La Aemet confirma la llegada de la tercera ola de calor. +45 grados Martes 21.
Ayer 19:02
|
En valencia llevamos unas semana q parece Tailandia entre el calor y la humedad. Puta vida de mierda. Cada año es peor que el anterior. Los pacos del calor en verano es de juzgado de guardia. |
Ayer 19:03
|
Y sin contar que estamos obviando algo....los ciclos solares. Que parece que o no se saben o a nadie le importan. |
Ayer 19:03
|
Están creciendo con la idea de que antes en verano íbamos en sudadera, por lo que cuando sean adultos funcionales y puedan votar, pensarán que el clima hace 20 años era más fresco y se lo cargaron los Ibiza tdi. |
Ayer 19:12
| No es cierto , el verano de hace 3 años fue bastante peor que el del año pasado por ejemplo |
Ayer 19:14
|
Alguna gilipollez más? Nunca he visto en las noticias que alerten por temperaturas de 30-32° Los termómetros esos que había por la calle marcaban lo que les salía de los cojones. He visto marcar 58° Pero bueno, tampoco se te puede pedir un razonamiento como el de una persona normal, verdad?
|
Ayer 19:19
| No pasa nada, los que dicen que aquí nadie niega el cambio climático niegan que haga cada vez más calor |
Ayer 19:21
|
Yo soy de Madrid y hace el mismo calor de todos los veranos, incluso menos que otros. Pero, como decías antes, la puta tele ecowokeprogre, que ha comido el tarro a la población para meter impuestos y prohibiciones. ¿El de hace 3 o 2? |
Ayer 19:55
| +1 yo también. O es que me hago más viejo y cada vez estoy más hasta la polla del calor |
Ayer 19:56
| La verdad que es un tema que me preocupa pero bueno al menos el gobierno está llevando a cabo medidas para solucionarlo. |
Ayer 19:59
|
Olas de calor. Sois maricones y retrasados. Hace 25 años, caminando a las 4am por Callao a 33 grados... Eso sí era calor. |
Ayer 20:02
|
https://www.aemet.es/es/servicioscli...402&datos=temp Eso en el aeropuerto, si te vas a la victoria o las tendillas pasamos de 45 |
Ayer 20:03
| Esta haciendo mas dias de calor que otros años. Sin ir mas lejos, el año pasado fue mas fresco que el anterior |
Ayer 20:04
|
-44 grados, pobre gente, todos sin poder salir de casa y abrigados incluso en casa con la calefacción a tope, al borde de la congelación, las mejores heladas en Madriz, por supuesto. Aquí en bizkaia en la costa tan ricamente a 25 grados y nublado, nos vienen unos cuantos días seguidos así, firmaría por acabar el verano de este rollo. |
Ayer 20:05
| Yo lo que estoy notando estas semanas es más humedad. Calor hace la de todos los años, pero más humeda y agobia más. |
Ayer 20:06
|
40º ha habido a finales de Junio, principios de Julio en el interior de Asturias. Hace años raramente subías de 30 grados mas de 10 días en todo el verano, y el aire acondicionado no lo tenía nadie porque sencillamente no se necesitaba. En los últimos años la cosa ha ido cambiado, llueve menos y más calor. No se si es el cambio climático, las llamaradas solares o a saber... pero lo cierto es que el tiempo no es el que era aquí. |
Ayer 20:10
Donde yo vivo no vamos a llegar a 30 grados pero salimos en amarillo/naranja ![]() Puto cambio cromático! Que me coman los huevos |

(Petardex)

(Miembro nº 113)
Hazte donante de medula osea, salvaras vidas