Mi MANO me deja tirado con la cena. +McRib
18-jul-2026 23:21
|
Bueno shurs pues salgo de currar y llamo a mi wifey para ver cómo le ha ido el día y le digo que no haga cena que paso por McDonalds.
Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos |
18-jul-2026 23:22
| Ya vamos los shurs a tu casa a equilibrar tamaña injusticia me cago en sos. Donde vives, salgo en 30 mins de trabajar |
18-jul-2026 23:22
|
Bueno shurs pues salgo de currar y llamo a mi wifey para ver cómo le ha ido el día y le digo que no haga cena que paso por McDonalds.
Le pillo la legendaria McRib de forocoches adjunto documento gráfico ![]() Total que llegó y no está y pienso que igual ha ido a tirar la basura o algo. Lo preparo todo y mientras estoy preparando me llama y me dice que se ha ido con las amigas de fiesta .Pues nada shurs me la como yo no hay problema Obviamente mañana habrá movida porque me parece súper feo. Nos leemos Que habías cogido, 1 hamburguesa para compartir ? Espero que puedas salir por lo que estés pasando, piensa que siempre hay momentos mejores y al final vas a tener que dar gracias a que no estuviera tu novia en casa, para no irte con hambre a la cama |
18-jul-2026 23:23
| Como ya vendrá bien follada, lo de la movida de mañana le preocupará menos que la resaca y el dolor |
18-jul-2026 23:26
|
Comerte una hamburguesa es de gordo ? No te he dicho 2 menús ni 4 eh, pero vamos... ahora entiendo porque tu novia según la dijiste que traías la cena, se piro corriendo de casa |
18-jul-2026 23:28
|
Disfruta, cabronazo. Qué envidia de McDonald's. El de Holanda es probablemente el más demigrante del mundo. Ahora tenemos unas empanadillas panchas horribles y poco más, aparte de su asquerosa hamburguesa de croqueta. ![]() Ni la CBO tenemos... |
18-jul-2026 23:38
|
Si es el mejor y su perrita es preciosa En breves le hago competencia con el Tesla, porque con la mano está claro que no |
18-jul-2026 23:41
|
que aproveche, la soledad está infravalorada |
18-jul-2026 23:42
| Me traes a mi esa puta basura de quinceañero y me espero para tirártela a la cabeza antes de irme de fiesta. |

.