[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
Cita de Demofilos
Argentina no me da miedo, quitando a Messi, lo que me da miedo es el arbitraje. Si es justo y le corta el rollo a los argentinos cuando se pongan a pegar patadas hay partido pero como haya barra libre para los "muchachos" veremos a ver cómo acaba esto.
Holanda la tuvo y no les sirvió de nada.

El problema que los panchitos a sucios son más expertos que los holandeses
Biohazard
バイオハザード (☣)
Cita de Empiezo
Mucho prejuicio, mucho tópico y escaso sentido común. Te están diciendo que ha sido entretenido. Y como partido entretenido, dudo que haya habido alguno a su altura en todo el Mundial.
Ostras el Argentina - Cabo Verde mismamente. Muy top ese partido y con cosas en juego.

Pero vamos, si has puesto tanto empeño en el partido de ayer también me das información ya que observo que te gusta puntuar cada cosa. Un saludo y ARRIBA ESPAÑA!
Picateclas
O.O
18 faltas de Argentina seguidas. Primera amarilla para España.
Engen
Jubilamos al enano dopado
Picateclas
O.O
Cita de lobo_vcf

Holanda repartió lo que quiso con el beneplácito del árbitro
Empiezo
Cita de catalion
Les dan una medalla desde siempre -Y muchas veces el que pierde se la quita de forma poco decorosa - pero no se ha jugado nunca con la medalla como premio, en el palmares no salen medallas de plata. El ganador es campeón y no medalla de oro, el ir pierde es finalista y no medalla de plata...el que gana el tercer y cuarto puesto es un pirata
En muchos deportes se hace y las medallas se valoran como es debido. No sé a qué viene está falta de tradición en el fútbol, pero lo de ayer sigue siendo un bronce.
CONPLOMO
commando
Cita de nirea
el punto es que para ellos no es un partido de fútbol, es la base de su existencia. Estuve trabajando con argentinos y hasta cuando hablan le meten jerga futbolística, por ejemplo en el lugar de decir "eso fue un gran acierto" dicen "eso fue un golazo"

Si elaboras la pirámide de Maslow del argentino medio, el fútbol está en la base.
Exacto , por ejemplo yo a veces veo vídeos de un canal de guitarras argentino ( doble bobina ) y el 80% de sus frases hechas , refranes y chascarrillos son todos de temática fútbol

Argentina es la nueva tierra en la que se van a asentar los narigudos y allí , para contentar a la borregada , les es tan simple y barato como darles éxitos futbolísticos.
lobo_vcf
Cita de Picateclas
Holanda repartió lo que quiso con el beneplácito del árbitro
Casi expulsa a xabi Alonso por la patada en el pecho que recibió por simular xd
Empiezo
Cita de Biohazard
Ostras el Argentina - Cabo Verde mismamente. Muy top ese partido y con cosas en juego.

Pero vamos, si has puesto tanto empeño en el partido de ayer también me das información ya que observo que te gusta puntuar cada cosa. Un saludo y ARRIBA ESPAÑA!
Tú eres bobo, cosa que ya se veía venir.
lobo_vcf
Cita de Empiezo
En muchos deportes se hace y las medallas se valoran como es debido. No sé a qué viene está falta de tradición en el fútbol, pero lo de ayer sigue siendo un bronce.
Les da puta vergüenza, competía por el mundial.

Si hubiera llegado otra seleccion rollo cabo verde es distinto, juega por pasar de fase de grupo y 3 puesto es ganar
Picateclas
O.O
Cita de lobo_vcf
Casi expulsa a xabi Alonso por la patada en el pecho que recibió por simular xd
Lo de Xabi Alonso. A Iniesta lo tenían frito, tanto que perdió los papeles (imagina cómo hay que atosigarlo para eso)

Y al final expulsó por segunda amarilla a un holandés cuando no era ni falta
SmartvBonitaV2
ForoCoches: Usuario
La final del 2010 estoy viendo en bucle.
Jupelangz69
A mi me toca ver la final en una fiesta-barbacoa en casa de mi cuñado italiano que ha invitado como a 100 personas y hay torres de cajas de cerveza que se ven desde la calle.

Mañana me diréis cómo fue el partido 🤣
Picateclas
O.O
Argentina saldrá a lo que mejor sabe: repartir y dejar recaditos en los tobillos para que los jugadores españoles pierdan el toque
Empiezo
Cita de berenje
Ayer lo hablé con unos amigos, si ganamos esta noche la camiseta blanca va a pasar a formar parte de la cultura e historia española reciente. Si ya se veían por todos lados antes de que empezase el mundial, después serían absoluta historia.

Pd: para los zoomers esta canción también lo será jajajajaja
En dos meses no se ven en ninguna parte. Cuestión de moditas.
golpe_de_remo
Cita de lobo_vcf

Piensa esto. ¿Qué puede ser más grave que holandeses tirándonos patadas voladoras? ¿Qué van a intentar, matarnos?
DonPichote
Cita de Jupelangz69
A mi me toca ver la final en una fiesta-barbacoa en casa de mi cuñado italiano que ha invitado como a 100 personas y hay torres de cajas de cerveza que se ven desde la calle.

Mañana me diréis cómo fue el partido 🤣
Pásate la dirección que si ha invitado a 100 unos pocos más se la va a sudar
kikalv
Soldado del Enclave
Cita de Alex Kapranos
Tremendo esto.
Esto también se dio por el estilo cuando Boca jugó no sé qué mierda, que habían vendido el coche y se habían hipotecado para ir.

Son simios, sin perspectivas de futuro, en un país con una tasa de pobreza peor que algunos africanos y enfocan todas sus miserias en el fútbol.

Por todo eso sería más gracioso que una selección chica que nació en el 2008, como nos dicen, les ganara el Mundial y se quedara a un solo título de ellos.
Max-Dark
El mundo esta con nosotros.

Picateclas
O.O
Parece que Sanxe no va
Jupelangz69
Cita de DonPichote
Pásate la dirección que si ha invitado a 100 unos pocos más se la va a sudar
Estamos en Augsburgo, en Alemania. Al jardín vienen como 6 españoles al menos. Pero el resto son de tropecientas nacionalidades, aunque 0 argentinos 🤣.

El cabrón siempre hace esa macrofiesta del mundial o eurocopa y nadie sale vivo de allí.

Naturalmente si hay shures en la zona son bienvenidos.
miguelonerr
El caos
Hoy es el día, gente de bien!

Confianza plena! Honor y gloria!
Vamos España!
SmartvBonitaV2
Que cerdo fue De Jong con el patadón en el pecho y aún decía que no veía a Alonso...
Reycoba
Cucugato, Cucugato, haznos pasar un buen rato y danos otro mundial.
ADomingue
te apetezco?
Cita de SmartvBonitaV2
Que cerdo fue De Jong con el patadón en el pecho y aún decía que no veía a Alonso...
Hoy en Argentina van a brotar muchos "ciegos" por el estilo verás.

Toquemos madera y a pelear con lo que sabemos hacer, fútbol.
alcorconita
ADT Always there
Hoy es un partido para Pedri. Yo lo sacaba titular hasta que aguante.
golpe_de_remo
Cita de SmartvBonitaV2
Y el árbitro mirando para otro lado casi siempre. Había leído en su momento que hasta tenía una pinta de neonazi...

Y fuimos capaces de ganar ese mundial... y sin penaltis.
ADomingue
te apetezco?
Cita de alcorconita
Hoy es un partido para Pedri. Yo lo sacaba titular hasta que aguante.
No va a cambiar el 11 titular NI DE COÑA.
Renton_
Que la duda de Argentina sea si meten a GIULIANO SIMEONE o a DE PAUL, es el mejor ejemplo de que si España mantiene la compostura, su personalidad y el árbitro expulsa a los que debe, gana 3-1
Aquiles
2012 † 2023
El baile que le vamos a meter al hormonitas esta noche va a ser histórico.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día