FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

El Tito Kevin
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Openbank hace lo mismo.
Lo sé, la diferencia es que en Openbank cuando me ocurrió me aceptaron la reclamación al instante sin rechistar, mientras que en Sabadell he probado ya 3 días consecutivos y me dicen que me peine.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de El Tito Kevin
Lo sé, la diferencia es que en Openbank cuando me ocurrió me aceptaron la reclamación al instante sin rechistar, mientras que en Sabadell he probado ya 3 días consecutivos y me dicen que me peine.
Prueba a llamar en vez de usar el chat, en openbank también según quien te toque te dice que hace la excepción o te dice que no, a mi siempre me lo han devuelto, pero muchos me han puesto pegas.

Lo mejor es reclamar al banco de España para que acaben cambiando el sistema, si no van a seguir igual.
nodata
Pipe Bender Coacher
A mi me han cobrado 17€ de comisión por falsos descubiertos, y en el chat se niegan a devolverlos. Me remiten a un formulario web para poner una reclamación. Probaré ahora por teléfono.
fcojoseb
Pues a mi me cobraron 7 y me lo devolvieron al momento
Lacera
Denfrente
Pues ya nos han pagado la promo de la nómina de julio, hermanos. Fecha valor mañana 8 de julio.

Me puedo comprar unos helados sin azúcar hacendado, gazpacho y fruta fresca gracias al Sabadell.
Kranz
Me di de alta en enero con la promo de la nómina + bizum.

Si ahora cambio el bizum de banco, creéis que se darían cuenta y me anularían la promo? Alguien ha probado a hacerlo?
Lacera
Denfrente
Sin probarlo te digo que pierdes la promoción.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Con lo fácil que es pillar un número nuevo de simyo de prepago y recargarlo de vez en cuando para no perderlo, vamos,, hasta de contrato a 1€/mes seguramente se lo puede permitir cualquiera si la promo del otro banco es interesante.
Herramientas

← A InverForo
Amazon
Nuevas ofertas cada día