El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 21:06
|
Grande xonklas |
Ayer 21:07
|
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir. Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. |
Ayer 21:08
| "No entiendo como (alguien) lo ve, si es un (tipo) con cero habilidades". No perdamos el lenguaje o acabaremos como el que criticamos. |
Ayer 21:10
|
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.
Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. |
Ayer 21:17
|
Burger King sabía lo que hacía al hacerle un contrato.
Sabían que tarde o temprano la liaría y sería su excusa para anunciar a bombo y platillo que se desligan de los comentarios de dicho personaje. Lavan su imagen y consiguen el triple de publicidad y beneficios que si Xokas no hubiera dicho nada raro y tuvieran que mantener en la carta su menú. Y no descartéis que aunque Xokas es imbécil, lo haya hecho a propósito también para utilizar a BK para darse publicidad. Buena o mala, la publicidad es lo que importa. |
Ayer 21:18
| Aunque le quiten otros patrocinios tu vida va a seguir siendo la misma, para bien o para mal xd |
Ayer 21:22
| Llevo esta semana pensando eso. Y si... Por algún casual McDonald's u otra cadena mas o menos parecida le ha contratado para usar la polémica de reclamo? |
Ayer 21:23
|
Edito tras leer bien tu comentario: Pues la verdad, a mí que cobre o deje de cobrar me la sopla xD |
Ayer 21:25
| Se ha cagao... porque ve su modo de vida peligrar. No es lo mismo tener la gracia de un montón de niños y adolescentes (y el dinero de sus padres, madres y patrocinadores detrás), a que estas personas le perciban como alguien tóxico e ido de la cabeza. Vamos, que le gustaría hablar pero le han aconsejado que se muerde la lengua para no perder el dinero que le viene vía directa e indirecta de sus seguidores. |
Ayer 21:25
| el xokas siendo el xokas le han cancelado una campaña de BK que de repente se han puesto dignos y han comprado el discurso de la progresía. Bien seguro que han recibido alguna llamada para saldar cuentas pendientes de la cajera y otros especímenes porque sino no se entiende. Si realmente fuera por lo que comentó de ester expósito y que prefería un 6 a un 10 que fuera una feminista loca del coño, sería para que encerraran en un manicomio a los responsables de márketing. |
Ayer 21:27
|
El Xokas, cuando abra directo, que está esperando el momento, va a tener con la tontería 50.000 personas viendo las barbaridades que va a decir.
Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. Y aunque internet tuviese memoria ya es tarde, si el asunto de las multicuentas no le exploto ya y demas barbaries que suelta por la bocachancla esa que tiene, no lo hara nada ya. Al principio vendia que es un personaje para sentirse menos miserable, pero con el tiempo ya empezo a soltar mierda hablando en serio y ahi no habla El Xokas, sino Joaquin. Hasta que no le den un susto importante por la calle no parara, o se recluira y volvera a congelar basura en el congelador. |
Editado: Ayer 21:30 -
Ayer 21:28
| Sí, seguro que había una cláusula en el contrato que prohibiera al xokas ser el xokas. Venga anda, para empezar ya le han pagado todo o la mayoría (por eso los medios hablan de lo que ya habría cobrado). Aquí, como dije antes, hay mucho resentido que no soporta que un notas como el xokas se esté forrando mientras ellos a duras penas cobran el smi y que encima no compre el discurso de los comidos de mierda. Se confunde mucho la realidad con los deseos de cada uno. |
Ayer 21:31
|
Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. |
Ayer 21:32
|
Sí, seguro que había una cláusula en el contrato que prohibiera al xokas ser el xokas. Venga anda, para empezar ya le han pagado todo o la mayoría (por eso los medios hablan de lo que ya habría cobrado). Aquí, como dije antes, hay mucho resentido que no soporta que un notas como el xokas se esté forrando mientras ellos a duras penas cobran el smi y que encima no compre el discurso de los comidos de mierda. Se confunde mucho la realidad con los deseos de cada uno.
Yo no creo que hubiera cláusula alguna, y aunque la hubiera habido, Xokas jamás ganaría a BK en pleitos ni denuncias. Y como he dicho, tanto si cobra como si no, para mí es lo menos importante; porque gracias al follón que se ha montado, tanto BK como Xokas han salido ganando en términos de publicidad una barbaridad. Y eso se traduce en €€. |
Ayer 21:33
|
Parecéis nuevos... Ayer vendía ser un rebelde y apoyar a el Xokas y hoy vende decir que el Xokas es el demonio. Burger King no tiene valores de ningún tipo ni es ejemplo de nada y hará lo que sea por que se hable de su marca y lo wue sea depende de la moda de turno |
Ayer 21:35
| yo creo que está negociando con BK la reentrada o la salida del contrato, entre ellas habrá algo en el contrato en plan difamación a la marca, no es normal que tarde tanto en explayarse, también estará hasta la polla de todo y querrá despejarse hasta después de la final del mundial. eso sí, preparaos porque en la velada pitarán a la chavala que empezó la viralización (clers), y otra vez victimizándose, le echarán buya a él de nuevo sin comerlo ni beberlo |
Ayer 21:39
|
Creo que no has entendido la conversación que estoy manteniendo con el otro shur.
Yo no creo que hubiera cláusula alguna, y aunque la hubiera habido, Xokas jamás ganaría a BK en pleitos ni denuncias. Y como he dicho, tanto si cobra como si no, para mí es lo menos importante; porque gracias al follón que se ha montado, tanto BK como Xokas han salido ganando en términos de publicidad una barbaridad. Y eso se traduce en €€. |
Ayer 21:39
|
Exacto, esto es gasolina para el xokas y la bilis que tienen muchos les nubla la percepción de la realidad. De entrada BK España por lo que parece (me he enterado en estos días) está en una situación bastante delicada, a la venta y nadie quiere comprarlo, solo una oferta de un fondo árabe muy a la baja, no están para meterse en estas tonterías que jamás van a terminar con un saldo positivo para ellos.
Esto, en términos de marketing, es una absoluta barbaridad, aunque sea para mal. Porque además, consigues el efecto rebote. Gente no afín al gobierno, a las teles o similares, se van contigo. Pero nada, vamos a abrir el hilo 216 sobre Xokas. Que lo único que conseguis es mas y mas feed al Xokas |
Ayer 21:41
|
Joder, que es un personaje ragebait, si todo esto le está viniendo de cojones. Y lo de BK, pues mira, Xokas lleva diciendo gano mas que tu madre en 20 años, o he bloqueado a tu madre de guasap y mierdas así toda la puta vida. Esto no dice nada bueno de BK: O tiene un tío de marketing que no ha estudiado lo más mínimo a quien contrata, o tiene a un becario que le hace gracia el Xokas. Por h o por B, BK es una jodida inútil. Y sinceramente, que a mi no me cae bien siquiera, pero en dos semanas esto está olvidado, como sus multicuentas, y le meterán en cualquier mierda, porque para bien o para mal, genera un feed que pocos consiguen. Ahí está, trending topic tres días seguidos y cien hilos en FC. (que le beneficia). Cuanto mas hablais de el, mas pasta gana. Y no, no soy una multicuentas del Xokas. No se enteran de nada, ni el de BK que ha dado visto bueno ni los foreros que le critican
|
Ayer 21:44
| A mí lo que me revienta es que la gente que más lo critica no le ha escuchado cinco minutos seguidos en la vida y para un tío como él que no tiene filtro resulta muuuuuuuy fácil sacar videos descontextualizados poniéndolo como un demonio cuando los compañeros de la gente que ha decidido que debe ser el enemigo público a perseguir por el buen ciudadano progresista del siglo XXI están siendo encarcelados por corruptos. |
Ayer 21:44
| Lo que está claro es que esta movida marca un antes y un después en la era digital, ensombreciendo la final del Mundial, y casi obligando a nuestro presidente a salir a los medios de comunicación a dar parte del asunto, por suerte no fue así, lo del Xocas lo estudiaran nuestros hijos en las mejores Universidades...tiempo al tiempo.... |
Ayer 21:47
|
Ayer 21:47
| Estara acojonado dejando que su equipo de abogados recoja su mierda porque el es un puto cobarde |
Ayer 21:48
|