[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

grantrasgo
ForoCoches: Usuario
Cita de nirea
durísima la nota de la comunidad sobre el IQ de los argentinos
Y encima lo dice, doblemente subnormal, por lo menos callate que estás arruinando hasta a tu madre para ver un puto partido de fútbol
sbbsdd
Nos la vamos a sacar como en el resto de partidos. Hemos jugado cada día mejor.
Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
A ver, Podemos dejar el canguelo fuera del hilo de una vez?

No quiero ser agorero ni dar lecciones a nadie, pero llevamos semanas viendo a la seleccion jugar al mejor futbol del Mundial. Y tengo la sensacion de que aun no hemos visto su mejor version.

De verdad, imaginad que Cucurella, Rodri, Fabian, Olmo, Unai, Laporte o cualquiera de ellos entrara aqui a leeros. Creeis que se merecen ver a media aficion derrotada o angustiada antes de que ruede la pelota? Despues del torneo que se han marcado?

Yo no.

Argentina esta bajo la lupa de medio planeta por todo lo que ha rodeado este Mundial. Se han ganado la fama de arrogantes, de sobrados y de pensar que todo gira alrededor de ellos. Nos han faltado al respeto, nos han llamado hijos de puta, han despreciado nuestros monumentos y no solo ha nosotros: a muchas otras selecciones. Han convertido esto en una guerra mas alla del futbol. Pues perfecto. Medio planeta está con nosotros.

Que hablen ellos. Nosotros, a jugar.

Porque cuando esta seleccion conecta de verdad, juega un futbol que no ha sido capaz de igualar nadie en el torneo. Y estoy convencido, de que a Argentina le va a caer un baño futbolistico de los que hacen epoca. De los que hacen historia. Tan claro que, por mucho que busquen excusas despues, no les va a servir absolutamente de nada por muy argentinos que sean.

Asi que, en vez de venir aqui con miedo, haced una cosa: comportaos como si nuestros jugadores pudieran leeros por un agujerito. Demostradles la misma confianza que ellos nos han dado en cada partido.

Se la han ganado. Y el domingo, van a demostrar por que.
11 horitas para jubilar a Messi
Empiezo
ForoCoches: Miembro
Cita de catalion
Tras leer en algún lado que a los jugadores que ganen la final van a darles la americanada de un anillo, que hagan lo que quieran con las tradiciones. Odio eterno al futbol moderno
Lleva décadas haciéndose. Se les entrega medalla y lo más lógico y normal es que sean del material que representa globalmente el tercer puesto. "Fútbol moderno".
Max-Dark
Cita de Picateclas
Esto ya me gusta mas que lo de ayer.
Que le follen al enano. Fue el jugador de mi equipo y nos acompaño a la gloria. Hoy, no lo reconozco. Lo he odiado, y ojo, antes de que se enfrentaran a nosotros. Que le follen hoy es nuestro enemigo, y para mi, lo sera siempre.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Argentina no me da miedo, quitando a Messi, lo que me da miedo es el arbitraje. Si es justo y le corta el rollo a los argentinos cuando se pongan a pegar patadas hay partido pero como haya barra libre para los "muchachos" veremos a ver cómo acaba esto.
SmartvBonitaV2
Vamos hostias.
Picateclas
O.O
Cita de Max-Dark
Esto ya me gusta mas que lo de ayer.
Que le follen al enano. Fue el jugador de mi equipo y nos acompaño a la gloria. Hoy, no lo reconozco. Lo he odiado, y ojo, antes de que se enfrentaran a nosotros. Que le follen hoy es nuestro enemigo, y para mi, lo sera siempre.
Una cosa es un club y otra la Selección. Aquí como si se gana con un Cucurellazo
Alex Kapranos
Tremendo esto.
FerminBanderin
el destino está claro, la transferencia de poderes entre messi y lamine se completa hoy. Hoy el mena hará todo lo que no ha hecho en 7 partidos.
Kaiser_147
Up and Down
Cita de berenje
Ayer lo hablé con unos amigos, si ganamos esta noche la camiseta blanca va a pasar a formar parte de la cultura e historia española reciente. Si ya se veían por todos lados antes de que empezase el mundial, después serían absoluta historia.

Pd: para los zoomers esta canción también lo será jajajajaja

Si eso es asi que gane Argentina
anira
D10S
Es hoy es hoy es hoyyyyyyy!
Max-Dark
Cita de Picateclas
Una cosa es un club y otra la Selección. Aquí como si se gana con un Cucurellazo
El enano se quitó la careta hace años Seamos honestos.

Pd. Para mi los clubes ya no existen. Veo la final de la champions juegue quien juegue e ya. Si gana el barça, ok. Mi hijo lo disfruta. Con decirte que tiré hasta cohetes cuando la gano el madrid al borussia...ni mi madre se lo creia.

Veo el futbol de manera distinta. De la gente que me conoce, nadie se lo hubiera creido.Pero la seleccion es sagrada.
grantrasgo
Cita de anira
Es hoy es hoy es hoyyyyyyy!

Empiezo
Cita de Picateclas
Como cuando se iba a jubilar literalmente a Zidane.
BPT
not here today
Llegaremos las 3000 pagías en el hilo?
Picateclas
O.O
Cita de Empiezo
Sí. Pero esta vez sí que se ha jubilado a Cristiano Ronaldo.
Rollo
☢️
Cita de BPT
Llegaremos las 3000 pagías en el hilo?

Sobrado. En cuanto se publique la alineación, caen fácil 2000 páginas de vinagres diciendo que vamos a perder si no juega tal o cual.
Max-Dark
Empiezo
Cita de Picateclas
Dudo mucho que no vaya a seguir un tiempo más.
Angus McCloud
Cita de Max-Dark

Pd. Para mi los clubes ya no existen. Veo la final de la champions juegue quien juegue e ya. Si gana el barça, ok. Mi hijo lo disfruta. Con decirte que tiré hasta cohetes cuando la gano el madrid al borussia...ni mi madre se lo creia.

Veo el futbol de manera distinta. De la gente que me conoce, nadie se lo hubiera creido.Pero la seleccion es sagrada.
A mí me pasa como a ti. Los clubs los dejé de seguir hace años de forma activa, pero con la selección sigo a tope. Sin embargo, yo veo que la gente no sigue otra deriva y priorizan más sus clubs a la selección.
inc99
Superarse uno mismo
Cita de Picateclas
Y en 2024 a Kroos.
golpe_de_remo
Cita de Empiezo
Cierto, Zidane cerró bocas a todos y mereció ganar el mundial... pero se fue del mundial y de jugador del fútbol profesional tras ese cabezazo. Y su equipo era bastante mejor.
setecr
Cita de Max-Dark

Es entendible, yo siendo del Barça de toda la vida, este año, además de obviamente a la selección que para mí es lo primero, animaré al equipo de mi ciudad y ya.
Max-Dark
Cita de Angus McCloud
A mí me pasa como a ti. Los clubs los dejé de seguir hace años de forma activa, pero con la selección sigo a tope. Sin embargo, yo veo que la gente no sigue otra deriva y priorizan más sus clubs a la selección.
This. Y por eso vemos la mierda que se tiran unos a otros. El hilo, un ejemplo. A mi me chupa el nabo si hay 10 del madrid, 9 del atletico o 7 del betis. De hecho, si me hubieran plantado al primer partido del mundial sin leer el foro, ni ver los 4 videos que me salen en rrss...no hubiera acertado a muchos sus clubs de origen.

Y aqui tienes al español tipical: matandose entre ellos mientras estamos en una final con medio planeta de nuestro lado.

En unas supuestas olimpiadas endofobas y de envidiosos, seriamos medalla de oro cada 4 años.
ADomingue
te apetezco?
Señores, ES HOY.
nirea
Cita de grantrasgo
Y encima lo dice, doblemente subnormal, por lo menos callate que estás arruinando hasta a tu madre para ver un puto partido de fútbol
el punto es que para ellos no es un partido de fútbol, es la base de su existencia. Estuve trabajando con argentinos y hasta cuando hablan le meten jerga futbolística, por ejemplo en el lugar de decir "eso fue un gran acierto" dicen "eso fue un golazo"

Si elaboras la pirámide de Maslow del argentino medio, el fútbol está en la base.
lobo_vcf
Hay que ser gilipollas para ser del Madrid o del Barcelona y estar peleándose en foros bares y demas en vez estar disfrutando de ALGO HISTORICO!
catalion
Cita de Empiezo
Lleva décadas haciéndose. Se les entrega medalla y lo más lógico y normal es que sean del material que representa globalmente el tercer puesto. "Fútbol moderno".
Les dan una medalla desde siempre -Y muchas veces el que pierde se la quita de forma poco decorosa - pero no se ha jugado nunca con la medalla como premio, en el palmares no salen medallas de plata. El ganador es campeón y no medalla de oro, el ir pierde es finalista y no medalla de plata...el que gana el tercer y cuarto puesto es un pirata
lobo_vcf
Cita de ADomingue
Señores, ES HOY.
Cita de Alex Kapranos
Tremendo esto.
Luego a comer macaco y pedir ayudas sociales
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día