[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 12:43
| Si hay un Dios ahí arriba le pido que hoy gane España, estoy de los hambrentinos hasta la polla |
19-jul-2026 12:43
|
Mi predicción para esta noche.
Minuto 69, se reanuda el partido tras la pausa de hidratación. España 2, Argentina 1. En ese momento un rayo de luz ilumina el centro del campo. De él, surge una persona con pinta de soldado madmaxista, para advertirnos que en el futuro nos espera una guerra que vamos a perder...si no empezamos a prepararnos ahora. Lo importante es que Chris Pratt esté al quite. |
19-jul-2026 12:47
|
No lo veo , porque Pedri juega muy lento no es rápido, tiene la pelota muy pegada al pie y se va a llevar todas las patadas , contra Uruguay se llevo muchas patadas . Mejor que salga en la segunda parte que Argentina estará mas cansada y bajara la intensidad y es buen momento para retener el balo sobre todo si vas ganando. |
19-jul-2026 12:49
|
Minuto 69, se reanuda el partido tras la pausa de hidratación. España 2, Argentina 1. En ese momento un rayo de luz ilumina el centro del campo. De él, surge una persona con pinta de soldado madmaxista, para advertirnos que en el futuro nos espera una guerra que vamos a perder...si no empezamos a prepararnos ahora. Lo importante es que Chris Pratt esté al quite. |
|
Los nervios aumentarán para los argentinos a medida que se aproxime el encuentro. Y me alegro de que el árbitro sea uno de la UEFA. España hará el mejor partido de su vida y Argentina lo pasará peor que en la peor de sus pesadillas. |
| Alguien como yo que cree que está final será más parecida a la Eurocopa de 2012 que al mundial de 2010? |
|
Yo hoy he soñado con una tía que se pintaba el pelo con la bandera de España, con que echaban a Messi por doble amarilla y que perdíamos yendo 6-6 jajaja Tiene pinta que no soy Nostradamus |
19-jul-2026 12:51
| Por subestimarnos a nosotros, a Cabo Verde suficiente. Venga, que al ganar este si ganamos el siguiente y tenemos las mismas copas mundiales que otros a ver qué dicen. |
19-jul-2026 12:51
|
Y si el partido se jugase varias veces podrias ver ambos escenarios perfectamente. La clave va a ser esa jugada en el minuto 15, que entre o no entre. |
19-jul-2026 12:52
|
No lo veo , porque Pedri juega muy lento no es rápido, tiene la pelota muy pegada al pie y se va a llevar todas las patadas , contra Uruguay se llevo muchas patadas .
Mejor que salga en la segunda parte que Argentina estará mas cansada y bajara la intensidad y es buen momento para retener el balo sobre todo si vas ganando. Es una putada para el Barça pero es lo que hay cuando tienes a 8 en una selección. Las ostias van a ir a Lamine, a Olmo y a Rodri. Si entra Pedri de inicio las ostias se van a repartir y dudo que aguanten mucho cubriendo a 2 cracks. No es descabellado que el partido lo inicien Pedro y Rodri. Veremos. Sea lo que sea hay que proteger a Rodri y eso se consigue estando cerca de él (y llevándose las ostias por él). |
19-jul-2026 12:53
|
Yo tengo la sensación de que el esloveno comenzará dialogante, paciente los primeros minutos, hasta que comience a sentir que los argentinos le están vacilando, que el diálogo con ellos es saco roto y se le hinchen los cojones y empiece a desenfundar tarjetas.
No hay nada que más encabrone a un árbitro uefa, que vayas de pícaro dando recados al tobillo y luego protestes aireadamente si te pitan falta, te cogen la matrícula pero rápido. |
19-jul-2026 12:53
|
Minuto 69, se reanuda el partido tras la pausa de hidratación. España 2, Argentina 1. En ese momento un rayo de luz ilumina el centro del campo. De él, surge una persona con pinta de soldado madmaxista, para advertirnos que en el futuro nos espera una guerra que vamos a perder...si no empezamos a prepararnos ahora. Lo importante es que Chris Pratt esté al quite.
|
19-jul-2026 12:54
|
Creo que es una ventaja jugar contra Leo. No se me entienda mal, está haciendo su mejor Mundial con 39 años. Pero todos los españoles o lo han sufrido (Rodri, Fabián, Laporte, Oyarzabal), o han crecido con él, o lo han idolatrado desde que tenían 5 años (Pedri, Gavi, Olmo, Lamine, Cubarsí, Cucurella) y no lo pasarán por alto en ningún segundo. Mirad como marcaba Cucu el otro día a Dembelé/Olise... Va a estar encima de Messi hasta para cagar en el descanso. Y pienso que el 80% de las opciones de Argentina nacen de las botas de Messi. TODOS los putos goles son suyos o asistencias. Confiantes, VAMOS ESPAÑA |
| Que vayan haciendo sitio los argentinos que les vamos a meter hasta los huevos gallegos |
|
El otro día vi un vídeo de un argentino diciendo que lo españoles solo saben jugar al fútbol. Dejando claro que los argentinos lo que hacen es tratar de no dejar jugar al rival. Ese tipo de "juego" me parece sucio y me da muchísimo asco. Hasta la polla de escuchar que los argentinos juegan con "corazón"
qué mierda significa eso? Lo único que hacen es tratar de desestabilizar al contrario en vez de jugar al fútbol.
|
19-jul-2026 12:55
|
“Los argentinos son bellísimas personas, vosotros sois unos racistas. Os falta viajar a Argentina” Los simios muertos de hambre tercermundistas todos los días: https://vm.tiktok.com/ZN81DtEnb/ |
19-jul-2026 12:56
|
Lo que me preocupa también es la grada. Espero que los nuestros no se dejen intimidar por la presión. |
19-jul-2026 12:56
|
Yo sinceramente no sé si lo podré ver. El de Francia no podía mirar a la pantalla cuando atacaban los franceses. Solo se que a estas horas confío ciegamente en lo que diga de la fuente y esos pavos que están jugando escandalosamente Así que solo se les puede mandar energía |
19-jul-2026 12:57
|
El otro día vi un vídeo de un argentino diciendo que lo españoles solo saben jugar al fútbol. Dejando claro que los argentinos lo que hacen es tratar de no dejar jugar al rival. Ese tipo de "juego" me parece sucio y me da muchísimo asco. Hasta la polla de escuchar que los argentinos juegan con "corazón"
qué mierda significa eso? Lo único que hacen es tratar de desestabilizar al contrario en vez de jugar al fútbol. |
| Yo no...creo que será un partido duro e intenso, como las eliminatorias contra Portugal y Bélgica. |
| Tranquilo Shur, vamos a ganar. La única posibilidad de que España no gane sería por la actuación del árbitro. |
19-jul-2026 12:58
|
El problema de Argentina es que van a salir a dar el 1000. España va a salir a tope, no trngo duda, pero veremos si son capaces de igualar esa intensidad. Ahi va a estar el partido. España es mejor, bastante mejoe, pero yo lo veo 50-50 y no seria tampoco raro que caiga para el lado que nadie quiere |
19-jul-2026 12:59
Me gustaria tener un recuerdo por el gran Luis Aragonés, pieza clave en el cambio de mentalidad para lo que pasó entre 2008 y 2012 y por ende tambien responsable de que hoy estemos en la final hoy. ![]() Y extender ese recuerdo a todos las personas (familiares, amigos, etc) que hoy no podran seguir la final con nosotros porque ya no están y que pase lo que pase estarían orgullosos y felices por tener a su España jugando este final. Va por todos vosotros. |