[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lolines
ForoCoches: Miembro
Cita de Reycoba
Que putísimo asco. Si hoy ganan ellos pierde el fútbol

Esa es la treta del que se considera inferior.
Es que futbolísticamente son inferiores.

Pero en el otro fútbol nos arrasan.

Y en la grada no te cuento.

El partido es igualadisimo.

Y deberíamos ir de tapados porque ellos son los campeones.
xxxavi
Cita de Max-Dark
Esto ya me gusta mas que lo de ayer.
Que le follen al enano. Fue el jugador de mi equipo y nos acompaño a la gloria. Hoy, no lo reconozco. Lo he odiado, y ojo, antes de que se enfrentaran a nosotros. Que le follen hoy es nuestro enemigo, y para mi, lo sera siempre.
No soy del Barcelona pero creo que los cules deberían pensar asi...

Que si, es el número 1 y hizo la de dios pero creo que en su última etapa se rio del club y sus aficionados lo mas grande.
David20
ForoCoches: Usuario
Cómo van esos ánimos shures?? Yo de momento estoy muy tranquilo, confianza plena en este grupo. VAMOS ESPAÑA
SmartvBonitaV2
Cita de A E I O U
Están repitiendo en Dazn la final de 2010.

No me acordaba en PENALTAZO que le hacen a Xavi en el 91’ de la prórroga

Tremendo escándalo de arbitraje.
Me la estoy viendo desde que empezó, tremendo terrorismo el calbo de Web, con 8 tenían que haber acabado los holandeses.
ichugrana
xxxavi
Cita de Sr Misterio
Chorrada para adolescentes.
Efectivamente shur pero no seas un viejo gruñón, tu también tuviste adolescencia y tu también tuviste tus chorradas
Picateclas
O.O
Mi previsión

Argentina presiona y defiende en bloque excepto a Rodri que será marcaje individual para no dejarlo pensar
Neymessi
Cita de Picateclas
Mi previsión

Argentina presiona y defiende en bloque excepto a Rodri que será marcaje individual para no dejarlo pensar
Momento para que cubarsi y Laporte demuestren que son los centrales del mundial que mejor sacan el balón y se pasen la presión en el centro del campo de Argentina por la piedra .
L3zo
Nº Poles: 87
Vamos España jodeeeeer me cago en mi puta vida
xxxavi
Cita de Imagination
Me alegro de que no haya españoles así realmente.

No soy ni del Barça ni del Madrid pero no fastidies, es como si alguien no se sintiera identificado con la selección de 2010 porque jugaban Casillas o Ramos.
Tranquilo que es un papel.

Es como los del Barcelona que creen que los del Madrid van cin Portugal y los del Madrid pensando que los del Barcelona van con Argentina.

Todo por una minoría que hace ruido en redes, es gente que o directamente este mes comen gracias a ello o gente que busca aumentar views para vender las cuentas después.

Yo mismo pensé en hacer algunas del estilo para sacarme una extra pero no he tenido tiempo
Max-Dark
Cita de xxxavi
No soy del Barcelona pero creo que los cules deberían pensar asi...

Que si, es el número 1 y hizo la de dios pero creo que en su última etapa se rio del club y sus aficionados lo mas grande.

Y por lo que he visto en el foro en los ultimos dias, los merengues deberian hacer lo mismo. Todos deberian hacerlo con sus "figuras" ser honestos y dejar de engañarse. La seleccion debe estar por encim de TODO.
Imagination
Cita de xxxavi
Tranquilo que es un papel.

Es como los del Barcelona que creen que los del Madrid van cin Portugal y los del Madrid pensando que los del Barcelona van con Argentina.

Todo por una minoría que hace ruido en redes, es gente que o directamente este mes comen gracias a ello o gente que busca aumentar views para vender las cuentas después.

Yo mismo pensé en hacer algunas del estilo para sacarme una extra pero no he tenido tiempo
Debe ser eso que llaman ragebait 😂
minidado
Que pesados sois los de uno y otro equipo.

Viva España y a chuparla vuestros equipos de mierda.
xxxavi
Cita de Neymessi
Momento para que cubarsi y Laporte demuestren que son los centrales del mundial que mejor sacan el balón y se pasen la presión en el centro del campo de Argentina por la piedra .
Ojito con esto que cubarsi ya demostró que si le dejan libre por estar pendientes de otros de dos zancadas se te planta en el borde del area y la pega para librarse de ella y volver a posición.

Poco se habló de esto pero me sorprendió lo veloz que es para su edad y posición (obviamente se que no 3s el mas rápido pero aun asi...)
^_Alex89_^
Cita de facepalm88
El otro día vi un vídeo de un argentino diciendo que lo españoles solo saben jugar al fútbol. Dejando claro que los argentinos lo que hacen es tratar de no dejar jugar al rival. Ese tipo de "juego" me parece sucio y me da muchísimo asco. Hasta la polla de escuchar que los argentinos juegan con "corazón" qué mierda significa eso? Lo único que hacen es tratar de desestabilizar al contrario en vez de jugar al fútbol.
es pegar patadas, lo que hay que tener es sangre y no achantarse.
Picateclas
O.O
Cita de Neymessi
El marca individual se contrarresta moviendo rápido la pelota. La defensa en bloque se contrarresta filtrando pases. España sabe hacer ambas
miguelonerr
El caos
Vamos a ir amenizando la espera!

Vamos España!!!
SmartvBonitaV2
Gooool de Iniesta!
xxxavi
Cita de Imagination
Debe ser eso que llaman ragebait
Efectivamente.

Yo no he tenido acceso a ella pero se que entre creadores de contenido rula una IA en la que le metes tu contenido y ella te lo polariza para que la gente sienta emociones y asi aumentar las interacciones.

Vamos, que el contenido está muy pensado para que sientas y la emoción mas facil de provocar es el enfado
Picateclas
O.O
Ferrán dará la segunda.
Kaldas
Salvador del Mundo **
El tema de esta España es que juega con 11 mediocampistas y eso es muy complicado de defender. Por mucho que tu quieras atar a Rodri cualquier otro puede participar y ayudar a la salida o circulacion de balón. No es que dependamos de nadie para eso.
Imagination
Cita de xxxavi
Efectivamente.

Yo no he tenido acceso a ella pero se que entre creadores de contenido rula una IA en la que le metes tu contenido y ella te lo polariza para que la gente sienta emociones y asi aumentar las interacciones.

Vamos, que el contenido está muy pensado para que sientas y la emoción mas facil de provocar es el enfado
El mundo avanza demasiado deprisa 😬
Bill Callahan
Hoy lo que más me preocupa son los balones bombeados desde el lateral y algún remate o rechace de mierda, como el único gol que hemos recibido en este Mundial. Eso y los disparos desde 20 metros.
F-91W
CASIo
Cita de FC rules
Qué putísimos pesados son los argentinos.

Comentando cada puta publicación española con sus típicos comentarios de que ellos son los mejores, que son los que lo viven con más pasión, que vaya sin sangres somos los españoles, que si felicidades por la segunda estrella...

Vaya puta lacra de país y de afición.

Cada vez tengo menos claro si me alegraré más por ganar el Mundial o simplemente por el hecho de ganarle a esta gentuza.

Ahora sabes lo que sentimos los del Villarreal todo el puto año con el resto de aficiones
alcorconita
ADT Always there
Cita de Picateclas
Mi previsión

Por eso sería lo ideal hoy tener a Pedri a su lado.
Reycoba
Cita de Picateclas
Mi previsión

Bueno pues que saque el balón Fabián. No problem
Reycoba
Cita de alcorconita
Por eso sería lo ideal a tener a Pedri a su lado.
Picateclas
O.O
Aquí el más optimista es

@golpe_de_remo
alcorconita
ADT Always there
Cita de Reycoba
He editado.
Picateclas
O.O
Cita de Bill Callahan
Hoy lo que más me preocupa son los balones bombeados desde el lateral y algún remate o rechace de mierda, como el único gol que hemos recibido en este Mundial. Eso y los disparos desde 20 metros.
Como dejen a Messi centrar va a ser uno tras otro
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día