Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital

Muffins
ForoCoches: Usuario
Este no era el que además era padre del año ?
Vaporwave
郷愁
Cita de Er Chele Vara
Qué perdido estás y menuda llorera más tonta e innecesaria
Pon ejemplos visuales de que me equivoco adelante aqui te espero
Juan Bryan
Le harreglo la cosina ?
Un día estás arriba y otro día estás abajo.
Es la moda.
Celti70
ForoCoches: Miembro
PeriferiaNorte
PERUANO INFILTRADO EN FC
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave

Ya en serio que se recupere, creo que no tiene todos los patitos en fila
manu27
Flipando
Cita de Forero01
Bueno y por el maltrato psicológico brutal que le hace a su mujer he hijo. Por eso también. No es que te caiga mal o bien, que puede ser, es que este tipo es un hijo de puta drogadicto de manual.
“E” hijo, que ni para vomitar odio sabéis escribir correctamente.

¿Maltrató a la mujer y al hijo? Sé que en su día se separaron y ya perdí el hilo, pero hasta donde sé, más allá de la disputa por la custodia, la cosa acabó bien y el crío ya debe estar talludito.

Así que, “no sé, Rick”…
Er Chele Vara
Cita de Vaporwave
Pon ejemplos visuales de que me equivoco adelante aqui te espero
Para eso antes tendrás que sacar la cabeza del culo, sino de qué serviría...
peroquedisetu
In Memoriam
Valiente cacho de mierda es el ignatius ese
pombombadil
Es lo único que ha hecho en el escenario que tiene gracia
Vaporwave
郷愁
Cita de Er Chele Vara
Para eso antes tendrás que sacar la cabeza del culo, sino de qué serviría...
eso no son ejemplos visuales,eso son lloros,venga te doy otra oportunidad,ejemplos
Cinabar
¿Pero porque hay tanto odio con este humorista?

Podría entender este odio hacia un humoristas como el buen Wyoming por su hipocresía con los pisos o Dani Mateo que hizo la burla del valle de los caídos sin respetar el dolor de las familias que tienen a gente enterrada allí y que encima por lo que se cuenta es un cobarde ¿pero este pobre hombre que es lo que ha hecho para merecer tanto odio?
Proker
Espero que la tarima no haya sufrido daños.
xabanus
Quizá con la caída surgieron las carcajadas más sinceras que ha sacado nunca este tío al público
Aci_
Cita de Oksydo
Que alguien compare a una política corrupta que se ha llevado por delante a miles de personas mayores con sus gestiones con un humorista que solo se ha hecho daño a él mismo es una prueba de que la sociedad está en la mierda absoluta, y aún así no habría que alegrarse de ninguna desgracia ajena, eso es propio de animales
No tengo intención de defender a ningún político de mierda, pero me jode mucho que se mienta para polarizar y luego vayan de morales.

Palabras de Sánchez:

Recordemos que hay que agradecer a Iglesias por su magnífica gestión de las residencias de mayores.

Es muy sencillo de encontrar.
Ahora solo queda que lo quieras aceptar o no.
LordAriman
¿?
Que personaje mas decadente
Armand_jp
Que fuerte tía!
Su mejor actuación y las risas más sinceras.
Forero01
Jun 2009 | 7.140 Mens.
Cita de manu27
“E” hijo, que ni para vomitar odio sabéis escribir correctamente.

¿Maltrató a la mujer y al hijo? Sé que en su día se separaron y ya perdí el hilo, pero hasta donde sé, más allá de la disputa por la custodia, la cosa acabó bien y el crío ya debe estar talludito.

Así que, “no sé, Rick”…

Es una errata shur, no te obsesiones. Se que no lleva H, se ha colado, sin más.

No es vomitar odio, es describir la vida de un drogadicto. Si te sientes identificado es cosa tuya, no mía.
rna
Cita de Uxiel
Con verle se ve que no se cuida mucho.
Según se lee en el titular nada bait, es humor perjudica seriamente la salud.

Por eso los cómicos son profesión de riesgo y no policía nacional o guardia civil.

Para nada tiene que ver lo saludable que sea tu vida.
Ruben_87
Cita de Vaporwave
He escuchado nadie sabe nada hasta aburrirlo y Buenafuente y Berto no son de mi cuerda,simplemente David Suarez mas alla de que sea fan de Ignatius o no,me parece que dispara contra todo el mundo y para mi eso lo hace mas plural y mejor comico
Pues me parece perfecto.

De ahi a decir que Ignatius solamente grita y se mete con los fachas, hay un mundo 😉
DiosSol
Que se mejore, pero es muy mala persona.
M4DM4X
Cita de Defendor

Va fuerte la IA, no?
Vaporwave
郷愁
Cita de Ruben_87
Pues me parece perfecto.

De ahi a decir que Ignatius solamente grita y se mete con los fachas, hay un mundo
tu mismo has dicho que somos los fachas(asi te has referido a mi) los que no entendemos su humor porque carga contra nosotros
Escaramonte
Premium
No pongan quien es
Vilhjálmur
Cita de Dan4Presi
Yo no salí a ningún lado chaval jajajajaja te crees ganador de algo que no viviste.Te vuelvo a pedir valiente que salgas a la calle a masacrar rojos como dices tú, pero claro, los huevos te los dejaste en el 36 no?
Jajajaj que puto perdedor
Llamar puto perdedor a alguien cuando te has puesto histérico porque alguien le ha deseado algo malo a un gordo repelente es muy XDDDD
Duracellplus
Cita de NeneJTD
Ojalá sea grave
eres un gilipoyas ojala que te pase ati
Vilhjálmur
Entre lo de este, lo del Fonsi, las condenas a todos los del círculo del presi, la progrerada debe estar de luto últimamente
Sev1981
Ninguna pena si se muere este mierda
moloboo
¿Hay vídeo?
Belespa
Las imbecilidades y mala cabeza de este sujeto las pagamos todos. Que haga el idiota y se pague èl la ambulancia y la sanidad privada, y entonces naide podrá criticarle
El Empepinado
¿Sabemos si el escenario está bien?
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día