Ignatius se desploma en el escenario y acaba en hospital
Ayer 19:22
|
¿Maltrató a la mujer y al hijo? Sé que en su día se separaron y ya perdí el hilo, pero hasta donde sé, más allá de la disputa por la custodia, la cosa acabó bien y el crío ya debe estar talludito. Así que, “no sé, Rick”… |
Ayer 19:25
|
¿Pero porque hay tanto odio con este humorista? Podría entender este odio hacia un humoristas como el buen Wyoming por su hipocresía con los pisos o Dani Mateo que hizo la burla del valle de los caídos sin respetar el dolor de las familias que tienen a gente enterrada allí y que encima por lo que se cuenta es un cobarde ¿pero este pobre hombre que es lo que ha hecho para merecer tanto odio? |
Ayer 19:27
| Quizá con la caída surgieron las carcajadas más sinceras que ha sacado nunca este tío al público |
Ayer 19:33
|
Que alguien compare a una política corrupta que se ha llevado por delante a miles de personas mayores con sus gestiones con un humorista que solo se ha hecho daño a él mismo es una prueba de que la sociedad está en la mierda absoluta, y aún así no habría que alegrarse de ninguna desgracia ajena, eso es propio de animales
Palabras de Sánchez: Recordemos que hay que agradecer a Iglesias por su magnífica gestión de las residencias de mayores. Es muy sencillo de encontrar. Ahora solo queda que lo quieras aceptar o no. |
Ayer 19:35
|
“E” hijo, que ni para vomitar odio sabéis escribir correctamente.
¿Maltrató a la mujer y al hijo? Sé que en su día se separaron y ya perdí el hilo, pero hasta donde sé, más allá de la disputa por la custodia, la cosa acabó bien y el crío ya debe estar talludito. Así que, “no sé, Rick”… Es una errata shur, no te obsesiones. Se que no lleva H, se ha colado, sin más. No es vomitar odio, es describir la vida de un drogadicto. Si te sientes identificado es cosa tuya, no mía. |
Ayer 19:38
|
Según se lee en el titular nada bait, es humor perjudica seriamente la salud. Por eso los cómicos son profesión de riesgo y no policía nacional o guardia civil. Para nada tiene que ver lo saludable que sea tu vida. |
Ayer 19:40
|
De ahi a decir que Ignatius solamente grita y se mete con los fachas, hay un mundo 😉 |
Ayer 19:43
|
Ayer 19:49
| Llamar puto perdedor a alguien cuando te has puesto histérico porque alguien le ha deseado algo malo a un gordo repelente es muy XDDDD |
Ayer 19:53
| Entre lo de este, lo del Fonsi, las condenas a todos los del círculo del presi, la progrerada debe estar de luto últimamente |
Ayer 19:58
| Las imbecilidades y mala cabeza de este sujeto las pagamos todos. Que haga el idiota y se pague èl la ambulancia y la sanidad privada, y entonces naide podrá criticarle |