EE.UU. deniega la entrada de Joan Capdevila y no podrá ir final Mundial

Herr288
ForoCoches: Miembro
Cual es el problema? La ESTA te la dan si cumples unos requisitos, entre ellos no haber estado en Cuba o Irán.

Para los que han estado en estos países, la ESTA no aplica. No significa que no puedas ir a Estados Unidos, significa que tienes que seguir otro proceso: mediante Visa.

Esto me recuerda a los que pillan el billete mas barato de Ryanair y luego se quejan de que les han hecho pagar por facturar una maleta
protano
Cita de jesxes
Los que no pueden entrar a Estados Unidos son basura, así de simple.
Tu eres tonto. Y además gilipollas.

Que no te denieguen la ESTA por haber hecho un viaje turístico a Cuba pues están en su derecho pero que digas que son basura es porque eres retrasado mental profundo, probablemente heredado del lado de tu madre.
Radio_FM
Cita de Herr288
Cual es el problema? La ESTA te la dan si cumples unos requisitos, entre ellos no haber estado en Cuba o Irán.

Para los que han estado en estos países, la ESTA no aplica. No significa que no puedas ir a Estados Unidos, significa que tienes que seguir otro proceso: mediante Visa.

Esto me recuerda a los que pillan el billete mas barato de Ryanair y luego se quejan de que les han hecho pagar por facturar una maleta
Tambien la FEF ha hecho el sucnor no previendo esto.
Josep ha dicho que ha sido invitado por la Federación y el, por esta razón, no tiene culpa.

Que es una sobrada de USA no dejarte entrar porque estuviste jugando un partido en Iran la tira años, tiene cojones la cosa tambien.

Luego Isa Serra tiene antecedentes y pudo entrar como Pedro por su casa.
O a Ramon Calderón, ex presidente del RM le confundieron con un narco, llamada a Rubalcaba por parte de la mujer de este y "oh sorpresa", se acabo el malentendido.

jesxes
Cita de protano
Tu eres tonto. Y además gilipollas.

Que no te denieguen la ESTA por haber hecho un viaje turístico a Cuba pues están en su derecho pero que digas que son basura es porque eres retrasado mental profundo, probablemente heredado del lado de tu madre.

protano
Cita de jesxes
Retrasado por parte de madre y de padre. Eso lo explica todo. Con gente como tú pues así está España.
Voltiamperio
Cita de Herr288

Todo dicho.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Donchimpom
Claro, hace meses se sabía que españa llegaría a la final del mundial, no pareces muy espabilado como para creerte con derecho a hablar así de otras personas.

Imbécil, aunque no hubiera llegado a la final y no hubiese viajado el bueno de Capdevila, el problema con el visado lo habría podido arreglar igualmente.

Atontado!!!!
Riskito
Shurengineer Flamer
Cita de Parajon
Es raro de cojones que te lo denieguen sin antecedentes. Suele ser por llamarte igual que algún barco mexicano. Que ya es casualidad. Y en ese caso estás jodido.
Menos mal que me llamo como un coche mexicano y no como un barco.
Escrincho
Cita de Búsquedadela33

Explica el motivo por el que le deniegan la entrada

Le habrán denegado el ESTA, pero tiene que pedir VISA y si explica la situación se la dan.

Anda que no he visto gente que ha viajado a Cuba u otros países que provocan denegar la entrada.
protano
Cita de Herr288

Es muy fácil pontificar desde la teoría pero la realidad es que la burocracia de EEUU, como la de cualquier país, es una puta mierda.

Lo primero es que pedir y obtener visado puede tardar meses y muchas veces no da tiempo a obtenerlo.

Además EEUU tiene un lío de cojones con sus listas y protocolos secretos y te pueden dar visado en Madrid y denegarte la entrada en EEUU a la semana siguiente. EEUU tiene un sistema de control de inmigración abusivo desde hace décadas. Son cosas que las hace EEUU y la gente dice que "están en su derecho" pero si las hiciera China la misma gente les pondría de vuelta y media.
why
Vieja gloria
kr1
Cita de cdsioux
O igual es que antes no había esa falta de condescendencia
Antes como tuvieses sello de Irán no entrabas en USA. Por eso él hizo lo de la pérdida y sacar uno nuevo.
LuigiOldSchool
Entiendo es una de las preguntas que te hacen en el está, si has estado en esos países? Como digas que si, tienes que pasar por la entrevista en Madrid si o si. A mí mujer la denegaron el visado por antec. Penales.
polkopas
Otro millonario que se cree especial.
PasableKid
ಠ_ಠ
Que el perro lo gestione rápido con la embajada y aú.
Búsquedadela33
ForoCoches: Usuario
Cita de Escrincho
Le habrán denegado el ESTA, pero tiene que pedir VISA y si explica la situación se la dan.

Anda que no he visto gente que ha viajado a Cuba u otros países que provocan denegar la entrada.
jesxes
Cita de protano
Retrasado por parte de madre y de padre. Eso lo explica todo. Con gente como tú pues así está España.
toxiro
Hola holita
Cita de LuigiOldSchool
Entiendo es una de las preguntas que te hacen en el está, si has estado en esos países? Como digas que si, tienes que pasar por la entrevista en Madrid si o si. A mí mujer la denegaron el visado por antec. Penales.
Paro comprueban lo que respondes? Y si lo comprueban para que preguntan? No entiendo muy bien esto la verdad
marcus boss
Hay que tener cuidado con los viajecitos a Cuba, Irán y compañía. Antes de decirlo ya sabía que era por eso.
Allegz
Capdevila, oh yeah, nice guy, amazing player in Villarreal
apegotes
Que se joda el catalufo.... go Trump!
JOTADEPE
Alta In-Fidelidad
Rídiculo.
CGO CARMINE
Patriota del fitness
¿Él es especial para saltarselo?
Eustaviez
España va a perder, mejor para el... dinero que se ahorra.
pedumo
Joan, y no era más fácil contestar a la pregunta del ESTA que no habías estado nunca en Iran?

Total, si hace 10 años ya tendrás un pasaporte nuevo y ningún sello de Iran.
Lord Bafford
Cita de Timoteo24
Muy lógico que por ir a ciertos países de visita automáticamente te denieguen el permiso este.
Al que no deberían dejar entrar más bien en ningún país es a Trump.
El peligro para EUA es Capdevila.
Firmín
Firmo y confirmo
Cita de Quieres50euros
Lo lógico es que vaya a la embajada americana en Madrid y explique el caso
Ya no tiene tiempo. Si yo quiero viajar a USA no puedo pedir el ESTA porque he viajado a Iran y debo tramitar la visa con cita presencial en la embajada en Madrid, que no es de un día para otro. O alguien le hace un favor con la embajada o no puede ir.
pakin
Cita de polkopas
Otro millonario que se cree especial.
Si ha ganado una copa del mundo claro que es especial.
YamilLamal
Cita de Búsquedadela33
El antiTrump suplicandole al Potus
KidAlex
Yo sin embargo con el sellito que.me pusieron en el aeropuerto Ben Gurion estas cosas no me pasan cuando voy a USA ...
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día