EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial

BPT
not here today
Cita de kr1
Curioso, un colega trabajaba en Irán y luego lo mandaron a Estados unidos, denunció pérdida de pasaporte y lo sacó nuevo en España y pudo ir a Estados Unidos y de eso ya hace bastante. No se si ahora es capaz de saber Estado Unidos si has estado en Irán por algún medio pero lo dudo.
Preguntan expresamente si has estado en Iran o Cuba, por ejemplo. Mentir en eso es deportación inmediata. Y no sé cómo pero tienen medios para saberlo
Burano
ForoCochero: Cocinero
Si se lo pide el rojo sarnoso de José Andrés seguro que convence a Tromp
Yellen
Gran Miembro
Cita de BPT
Preguntan expresamente si has estado en Iran o Cuba, por ejemplo. Mentir en eso es deportación inmediata. Y no sé cómo pero tienen medios para saberlo
Y prohibición de entrada durante los años que te digan (10...20, etc)
Frantels
James "Jimmy" Mcnulty
Cita de Quieres50euros
Lo lógico es que vaya a la embajada americana en Madrid y explique el caso
Por ejemplo
Pagor37
ForoCoches: Usuario
Los requisitos para que te acepten el ESTA es muy claro, si no los cumplía por qué no ha pedido la VISA?
LuigiOldSchool
ForoCoches: Miembro
Cita de toxiro
Paro comprueban lo que respondes? Y si lo comprueban para que preguntan? No entiendo muy bien esto la verdad
Pues algunos casos si y otros no, como todo. Como tengas la mala suerte, llegues a USA y te pillen, al calabozo y baneado de por vida.
Escrincho
Cita de Búsquedadela33
Pues eso, que pida el visado "normal". B1/B2 Visitante.

Que rellene el formulario DS-160 le harán una entrevista y fuera.

Eso se paga a un gestor y hecho en menos de nada.
CuelloAzul
Cita de BPT

Milonga, de hecho si vas a Cuba no te sellan el pasaporte para poder ir a USA sin problemas
demone
HILLCLIMBFANS
Grande capdevila y su cubata
demone
HILLCLIMBFANS
A serrano 75
demone
HILLCLIMBFANS
Cita de CuelloAzul
Milonga, de hecho si vas a Cuba no te sellan el pasaporte para poder ir a USA sin problemas
Pero saben de sobra que has volado a cuba
JaviL
Si no respondo = ignorado
No esperaba menos de Disparos Unidos
S3rCh
Pues no Irán
DrB
El pais de la libertad
Tyree
Cita de CuelloAzul
Saben que has volado a Cuba. Yo tuve que pedir visado y pasar por caja.
Skada
Las reglas son para todos igual, o deberían serlo
Eabadar9
Cita de Pagor37
Los requisitos para que te acepten el ESTA es muy claro, si no los cumplía por qué no ha pedido la VISA?
Porque es un tío que le pegaba patadas a un balón, y toda la vida se lo han dado todo mascado. La cabeza normalmente sólo la usan para rematar
Buythedip
To the moon, to the boog
Cita de Anfield Carro
Esta persona debería tener ls llave de todas las ciudades del mundo y ser bienvenida siempre

Me acaba de explotar la cabeza
RobertBresson
Si Jose Andrés se lo pide ya si que no le va hacer el favor. Trump le tiene bastante asco.
Este tipo cuando gobierna los republicanos lo apagan y cuando llega los demócratas le dan los homenajes y las mierdas…
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día