[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ

melkor
ForoCoches: Usuario
Rice está gamba como el inglés típico en Benidorm
DePradeitor
Hinversor
Cita de Ponsez
A cuanto se pagaba más de 9.5 goles? Alguno se habrá hecho millonario hoy.
La apuesta seria 8.5 goles, quien hubiera apostado por 9.5 se hubiera quedado sin nada.
Shinato
ForoCoches: Miembro
Cita de DobleAtipsters
Si has empezado a ver partidos de mundial hoy, desde luego
Empecé en 1998, pero sigue haciéndote pajas.

El resultado es feo, hubiera molado más un 5-7.
enekomh
Cita de Kaldas
Pues con esto, ya solo queda un partido.
El más importante. El partido de nuestras vidas. Toda una nación unida. Todo listo y preparado. Sólo faltan los jugadores. El mundo pendiente de un hilo. De una jugada. De un gol. Mañana... aprovecharé a salir a correr a la hora del partido para no ponerme nervioso.
Alex Kapranos
Cutrax
Forocochia40
Que partido mas ridículo
Neutravo
¡¿?!
Cita de melkor
La FIFA se tendria que replantear la continuidad de este partido pachanga, pero lo dido porque la FIFA solo se plantea como puede ganar aún más billetes
Pienso igual, pero también creo que hemos visto el mejor partido de consolación de la historia de los mundiales. Menuda verbena.
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Este partido suele ser una pachanga y no se puede sacar nada en claro de que equipo es mejor en verdad.

Lo de hoy ha sido postureo futbolistico.
DePradeitor
Hinversor
Cita de melkor
La FIFA se tendria que replantear la continuidad de este partido pachanga, pero lo dido porque la FIFA solo se plantea como puede ganar aún más billetes
Es inviable que quiten este partido, lo que si se podria hacer es incentivarlo más, con algún tipo de ventaja para el que gane de cara al próximo mundial
macs pouer
mañana a esta hora... seremos campeones del mundo???
melkor
Cita de Endrick
Te han jodido los dos goles de Mbappe?
Corre a pedir el Balon de Oro para él, que llegas tarde!
Picateclas
O.O
Mañana hat trick de Pedro Porro
Caudex86
Cita de Endrick
Claro que si hombre.
Marcó en semis? No. Marcó en la final de la euro 24? No. Marcó en la final de champions 24? No. Es un jugadorazo, pero es bastante pechofrío en los momentos importantes. Típico jugador de postureo de los que se llevan ahora.
Bel-rak
Mañana a estas horas sabremos si somos campeones del mundo o los eternos bufones de los argentinos.

Yo apuesto a lo segundo.
Rubenakor
Vaya broma de partido
Butch
Lightyear
Cita de macs pouer
🤞🤞🤞🤞
Dikaiopole
Cita de Ayanokouji
Un par de rojas mañana y se acaba la tonteria
Tú no te acuerdas de la final de 2010 no? Yo estoy cagao de que mañana nos hagan kungfu hambrentino y nos tengamos que joder.
Ponsez
WAT
Cita de DePradeitor
La apuesta seria 8.5 goles, quien hubiera apostado por 9.5 se hubiera quedado sin nada.
Más de 9.5 es apuesta ganada. Han metido 10 en total.
DobleAtipsters
Cita de Shinato
Empecé en 1998, pero sigue haciéndote pajas.

El resultado es feo, hubiera molado más un 5-7.
A partir de ahora presta atencion a los partidos
Picateclas
O.O
Cita de macs pouer
Eso espero. Firmo el 1-0 gol de Borja Iglesias rematando con el cimbrel
viva-yo
Bueno, nuestros teloneros han dado la talla

Nos toca
Donko Jones
Cita de macs pouer
Ojalá shur, ojalá
siswoku
Cita de melkor
Si se replantease algo la FIFA sería para incluir más partidos entre perdedores de eliminatorias, como cuando en los Juegos Olímpicos juegan entre el 5° y el 8º puesto los que pierden en cuartos de final… más partidos, más billetes, y llenas los huecos de los días sin partidos de las eliminatorias de verdad.
DePradeitor
Hinversor
Cita de Ponsez
Más de 9.5 es apuesta ganada. Han metido 10 en total.
Tienes razón, perdona que por alguna motivo había borrado el último gol de Jude Bellingham
HashMap
Que len a futbol control. El partido mas bonito y entretenido del mundial.
Nerlens
Sin duda un partido de defensas de alto nivel
Naganadel
Cita de melkor
Cita de Neutravo
Pienso igual, pero también creo que hemos visto el mejor partido de consolación de la historia de los mundiales. Menuda verbena.
Este partido es un show, como el all star. Genera dinero y atrae publico de zonas no futboleras donde les atrae esto mas que un futbol tecnico.

Cita de DePradeitor
Es inviable que quiten este partido, lo que si se podria hacer es incentivarlo más, con algún tipo de ventaja para el que gane de cara al próximo mundial

Yo pienso que los dos finalistas y el tercero deberian estar clasificadoa automáticamente para el siguiente mundial. Ese seria un buen incentivo.

Y no es ninguna jornada porque Holanda fue tercera en 2014 y no se clasificó para 2018.
Markisho91
El partido es un ejemplo de lo que hubiese sido el fútbol de antes (años 50 especialmente) con la preparación física de ahora
Sunshine_
Garantia de calidad
Cita de Naganadel
Pues precisamente porque este tipo de shows es lo que gusta a quienes no les gusta el futbol y la FIFA intenta atraer (yankis, vietnamitas, indios…)

A esos no les atraes con un 0-0 tecnico
ni a esos ni a mitad de los que lo ven aqui. Y bien empleado está. A ver si creeis que a todos se la pone dura cual maldini ver la triangulacion de los medios con los defensas y plantar autobuses con equipos cerradisimos y otras mierdas. Mucha gente quiere espectaculo, ver goles.. le importa una mierda la tactica. Pero ya sean yankis, españoles, chinos o franceses
Reycoba
Y Tuchel no sacó a Saka en semifinales

Hoy hat-trick

Ese entrenador es retrasado.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día