Anteayer tuvo lugar uno de los accidentes más bestias (Camión vs X5)
Hoy 10:15
|
https://forocoches.com/foro/showthre...#post515400997 |
Hoy 10:17
|
https://www.elperiodicoextremadura.c...26268.amp.html
Ni caso a la gente, la chica está bien, aunque es un puto drama quedarse sin familia de buenas a primeras por un fallo del padre… |
Hoy 10:19
| Los 4x4 estos de pacotilla tienen un comportamiento de camioneta. La gente sigue pensando que pueden ir como con un sedán o compacto. |
Hoy 10:21
|
Un bemeta es un bemeta. El 99% de los que lo conducen son absolutamente gilipollas. Dep por los niños y la mujer que nada tenian que ver |
Hoy 10:23
|
Pero qué cojones? por qué frena así? con relajarse y volver al carril derecho tenía, puede ser el sistema automático de freno? A mi el otro día me jugó una mala pasada, menos mal que iba a 15km/h, vete a saber que detectó el coche porque me bloqueó totalmente el pedal de freno y se paró en seco haciéndome derrapar, menos mal no pasó nada.
|
|
Yo circulo por la izquierda directamente por muchos tramos de la autovía, que hago de vez en cuando. Pero justo ese tramo estaba perfecto.
El atestado con testigos incluidos, dice que se fue hacia la derecha poco a poco (no había marcas en el asfalto de neumáticos) hasta que llegado al borde de la autovía y a punto de salirse, dio un volantazo a la izquierda y ahí perdió el control y dio varias vueltas d e campana.Posiblemente tener el centro de gravedad alto al ser un TT y poca vía, favoreció el vuelco mortal. Así que no cuñadees Lo que le ha pasado al bodeguero, a saber... dependemos de una panda de hijos de puta sometidos al poder politico. (Estos días hemos oido como hay presiones de arriba para ir o no ir a una mierda de desfile, así que en un accidente como ese nos podemos pensar cualquier tipo de presión porque el relato no convenga) DEP |
|
Darwin nunca descansa, y en este caso ha terminado el trabajo. DEP las víctimas inocentes |
Hoy 10:24
|
Y añado, el SUV Volvo XC90 ostenta el récord de 0 muertos en accidentes. |
Hoy 10:24
|
30 veces multado por exceso de velocidad, un gilipollas menos que pudiera haber matado a otra familia... Me alegro que haya sido contra un camión y no le haya pasado nada al camionero. El karma. |
Hoy 10:25
| Instantáneo mientras haces el giro de la montaña rusa que te bloquea, te espachurras y te despieza. |
Hoy 10:28
|
Pack BMW y SUV. Un pobre tipo con cerebro y pene diminutos, desesperado por compensar sus carencias. Igual que el resto de shurmanos leyendo este hilo con alguno de los dos elementos, y sobretodo ambos, del pack. |
Hoy 10:29
| No es normal la forma en la que se cruza el coche al frenar, llevará el abs y el esp desconectados |
Hoy 10:30
|
A ver si el muerto se defiende. |
Hoy 10:37
|
Esto sale en múltiples enlaces, existe un AEB que se activa en altas velocidades:
https://www.here.com/learn/blog/auto...rgency-braking https://www.tomtom.com/newsroom/expl...gency-braking/ https://www.latinncap.com/en/our-tes...rgency-braking Por cierto, a ignorados, no necesito tu agresividad gratuita. Curiosamente cuando era nuevo. Ahora lo que me pasa es normalmente en la misma curva, en ciudad ya, detecta los coches aparcados de la derecha y se pone a pitar. Esto como es a baja velocidad me la pela, pero casi siempre me pasa en el mismo punto. |
Hoy 10:38
|
a mí no me ha parecido que ese tramo estuviese especialmente mal comparado con la A52 que es la que domino.
Lo que le ha pasado al bodeguero, a saber... dependemos de una panda de hijos de puta sometidos al poder politico. (Estos días hemos oido como hay presiones de arriba para ir o no ir a una mierda de desfile, así que en un accidente como ese nos podemos pensar cualquier tipo de presión porque el relato no convenga) DEP Pues nada, habrá sido que Pedro Sánchez le ha obligado al jefe de tráfico provincial de Palencia de la DGT a decir que el hombre se durmió o se despistó.Pero tú tienes fuentes de toda solvencia y la realidad es que había un socavón de 5 metros y se cayó dentro. Nada tiene que ver las fotos que puede ver cualquiera de ese tramo o que te lo diga el que pasa por ahí cada poco tiempo. |
Hoy 10:41
|
Joder. Si el vehículo que viene lanzado no os ha adelantado, NO FRENEIS. Habrá actuado mal, no debería haber adelantado, lo que digáis... ya lo hablaréis o maldeciréis después. Pero si frenáis evitáis que puede reincorporarse. |
Hoy 10:41
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
El conductor del BMW subnormal profundo. Venia follando adelantando a saber desde donde y después de pasar al de la cámara queria pasar al de delante, se da cuenta que no llega y se quiere meter detras, volviendo a la derecha, pero sorpresa, el que circula delante también es subnormal y sin motivo aparente le hace una encerrona, toca el freno y no le deja ya sitio detras.
Entonces o el tipo o el coche automaticamente frenan a muerte, se cruza y estampado contra el camión. El gilipollas es el muerto, pero si el que iba delante, que luego para alla al fondo, no hubiese tocado el freno es muy posible que el BMW se pudiese meter detras de él sin frenar a muerte. Y estarian los 4 vivos. De haberle querido joder, primero no hay razón ninguna y segundo el X5 podría haber embestido su culo |
Hoy 10:42
|
Para empezar tú no pasaste por ahí en tu p. vida. |
Hoy 10:42
|
¿Soy el único que piensa que el segundo coche al que piensa adelantar tiene mucho que ver en el accidente al frenar? Si no hubiera frenado habría dejado espacio suficiente para que el BMW se situara detrás sin tener que dar ese frenazo. Pero frena, lo que deja al BMW atrapado en el carril izquierdo. No quiero pesar que fuera el típico gilipollas que realmente quería entorpecer la maniobra deliberadamente.
![]() Hace lo que tiene que hacer: viendo que un retrasado viene follado y va a intentar adelantarle, frena para facilitarle el adelantamiento. Es lo único que puede hacer viendo la velocidad a la que se acerca el BMW. Tu idea (que no sé cómo se puede razonar de forma tan atravesada) depende de que el BMW se arrepienta de seguir adelantando, cosa que no sabe el adelantado que vaya a suceder. Además, es que si hubiera acelerado y el BMW hubiera intentado adelantar, según tu "maravilloso razonamiento" el de delante habría sido responsable del accidente por acelerar. Razonas de una forma muy rara. |