Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

PedroSaunez
ForoCoches: Usuario
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
pavo
Políticamente incorrecto.
Cita de LlamaGris
Karma de qué? De no ser facha?
De no ser un hijo de puta que va llamando facha a todo el mundo que no piense como él.
LlamaGris
Cita de pavo
De no ser un hijo de puta que va llamando facha a todo el mundo que no piense como él.
Entonces el forero medio acabará en el hospital por llamar mugre a todo el que no piensa como él
reaganyouth
ForoCoches: Miembro
Cita de javidark
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.

Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas.

Pasamos lista de los gorrinos mugrosos.
Añádeme a mí también, imbécil
Nakamuro
Cita de javidark
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.

Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas.

No solo a curas, empresarios o fachas, también a tu puta madre
Cawendiox
Cita de javidark

Jaja tal cual, ninguno lo debe conocer, por lo que parece, para saber que justamente este “humor” es el que estila este perla.

Mucho mongolito ofendidito.

Mis dieses nomas.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
Jaja tal cual, ninguno lo debe conocer, por lo que parece, para saber que justamente este “humor” es el que estila este perla.

Mucho mongolito ofendidito.

Mis dieses nomas.
A mí parece que el que no lo conoce precisamente sois los que decís que ese es su humor.
Paquito
Cita de StarTac
No seas fantasma. O si no, cuéntalo
Cita de TheRealRakka
Puedes dar más detalles Shur?
Cita de Er-K
Ahora cuenta la historia
Cita de jokerZgz
Por favor, desarrolla. Estoy ansioso por oír la historia.
Cita de anectine100
En mi caso no es ideología. Es un ser despreciable y chabacano que convierte el humor en algo decadente y de mal gusto. A nivel personal se le ve una persona con poco o ningún cuidado personal que abusará, si no lo hace ya, de los servicios sanitarios. Es decir no solo es que sea malo en su profesión sino que además me cuesta el dinero su poco aprecio por si mismo. En tiempos mejores llevaría ya tiempo encerrado por el bien de una sociedad sana en alguna habitación acolchada con camisa de fuerza. Ninguna pena.

Por otro lado, podrías desarrollar más eso de la hostia?
Cita de ególatra
Más info shur.
Cita de raraavis
¿Qué te hizo?
Cita de Bondissant2
Pero no nos dejes así Paquito. Cuéntanos algo de esto.

Muy rapidamente. Saliamos de la Universidad por la noche (sobre las 20 serían). Estaba el Igntius este en el jardín de la uni tirandose eructos. Salió uno de los pibones de la clase y se le acercó a decirle chorradas y obscenidades. Le vimos un vasco de 1,80 y 150 Kilos y un servidor y nos acercamos. La chica estaba que se quería ir y él se ponía delante, así que le invitamos a que se marchase del lugar. Estaba en "modo coña" hasta que nos vió la cara, se puso serio y sin decir ni mu se alejó.

Yo no le conocía, en ese momento no era tan famoso, y con el tiempo pienso que seguramente estaba grabando un vídeo o algún sketch o lo que sea. Pero ir a increpar chicas a la uni es de ser bastante subnormal.
ashbury
Cita de javidark

Siempre hay un amigo para un tonto

Y más aquí
Cawendiox
Cita de AntesMolabas
A mí parece que el que no lo conoce precisamente sois los que decís que ese es su humor.
Lo conocemos pero bien y sabemos las putas barbaridades que ha soltado por su boquita cuando no tocaba con la excusa del humor.

Días un poco de lástima los que lo defendéis la verdad.

Quien no se pone límites no se debe límites. :
PasableKid
ಠ_ಠ
Cita de Engen
Este no estaba encerrado en un psiquiátrico?
Te confundes con Murdock.
Nakamuro
Cita de AntesMolabas
Saben de sobra que ese no es su humor. Lo que pasa es que tienen que tirar por algún lado para justificar que le deseen la muerte pero escondiéndose. Así de cobardes son
DJKnave
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...
Es humor gilipollas que no te llega el IQ para entenderlo
Cawendiox
Cita de Nakamuro
Saben de sobra que ese no es su humor. Lo que pasa es que tienen que tirar por algún lado para justificar que le deseen la muerte pero escondiéndose. Así de cobardes son
De hecho eres tan cortito que decir “Ojala sea grave” no tiene porque significar. “Que se muera”

Veis como muy listos no sois?
Shurmanikoh
Cita de Hans El Listo
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?

Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis?

2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9

Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado.

No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo...

Oh!
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
Lo conocemos pero bien y sabemos las putas barbaridades que ha soltado por su boquita cuando no tocaba con la excusa del humor.

Días un poco de lástima los que lo defendéis la verdad.

Quien no se pone límites no se debe límites. :
Ignatius no deseado la muerte a nadie, su humor es intrionico. Y aún así, si no te gusta su persona por qué en tu comprensión hace eso el, hacer tú exactamente igual no te vuelve mejor, si no otro más.

Algunos sois bastante cortos y en vuestra cortitud dais clases a los demas
StarTac
PhD en Igualdad y Genaro
Cita de Paquito
Muy rapidamente. Saliamos de la Universidad por la noche (sobre las 20 serían). Estaba el Igntius este en el jardín de la uni tirandose eructos. Salió uno de los pibones de la clase y se le acercó a decirle chorradas y obscenidades. Le vimos un vasco de 1,80 y 150 Kilos y un servidor y nos acercamos. La chica estaba que se quería ir y él se ponía delante, así que le invitamos a que se marchase del lugar. Estaba en "modo coña" hasta que nos vió la cara, se puso serio y sin decir ni mu se alejó.

Yo no le conocía, en ese momento no era tan famoso, y con el tiempo pienso que seguramente estaba grabando un vídeo o algún sketch o lo que sea. Pero ir a increpar chicas a la uni es de ser bastante subnormal.
A ver. Bastante subnormal, es. Y supongo que de la azotea no va muy bien
Cawendiox
Cita de AntesMolabas
Ignatius no deseado la muerte a nadie, su humor es intrionico. Y aún así, si no te gusta su persona por qué en tu comprensión hace eso el, hacer tú exactamente igual no te vuelve mejor, si no otro más.

Algunos sois bastante cortos y en vuestra cortitud dais clases a los demas
Y quien le ha deseado la muerte mermado? Sabes leer?

Y hablas de cortos madre mis.
Hans El Listo
Cita de josemayuste
Madre mía y etiquetando al staff, puto llorón 🤣🤣🤣

Si no eres capaz de ver la diferencia entre llamarme llorón, que yo te diga que eres un cenutrio mononeuronal, o que alguien le desee la muerte a una figura pública, poco tenemos que hablar.

De todos modos el mensaje se lo pongo a @Staff porque ya me ha pasado varias veces, las normas del foro no son claras y no hay una opción para reportar a auténticos desquiciados que cada vez contaminan más este sitio, y que hace 7-8 años no campaban a sus anchas como ahora. Si a ti te parece normal igual eres parte del problema.
d24_7
7_42d
Que se mejore pronto.
Señorial
Que se recupere pronto para poder seguir haciendo el gilipuertas
Cawendiox
Cita de Hans El Listo
Si no eres capaz de ver la diferencia entre llamarme llorón, que yo te diga que eres un cenutrio mononeuronal, o que alguien le desee la muerte a una figura pública, poco tenemos que hablar.

De todos modos el mensaje se lo pongo a @Staff porque ya me ha pasado varias veces, las normas del foro no son claras y no hay una opción para reportar a auténticos desquiciados que cada vez contaminan más este sitio, y que hace 7-8 años no campaban a sus anchas como ahora. Si a ti te parece normal igual eres parte del problema.
Jaja otro mongolito.

Que donde le desea la muerte?

Mira lee conmigo. “Ojalá sea grave” Aquí tu lees “que se muera”
Esfarriao
No le deseo a nadie pasar por el hospital pero este hombre no llevaba la vida mas sana, no ne sorprenderia que tuviera problemas de corazon
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
De hecho eres tan cortito que decir “Ojala sea grave” no tiene porque significar. “Que se muera”

Veis como muy listos no sois?
Madre de dios. No es que sea corto, es que crees que todos son tan cortos.
Cawendiox
Cita de AntesMolabas
Madre de dios. No es que sea corto, es que crees que todos son tan cortos.
Jaja pero argumenta subnormal. Donde dice que se muera?

Madre de Dios hermoso.
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
Y quien le ha deseado la muerte mermado? Sabes leer?

Y hablas de cortos madre mis.
Y que le deseas conocedor de las verdades veladas y ocultas ?
Cawendiox
Cita de AntesMolabas
Algo grave?
DJKnave
Cita de AntesMolabas
Sigue llorando que eso si que es cómico
AntesMolabas
Mucho me has cambiado
Cita de Cawendiox
Algo grave?
Que soplapollas eres de verdad.
donleo
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
← A General
Amazon