaya por su lado. Tu madre se ha dejado embaucar o es víctima de un hombre que nunca la va a tener como primera opción según dices, así que en parte también puede ser víctima de eso, lo que me sorprende es la actitud poco madura de gestionalo. Y tu padre debe quitarse las cadenas y la responsabilidad de sostener algo que es compartido, también tiene derecho a ser feliz. Y para ti entiendo que sea un shock, pero sinceramente creo que yo sufriría más viviendo esas situaciones y sabiendo que mis padres no son felices que sabiendo que cada uno está rehaciendo su vida por su cuenta. |
Ayer 12:11
|
Lo que tienen que hacer es separarse y cada uno por su lado. Tu santo padre no es ni el segundo plato para ella, es "lo que hay". |
Ayer 12:13
| Grande tu padre. Le ha dicho que se vaya con él, pero tu madre no se va, lo que quiere es que se vaya tu padre a vivir por ahí de alquiler en un piso de mala muerte y le deje a ella libertad para montarse sus películas en su casa de toda la vida. |
Ayer 12:14
| Mi ex estaba que si ya eramos amigos más que pareja y tal. Tuve un sueño premonitorio como el del OP solo que en vez de forcejear pillarme una depresión. Cuando tuve otra discusión después bien gorda me acordé del sueño y directamente corte la relación. Se puso a llorar la ex loca esa. Pero fue lo mejor que hice. Ahora estoy casado con otra mujer con la que simplemente estoy en paz. A ver, algún desacuerdo hay pero vivo en paz. |
Ayer 12:19
|
La mejor opción es que tus padres se divorcien y que cada uno haga su vida. Si tu madre está enamorada de otro hombre con el que no va a poder estar, eso le seguirá doliendo, pero no tango como si sigue con tu padre (los remordimientos la matarán si sigue con él). Y tu padre, pues lo mismo: saber que su mujer ya no le quiere como pareja y que sueña con otro... eso le destruirá igualmente (ya lo está haciendo). Así que, lo único sano y honesto es que se separen y punto. Se una persona madura, shur, habla con ellos y diles que eso es lo único razonable. Seguir así, los matará. |
Ayer 12:28
|
Mi ex estaba que si ya eramos amigos más que pareja y tal. Tuve un sueño premonitorio como el del OP solo que en vez de forcejear pillarme una depresión. Cuando tuve otra discusión después bien gorda me acordé del sueño y directamente corte la relación. Se puso a llorar la ex loca esa. Pero fue lo mejor que hice. Ahora estoy casado con otra mujer con la que simplemente estoy en paz. A ver, algún desacuerdo hay pero vivo en paz.
Entiendo que si hay crios es más complicado (en nuestro caso no hay), pero teniendo ya a los críos criados como en el caso del shur... Se me hace más comparable a mi situación que a la dificultad de no separarse y aguantar porque hay críos. |
Ayer 12:30
|
él otro mandará a pastar a su madre por seguir con la familia y ahí ya veremos como actúa la mamá |
Ayer 12:32
|
tu madre es una destrozahogares y una guarra, y te lo digo con el máximo respeto. Si tan enamorada está que se pire a tomar por culo y deje de joder la vida a un hombre que sólo hace por sacar a su familia adelante
mi consejo es que no te posiciones a favor de nadie pero si tienes que hacerlo, hazlo a favor de tu padre que se lo ha tragado todo estos años para intentar mantener estabilidad, estabilidad que tu madre se ha cargado por pensar con el coño |
Ayer 12:33
|
Flipo con los comentarios e insultos. Que lo de hasta la muerte os separe es del pasado y aun asi habia cuernos. Mucho mejor que se separen en vez de insultos y reproches constantes. La vida solo hay una y hay que vivirla lo mejor posible. Ainque mucho me temo en esta historia el amante no se ira con la madre del shur |
Ayer 12:37
|
Llegados a este punto, de insultos y algo má, se deberían divorciar, por el bien común de todos, sobre todo, de tu padre y de la tuya. Ella no puede culpar a terceros de su vida, ni tú padre, puede,al fin y al cabo, hacerse responsable de la vida que quiere tu madre. Seguramente, el otro, no dejará a su mujer y su familia por ella pero es lo que hay....¿Tiene depresión tu madre? Lo parece. Debería visitar sicólogo. Tal vez, si hay intención de los dos de arreglar la situación, podrían ir a terapia de parejas...a veces, resulta bien. ¿Edades de tus padres? Por tu edad supongo que rondarán 50 a 60? |
Ayer 12:37
|
Tu madre es una mala persona con unos niveles de egoísmo que van a destrozarte a ti y a tu padre. Si eres una persona decente deberías enfrentarte a ella, llevarla a terapia y acto seguido largarte de ahí con tu padre. Has pedido tema serio así que me voy a ahorrar por respeto lo que pienso de las mujeres como tu madre, y la quieres mucho pese a que lo haga todo mal. |
Ayer 12:39
| Divorcio uno por cada lado y se acabó todos los días hay gente divorciada, cual es el problema? |
Ayer 12:45
|
Yo de tu padre sería pragmático. Que estás enamorada de otro? Sin problemas, me busco una y ya verás que rápido recoge cable tú madre. Si prefiere irse, eso que me ahorro. Que cambia de rumbo? Pues ya pensaré que hago. |
Ayer 12:47
| Si yo fuera tu padre la decisión sería clara: no quiero estar con una mujer que piense en otro. Eso de entrada. |
Ayer 12:50
|
Quien coja la puerta primero O el que se quede que se la pague al otro En caso de dudas los dos para fuera, se vende y la mitad para cada uno Vamos que no es tan dificil de entender El único problema es si hay menores y cosas así |
Ayer 12:52
| Averigua quien es el campeón que está con tu madre y le informas también a su mujer que disfrute también su parte. Dile a tu madre que se marche, en esta historia tú padre es la víctima, están desperdiciando su mayor activo, el tiempo. Paradójicamente la estrategia de retención de tu padre (soportar) ha resultado ser el ingrediente para que está situación sea permanente, hay que cerrar este capítulo, nadie va a ser feliz hasta que no termine. |
Ayer 13:03
|
Hola shurs. Ante todo, pido se respete el tema MUY SERIO, porque esto ha sido una ostia increíble a mi vida que todavía estoy procesando. Necesito aclarar mis ideas por escrito para ya contárselas luego a algún amigo de confianza, así que empiezo con vosotros. Absteneros de comentarios soeces sobre mi familia, y escribir para apoyar o aportar soluciones, por favor. No quiero nada más.
Hoy me he levantado con gritos en casa. Es una situación que llevo viviendo de forma regular desde hace años; mi madre tiene unos ataques de ira y unas rabietas muy feas, que nunca se ha querido tratar. Aunque estallan por cuestiones "Puntuales", casi siempre tienen una suma de factores detrás: estrés post-traumático de un curro muy feo que tuvo, sus relaciones con la familia, el dinero, la sensación de que está mayor y ha perdido sus mejores años... Mi padre siempre reacciona estoicamente, es quien tira con sensatez de la relación, pero eso también le hace reprimir sus emociones y sentirse aislado, sentir que carga con todo y que es poco valorado, que al final mi madre siempre paga con él. Podría escribir mil páginas sobre esto, pero creo que con estas ideas se condensa todo. En cuanto he oído los gritos he pensado "lo de siempre": mi madre llorando porque está harta de su vida, mi padre quejándose de que él se mata por ella y ella solo paga con él, etc. He bajado corriendo y ahí ya he flipado: les he visto forcejando, pegándose, y he corrido a intervenir. En ese instante ya he gritado que qué coño pasaba esta vez, pero no estaba preparado para escuchar gritar a mi padre "¡Que tu madre está enamorada de otro!". Creo que es lo más duro que he oído en mi vida. Lo mismo si me lo dicen calmados sentados en la mesa, no me impacta tanto, pero verles forcejear y gritar pues... Y ahí todo se ha desmoronado: se han sucedido acusaciones, gritos, estupideces, de todo. Básicamente, mi madre lleva cuatro años enamorada de un hombre que no es mi padre, que tiene mujer y una hija, y que conoce de toda la vida creo (ni idea de quién puede ser). Mi padre lo sabe y lo sabía, y de hecho, ÉL la ha dicho que se vaya con él si eso la hace feliz, en vez de estar aquí llorando y amargada. Sacrificio de mi señor padre, aunque aquí dirán que es un pagafantas. Me han confesado que hace años que no tienen relaciones sexuales porque mi madre "siente" que engaña a ese hombre (Que en teoría está enamorada de ella pero que no deja a su familia... sí, a mi esto me huele fatal, y si me enterase de quién es que se agarre a la puta silla), mi padre diciendo que mi madre se casó con él por obligación (ella dice que no, que le ha amado pero que ya no, y que le quiere muchísimo y sabe que es un hombre maravilloso, y me lo creo y lo se)... en fin... de todo. ¿Solución? Ambos saben que no la hay. Que pase el tiempo. Ese supuesto amor de la vida de mi madre no va a estar con ella, y ella dice que eso "la mata", que ha pensado en "desaparecer". Mi padre no sabe como tirar de una casa y una familia en la que ella no le ama, que son como "amigos en pareja". Yo ahora no sé que pensar. Lo único "bueno" es que, revelado el pastel, no puede ir mucho a peor. Gracias por leer. Lo que ocurre en tu familia es que tus padres no son felices juntos. Tu madre se ha enamorado de otro, pero eso no quiere decir que sea mala persona, porque los sentimientos no se pueden controlar. Si ella pudiera pulsar un botón para enamorarse otra vez de tu padre, seguro que lo haría. La solución lógica es que se separen. Da igual que tu madre no pueda estar con el hombre del que se ha enamorado, eso no cambia el hecho de que no quiere a tu padre y no debería estar con alguien a quien no quiere, además de que tu padre merece estar con alguien que sí le quiera. Sería lo mejor para los dos. Pero la decisión es suya. Deberías mostrar tu apoyo si ambos han sido buenos padres contigo y esperar a que encuentren su camino, que seguramente sea separados. Afortunadamente eres lo suficientemente mayor como para entenderlo y no perder el contacto con ninguno y seguir queriéndolos a los dos como padres tuyos que son. |
Ayer 13:09
| Separse en la inmensa mayoría de las ocasiones, es un destrozo a nivel económico de dimensiones colosales, la madre no se va de casa y el otro no deja a su mujer, porque empezar de 0 requiere de una solvencia económica que muy poca gente puede permitirse, en resumen, no se van de casa porque no tienen muchas veces donde caerse muerto. |