La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Hoy 01:38
| Espero que los que os creéis que no las vais a pasar putas en unos años tengáis pasta para capear el temporal, pero me da que la mayoría sois unos muertos de hambre y las vais a pasar muy putas jajaj |
Hoy 01:41
| Vaya asco de vida escondiéndote por el día en casa porque no puedes salir ni por el pan del puto calor agobiante |
Hoy 02:24
|
Mientras tanto tú argumentas que está enfermo y manipulado por la tele... Eres un cuadro chaval. |
Hoy 02:29
| Cambio piso en Cordoba, por chabola me da igual el estado en el norte, hasta la polla de la calor |
Hoy 02:50
|
cartagena tiene muchas zonas y en algunas pues .... la gente no es la mas avispada, bajo recursos, falta de estudios etc hacen mella |
Hoy 03:27
|
Falso. El termómetro debe estar en el interior de una garita meteorológica (tipo Stevenson) de madera, pintada de blanco, con doble techo, doble pared de listones separados 12mm y doble suelo, que garantice ventilación cruzada. Debe estar rodeada de césped natural, lejos de obstáculos (edificios o árboles), con el termómetro a 1.5 metros de altura... |
Hoy 04:42
|
Rojo muerte en los mapas en cuanto la cosa pasa de 30 grados. Hay que meter miedo a la borregada para poder seguir haciendo lo que les salga de los cojones mientras nos distraemos |
Hoy 04:44
|
¿Y el meteorito? ¿y el supermega terremoto?. Ya del apagón no hablamos. Menos mal que tenemos cerca un eclipse que nos va a salvar de todos los males. |
Hoy 04:59
|
https://www.aemet.es/es/servicioscli...402&datos=temp
Eso en el aeropuerto, si te vas a la victoria o las tendillas pasamos de 45 |
Hoy 07:07
| El Mediterraneo se ha vuelto insoportable, si sigue así en los próximos años nadie vá ir de vacaciones allí. |
Hoy 07:16
| es el año que mas he puesto el aire acondicionado en los ultimos 10 años, alomejor esque me hago mayor y me afecta mas el calor jajaja |