Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 234. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jul-2026 19:54
|
Todos los que competian en el Giro, ¿los que están ahora mismo en el Tour han corrido el Giro? Vingegaard corriendo el Giro y aun así va segundo, eso sí pierde en los pancartazos después de llevar la batuta en la subida, si eso es que los demás suban el nivel, me gustaría verlos doblando grandes vueltas |
18-jul-2026 19:58
|
Veremos, pero ahora mismo será donde más cobre y puede disputar Giro o Vuelta como líder |
18-jul-2026 20:00
|
Todos los que competian en el Giro, ¿los que están ahora mismo en el Tour han corrido el Giro?
Vingegaard corriendo el Giro y aun así va segundo, eso sí pierde en los pancartazos después de llevar la batuta en la subida, si eso es que los demás suban el nivel, me gustaría verlos doblando grandes vueltas |
18-jul-2026 20:01
| Pese a venir del Giro, que ha perdido explosividad es evidente eso no quita que a ritmo si está bien quitando Pogacar (que va aparte)no le siga nadie para arriba. |
18-jul-2026 20:05
| Supongo que creía que iba a soltar a todos con su ritmo. Para mi es una cagada que no lleva a nada pero vamos a lo mejor ellos van viendo vatios o lo que sea y era una buena decisión apretar ahí |
18-jul-2026 20:31
|
A ver mañana la estrategia de Visma pero hoy no les ha funcionado colar gente por delante y tampoco la de subir Vingegard a ritmo y soltar al resto. Está a 4 minutos de un tío que no ha mostrado un solo síntoma de debilidad además de que con la tontería va perdiendo segundos día tras día con algunos rivales en meta. Hoy debería ser un punto de inflexión y no perder el tiempo mañana en su objetivo realista de ser el primero de los mortales porque si sigue así en cualquier día termina fuera del podio y entonces si sería un fracaso rotundo. |
18-jul-2026 20:45
| Porra Etapa 15 publicada HORA LIMITE 13:20 https://forocoches.com/foro/showthre...#post516136458 |
18-jul-2026 21:06
|
A ver mañana la estrategia de Visma pero hoy no les ha funcionado colar gente por delante y tampoco la de subir Vingegard a ritmo y soltar al resto. Está a 4 minutos de un tío que no ha mostrado un solo síntoma de debilidad además de que con la tontería va perdiendo segundos día tras día con algunos rivales en meta.
Hoy debería ser un punto de inflexión y no perder el tiempo mañana en su objetivo realista de ser el primero de los mortales porque si sigue así en cualquier día termina fuera del podio y entonces si sería un fracaso rotundo. |
18-jul-2026 21:59
|
Ah, pero no va a pegarse la paliza teniendo la etapa de mañana para ganar la etapa a todo coste. Si hoy le dejan la tostada, se pone a rueda de Vinagres y ya. |
18-jul-2026 22:05
| Da igual, aunque se vaya Del Toro sacarán a otro, tienen la fórmula magistral |
18-jul-2026 23:26
|
Etapa 14 Sáb. 18/07/2026 Mulhouse > Le Markstein Fellering 155.3 km HORA LIMITE 13:30 Hoy acertaron: Tadeo: @Straggler, @Nox, @youdos, @Rinsai, @GatoIsidoro, @cuNii, @THRSim, @opelastratos, @Sitisultan, @cannizzaro, @frodo-yonky, @jos1378 GENERAL ETAPA 14 8 aciertos: GatoIsidoro 6 aciertos: carni de tolosa THRSim 5 aciertos: jos1378 youdos Rinsai 4 aciertos: manuzo Stiv Bators cuNii Cannizzaro 3 aciertos: Mendozaaaa JOSE-J053 diavla00 Sitisultan Nox 2 aciertos: Deacon87 nobielito La Maquina Ketzer opelastratos 1 acierto: Chapie PiKADeRoMoViLL musculator Al-NE Yogorov Burlok CarlFC frodo-yonky Straggler |
19-jul-2026 13:20
|
19-jul-2026 13:21
|
Pues no sé.....imagino que querrán pillarlos por sorpresa. Pero que te jodan el sueño no es muy bueno... |
19-jul-2026 13:36
| 5km para que empiece la etapa de verdad (esta la carrera controlad por los sprinters para el sprint intermedio) |
19-jul-2026 14:31
|
Sobre lo de ayer, creo que Vingo y Visma querían aumentar la distancia con los que vienen detrás de él y ya daba por perdido la lucha por el primer puesto. Por eso estaban forzando la etapa en el grupo perseguidor. Pero es verdad que en todas las llegadas a meta le quitan las pegatinas con mucha facilidad... y es un problema porque no consigue ninguna bonificación. |
19-jul-2026 14:38
|
@GatoIsidoro haciendose un Pogaçar. Aquí no dicen que pierde la emoción
![]() |
19-jul-2026 14:43
|
La verdad es que viendo el perfil de la etapa de hoy hasta los últimos 60km no creo que vaya a pasar nada y tendremos victoria de Pogacar. Sin un puerto cerca vamos a tener ataques de los de siempre pero el equipo que no haya conseguido meter a nadie en la fuga va a tirar para cazar. Hasta el primer puerto no se va a conseguir marchar nadie y ya no van a tener terreno para hacer distancias de cara a la última subida. |
19-jul-2026 15:14
| Ojalá la mayoría de los que puede pelear por el podium tuviera su actitud. A ver, que probablemente siendo conservador no saque podium (creo que todos estamos de acuerdo que aparte de los dos buenos mínimo Remco, Lipowitz, Ayuso, Seixas y Del Toro con el condicionante de tener que trabajar son mejores para la general), pero otros sabiendo además que su temporada no es solo el Tour intentaría sacar un top 10 y ya |
Saludos.

|■■■■■■■■■■■■■|