La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.

perrasanta
Amiguete de Berlusconi
Hace calor, hace calor, yo estaba esperando que cantes mi canción
C-:
ForoCoches: Usuario
Cita de Mercromín
Madrid, años 90:
Ahora esos termómetros marcan 50-55
ÁlvaroFox
Usuario Premiun
Hace 30 años también se llegaba a los 45 grados y no pasaba nada
Extrusus sum
Abril 2014 | 11.500 Mens.
¿Pero vamos a morir todos?

Yo muero y resucito todos los años, como jesucristo superestrella
suviejasu
ForoCoches: Miembro
que venga ya que hace un frío que pela por el norte, queremos ir a la playita un par de días al menos.
Essien
'-'
Cita de crxide
yo hay algo que no entiendo. En mi comunidad todos los veranos pasamos de los 35 grados. Este año, hasta en la ola de calor esta que promocionas, no pasamos de 32 grados. Según google.

Curioso.
+1
Ferumbras
🔴🔵
Por donde vivo. recuerdo que hace 4-5 años hubo un par de días de 41-42, este año el día que más 38... Es verano y hace calor como siempre

Toliga
Cita de Morgect
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio

ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien

viene un conocido y la retaila

"uff que calor

uff la tele ha dicho

ufff la ola de calor"

pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices
Cita de Dr. Schult
Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver
Las dos Murcias.
Dr. Schult
Cita de Toliga
Las dos Murcias.
Jajaja eso he visto, la diferencia seguramente sea que yo estoy en un campo sin aire acondicionado solo ventilador y donde corre poco aire y además es denso. Pero bueno, sobreviviremos si dios quiere
Morgect
Tempus fugit
Cita de Toliga
Las dos Murcias.

ya digo que se dejan llevar por lo que dice la tele

hay que tener cuidado con esa gente, estan enfermas, mienten manipulan y al final hay efecto contagio
Davinelulinvega
Ser de silicio
¿Y cuando dices que va a pasar Frodo a tirar el anillo?
WillWallas
Cita de Xanito
Con que no llueva demasiado me conformo.

A finales de junio no subías tantas capturas eh
Xanito
Cita de WillWallas
A finales de junio no subías tantas capturas eh
Estaba ocupado regando el prado.🤣
el_cid_campea2
Cita de Dr. Schult
Lo de esta tarde en Murcia esta siendo de juzgado de guardia, las habitaciones de la casa están ardiendo. El martes veremos a ver
lsdreams
ultima hora, en verano hace calor
SeñorFobia
Cita de Morgect
si si, te afecta la opinion de la tele

hace calor

y estos dias ha pegado

pero de normal, ahora se esta mas agusto, pero a la minima que hace 30 te lo pintan de rojo de CALOR CALOR OLA OLA OLA COMBUSTIBLES FOSILES MICROPLASTICOS CALOR CALOR CALOR CALOR

asi luego meten medidas chorras de plasticos y tal y os la comeis dobladas

Yo no veo la tele, vivo en el norte ahora en verano y está haciendo asqueroso pero por la humedad, la temperatura sin más

Pero vamos que a mí el cambio climático me la suda, habrá o no, pero es una estafa para sangrarnos a impuestos
toxiro
Hola holita
Los que dicen "donde vivo...patata" mejor sería que no digan nada si los demás no podemos comprobar si es verdad lo que dicen...
Dr. Schult
Cita de el_cid_campea2
wisper
Cita de Raziel73

No sé qué es peor, la exagerada que me llevan.

O la fogata...siendo el sitio Alemania.
Con la historia que tienen con los hornos...
butifarra
50 cm
Hasta qué punto son olas de calor, si llevamos desde junio sin parar, una detrás de otra?
Mas bien cuando bajen las temperaturas de 35° deberían decir que viene una ola de frío ártico.
tuttoeniente
Nuff Said
45-46 grados es un locura aunque sea verano.

Todos los subnormales que dicen que es normal o que se la suda porque patata es digno de estudio joder.
EddieK
ctrl+alt+supr
Cita de El Bueno

Jese Pinkman
C10H15N
Cita de butifarra
hasta qué punto son olas de calor, si llevamos desde junio sin parar, una detrás de otra?
Mas bien cuando bajen las temperaturas de 35° deberían decir que viene una ola de frío ártico.
+100000000000
Festbier
Cita de Mandarina 73

Comienzo de la situación:Martes 21 de julio.

Duración:Al menos hasta el jueves 23 de julio

Grado de probabilidad:Alto (70 %).
En Cordoba todavia no hemos llegado a los 43...
Mucha amenaza y luego nada
baby doc
que calor! que calor! vamos a la playa?

tengo eso grabado desde niño
Garbacar
With my good eye closed
A fecha de hoy, para el jueves, 23, la Aemet prevé 41 grados de máxima en Málaga capital. Y 44 de máxima para el día siguiente, viernes, 24. Los 41 grados son ya una temperatura muy, muy infrecuente en la ciudad de Málaga. Los 44 grados del viernes, día 24, si se cumplen finalmente (es bastante probable que al final no sea para tanto), supondrían un récord aquí, creo yo.
Casimir
Cita de Xanito
Con que no llueva demasiado me conformo.

Mamón jajajaja
Shurbanh
Me estoy comiendo todas las olas de calor estando de tarde en el trabajo. Si ya le tengo asco al verano de por si, este año me estoy acordando de los follaveranos lo más grande
Yaggi
Además ahora en las noticias les ha dado por decir que se mueren miles de personas por culpa del calor.
Dr. Schult
Cita de terbeiden
Las dos Murcias.
Créeme que en mi situación el otro se quedaría corto. Mal aislamiento de casa, no AA, solo ventilador y encima no corre na de aire, que además es espeso y denso caliente
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día