Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
19-jul-2026 12:09
|
Para "molón" el retrasado mental de Ignatius. Ahora que me tienes en ignorados puedes seguir comiéndole la polla mientras se ríe de ti y haces gala de tu idiocia. Hasta nunca, tontísimo. |
19-jul-2026 12:10
| a ver, ahi dice que se ha caído del escenario, no se si a diferente altura o a la misma altura, se habrá hecho alguna contusión. No veo la gracia a que se alegren de que alguien se haga daño, por mucho que les caiga mal |
19-jul-2026 12:13
|
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad. Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas. Pasamos lista de los gorrinos mugrosos. El @Tonto de fc
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... |
Editado: 19-jul-2026 12:25 -
19-jul-2026 12:14
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda? Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... |
19-jul-2026 12:23
|
Pobre tipo. Que tenga el don de ser bueno para la comedia, que creo que lo es, no quitar que, posiblemente, haya llevado una vida bastante jodida. Llena de adicciones y trastornos de conducta. Su ideología me repele, pero eso es un tema aparte. Ojalá se recupere y lleve la mejor vida posible, dadas sus circunstancias. |
19-jul-2026 12:24
| No me cae bien esta persona, pero hay que ser muy miserable para hacerle una foto en ese momento y muy hp para compartirla. |
19-jul-2026 12:25
| Hombreeeee. El vagabundo este era el que canturreaba deseando cáncer a los supuestos pijos y fachas (lo que él considera facha, vamos) y que no se pudieran curar por ni ir a la sanidad pública, ¿no? Arrieritos con semejante basura, arrieritos somos. |
19-jul-2026 12:26
| Si es un "rojo" sí, pero como le desees un resfriado a Abascal viene el equipo completo de opinión sincronizada a reportarte. |
19-jul-2026 12:26
|
No te han entendido y por eso te critican. Tampoco les puedes pedir mucho, la verdad.
Para la próxima ya sabes que los límites del humor solo valen cuando eres un gorrino mugroso comido de mierda y le deseas las desgracias a los curas, a los empresarios o los fachas. Pasamos lista de los gorrinos mugrosos. |
19-jul-2026 12:28
| Qué tendrá que ver. Sois unos enfermos mentales de la hostia. Todo lo que os parece mal tenéis que asociarlo al Madrid, todo el tiempo |
19-jul-2026 12:30
|
@Staff qué opción hay que poner para reportar esta mierda?
Me he leído todas las putas normas pero parece que es imposible reportar a alguien por decir barbaridades a menos que una autoridad legal externa al foro lo exija. Igual va siendo hora de actualizar las normas de reporte con tanto desquiciado en el foro, no creéis? 2021: Ranking de motivos de bloqueo de cuentas +Hd - Forocoches https://share.google/tjRcoR7AE0iYvlTe9 Igual soy muy tiquismiquis pero me parece que desear la muerte a alguien debería ser un motivo de reporte (llámame loco), y según las normas del foro esa conducta sólo es problemática en la medida en que se involucren organismos judiciales. Es decir, mientras no afecte a la administración del foro ni hayan consecuencias legales, es perfectamente lícito desear la muerte a otros foreros o escribir auténticas barrabasadas, y si alguien reporta a estos usuarios, podría llegar a perder la cuenta por reporte injustificado. No tiene sentido ninguno y no sé si es ésta la política del foro, pero si no es así agradecería que se pudiesen aclarar un poco las normas. Los insultos son parte del foro y nadie pide que se prohíban, pero joder, hay un límite para todo... Madre mía y etiquetando al staff, puto llorón 🤣🤣🤣 |