[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
19-jul-2026 12:21
|
Pero en el otro fútbol nos arrasan. Y en la grada no te cuento. El partido es igualadisimo. Y deberíamos ir de tapados porque ellos son los campeones. |
19-jul-2026 12:23
|
Que si, es el número 1 y hizo la de dios pero creo que en su última etapa se rio del club y sus aficionados lo mas grande. |
19-jul-2026 12:23
| Cómo van esos ánimos shures?? Yo de momento estoy muy tranquilo, confianza plena en este grupo. VAMOS ESPAÑA |
19-jul-2026 12:24
| Me la estoy viendo desde que empezó, tremendo terrorismo el calbo de Web, con 8 tenían que haber acabado los holandeses. |
19-jul-2026 12:24
Efectivamente shur pero no seas un viejo gruñón, tu también tuviste adolescencia y tu también tuviste tus chorradas
|
19-jul-2026 12:25
|
Mi previsión Argentina presiona y defiende en bloque excepto a Rodri que será marcaje individual para no dejarlo pensar |
19-jul-2026 12:30
| Momento para que cubarsi y Laporte demuestren que son los centrales del mundial que mejor sacan el balón y se pasen la presión en el centro del campo de Argentina por la piedra . |
19-jul-2026 12:32
|
Es como los del Barcelona que creen que los del Madrid van cin Portugal y los del Madrid pensando que los del Barcelona van con Argentina. Todo por una minoría que hace ruido en redes, es gente que o directamente este mes comen gracias a ello o gente que busca aumentar views para vender las cuentas después. Yo mismo pensé en hacer algunas del estilo para sacarme una extra pero no he tenido tiempo |
19-jul-2026 12:33
|
Y por lo que he visto en el foro en los ultimos dias, los merengues deberian hacer lo mismo. Todos deberian hacerlo con sus "figuras" ser honestos y dejar de engañarse. La seleccion debe estar por encim de TODO. |
19-jul-2026 12:34
|
Tranquilo que es un papel.
Es como los del Barcelona que creen que los del Madrid van cin Portugal y los del Madrid pensando que los del Barcelona van con Argentina. Todo por una minoría que hace ruido en redes, es gente que o directamente este mes comen gracias a ello o gente que busca aumentar views para vender las cuentas después. Yo mismo pensé en hacer algunas del estilo para sacarme una extra pero no he tenido tiempo |
|
Que pesados sois los de uno y otro equipo. Viva España y a chuparla vuestros equipos de mierda. |
|
Poco se habló de esto pero me sorprendió lo veloz que es para su edad y posición (obviamente se que no 3s el mas rápido pero aun asi...) |
|
El otro día vi un vídeo de un argentino diciendo que lo españoles solo saben jugar al fútbol. Dejando claro que los argentinos lo que hacen es tratar de no dejar jugar al rival. Ese tipo de "juego" me parece sucio y me da muchísimo asco. Hasta la polla de escuchar que los argentinos juegan con "corazón"
qué mierda significa eso? Lo único que hacen es tratar de desestabilizar al contrario en vez de jugar al fútbol. |
| El marca individual se contrarresta moviendo rápido la pelota. La defensa en bloque se contrarresta filtrando pases. España sabe hacer ambas |
19-jul-2026 12:37
|
Efectivamente. Yo no he tenido acceso a ella pero se que entre creadores de contenido rula una IA en la que le metes tu contenido y ella te lo polariza para que la gente sienta emociones y asi aumentar las interacciones. Vamos, que el contenido está muy pensado para que sientas y la emoción mas facil de provocar es el enfado |
19-jul-2026 12:38
| El tema de esta España es que juega con 11 mediocampistas y eso es muy complicado de defender. Por mucho que tu quieras atar a Rodri cualquier otro puede participar y ayudar a la salida o circulacion de balón. No es que dependamos de nadie para eso. |
|
Efectivamente.
Yo no he tenido acceso a ella pero se que entre creadores de contenido rula una IA en la que le metes tu contenido y ella te lo polariza para que la gente sienta emociones y asi aumentar las interacciones. Vamos, que el contenido está muy pensado para que sientas y la emoción mas facil de provocar es el enfado |
| Hoy lo que más me preocupa son los balones bombeados desde el lateral y algún remate o rechace de mierda, como el único gol que hemos recibido en este Mundial. Eso y los disparos desde 20 metros. |
|
Qué putísimos pesados son los argentinos.
Comentando cada puta publicación española con sus típicos comentarios de que ellos son los mejores, que son los que lo viven con más pasión, que vaya sin sangres somos los españoles, que si felicidades por la segunda estrella... Vaya puta lacra de país y de afición. Cada vez tengo menos claro si me alegraré más por ganar el Mundial o simplemente por el hecho de ganarle a esta gentuza. Ahora sabes lo que sentimos los del Villarreal todo el puto año con el resto de aficiones
|