La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Ayer 17:16
|
¿Pero vamos a morir todos? Yo muero y resucito todos los años, como jesucristo superestrella |
Ayer 17:16
| que venga ya que hace un frío que pela por el norte, queremos ir a la playita un par de días al menos. |
Ayer 17:19
Por donde vivo. recuerdo que hace 4-5 años hubo un par de días de 41-42, este año el día que más 38... Es verano y hace calor como siempre
|
Ayer 17:20
|
y lo peor es que si afecta a la mente del paco analfabeto paleto inculto español promedio
ayer en murcia hacia calor pero corria fresco, se me movian las cortinas y todo, tuve que apagar el aire y todo, se estaba bien viene un conocido y la retaila "uff que calor uff la tele ha dicho ufff la ola de calor" pero cabron, que vienes sin sudar y no tengo ni el aire puesto, que dices |
Ayer 17:22
| Jajaja eso he visto, la diferencia seguramente sea que yo estoy en un campo sin aire acondicionado solo ventilador y donde corre poco aire y además es denso. Pero bueno, sobreviviremos si dios quiere |
Ayer 17:23
|
ya digo que se dejan llevar por lo que dice la tele hay que tener cuidado con esa gente, estan enfermas, mienten manipulan y al final hay efecto contagio |
Ayer 18:13
|
si si, te afecta la opinion de la tele
hace calor y estos dias ha pegado pero de normal, ahora se esta mas agusto, pero a la minima que hace 30 te lo pintan de rojo de CALOR CALOR OLA OLA OLA COMBUSTIBLES FOSILES MICROPLASTICOS CALOR CALOR CALOR CALOR asi luego meten medidas chorras de plasticos y tal y os la comeis dobladas Yo no veo la tele, vivo en el norte ahora en verano y está haciendo asqueroso pero por la humedad, la temperatura sin más Pero vamos que a mí el cambio climático me la suda, habrá o no, pero es una estafa para sangrarnos a impuestos |
Ayer 18:15
| Los que dicen "donde vivo...patata" mejor sería que no digan nada si los demás no podemos comprobar si es verdad lo que dicen... |
Ayer 18:17
![]() No sé qué es peor, la exagerada que me llevan. O la fogata...siendo el sitio Alemania. Con la historia que tienen con los hornos... |
Ayer 18:18
|
Hasta qué punto son olas de calor, si llevamos desde junio sin parar, una detrás de otra? Mas bien cuando bajen las temperaturas de 35° deberían decir que viene una ola de frío ártico. |
Ayer 18:19
|
45-46 grados es un locura aunque sea verano. Todos los subnormales que dicen que es normal o que se la suda porque patata es digno de estudio joder. |
Ayer 18:23
| A fecha de hoy, para el jueves, 23, la Aemet prevé 41 grados de máxima en Málaga capital. Y 44 de máxima para el día siguiente, viernes, 24. Los 41 grados son ya una temperatura muy, muy infrecuente en la ciudad de Málaga. Los 44 grados del viernes, día 24, si se cumplen finalmente (es bastante probable que al final no sea para tanto), supondrían un récord aquí, creo yo. |
Ayer 18:25
| Me estoy comiendo todas las olas de calor estando de tarde en el trabajo. Si ya le tengo asco al verano de por si, este año me estoy acordando de los follaveranos lo más grande |
Ayer 18:26
| Además ahora en las noticias les ha dado por decir que se mueren miles de personas por culpa del calor. |
Ayer 18:27
| Créeme que en mi situación el otro se quedaría corto. Mal aislamiento de casa, no AA, solo ventilador y encima no corre na de aire, que además es espeso y denso caliente |