Tour de Francia 2026 - Vol 2: Esto parece sentenciado
Encuesta del tema
El dominio insultante de Pogacar y del UAE
Los comentarios sobre el dominio insultante de Pogacar y del UAE
Votantes: 235. Tú no puedes votar en esta encuesta
18-jul-2026 18:11
|
En el hilo hay mucho director que sabrían ganarle a Pogacar. Lo cierto es que el Visma fue el último que consiguió levantarle una GV a Pogacar a base de táctica. Pogacar es el mejor y no hay nada que hacer. Gana cuando, donde y como quiere. |
18-jul-2026 18:12
| Lo de Vingegaard hoy tirando, no lo entiendo… Estaba claro que a 2km del puerto Pogui lo iba a reventar |
18-jul-2026 18:17
| Sí, pero eso fue con la época del jumbo no? Ahora el equipo del visma no es ese... Yo a día de hoy soy el visma y no sé que hacer. |
18-jul-2026 18:18
| Sino me equivoco el último Tour que le ganó a Pogačar este venía de una lesión en la muñeca. |
18-jul-2026 18:22
|
El último que le ganó de esa forma, fue Visma. Pero el último que le ganaron, no fue de esa forma. |
18-jul-2026 18:24
| Este año el equipo Visma no está en plenitud, al igual que Vingegaard no está en plenitud después de correr el Giro. |
18-jul-2026 18:25
|
A parte que creo que Van Aert es importantísimo en el Visma, el que no esté lo están notando muchísimo |
18-jul-2026 18:26
| Pogacar hubiera ganado aún llegando en trenecito, bajo mi punto de vista era más un mensaje a los que están detrás de el y le ha salido regular. |
18-jul-2026 18:28
|
A Pogacar no hay manera de ganarle. Vingegard intenta asegurar el segundo. A ver si no paga dias como los de hoy + Giro en la tercera semana. Lo mas entretenido, la lucha por la tercera plaza. |
18-jul-2026 18:29
| Si quereis podeis ir empezando a poner la porra en su tema que hasta la noche no podria ponerla |
18-jul-2026 18:30
|
Se la suda bien gordo los ataques del dopado y los rushes finales. |
| Después de lo visto hoy, no descartemos a Del Toro para el tercer cajón del podium. |
| La lesión de muñeca no creo que fuera tan determinante, simplemente de aquella Pogacar era dentro de ser el mejor del mundo batible en ciertas circunstancias, uno por que Visma era el mejor equipo, y luego porque UAE era una casa de putas (ahora también pero menos 😁😁), hoy eso es imposible primero porque Pogacar hoy en días salvo en sprints masivos es el mejor del mundo en todo (bueno en cronos existen un par que son mejores) y no necesita equipo realmente, y otra porque ahora el UAE son el mejor equipo |
18-jul-2026 18:32
|
Yo no veo que vinagres haya hecho mal. Si tenía ese punto, lo ha dado. A su manera, no tiene ese arranque tan fuerte pero lo hace con un ritmo duro y constante. Con Tadeo no hay nada que hacer, pero a los demás es una manera de decirles que subiendo sigue mandando. Le ha salido regular, más o menos pero hace lo que puede. Tampoco tiene equipo para más alegrías. |
18-jul-2026 18:35
| Si… pero ese esfuerzo ha hecho que luego perdiera segundos contra Seixas y Del Toro |
18-jul-2026 18:35
| Vinagres tiene que darse cuenta que sino logra quitarle tiempo de sobra en la subida a los rivales es mejor no gastar mucho porque hoy en día todos le ganan en un final similar al de hoy y son mejores rodadores que el, mañana y el viernes debería de tirar a muerte para sacar tiempo a los demás (Pogacar es inabordable hoy en dia) y el sábado a saber cómo están que si se va rápido alguno puede explotar |
18-jul-2026 18:37
| Si y no, se ha esforzado como Seixas y del Toro en la subida , y salvo Del Toro Seixas a tirado también en el llano, el problema de Vingergard es que hoy en día en este terreno sale perdiendo y en un sprint final le sacan las pegatinas unos cuantos, nunca fue el más rápido pero ha perdido explosividad con los años |
18-jul-2026 18:38
| Mañana dejará bastante claro si opta al puesto o no, aunque tanto el viernes como sobre todo el sábado no sería raro que alguno de los que opta al 2 o 3 puesto explotara |
18-jul-2026 19:19
|
No, lo que ha hecho que perdiera segundos son los finales en llano o en bajada de este tour. Él, yendo justo, les puede sacar segundos en finales en alto pero no en estos finales. Además, que va justísimo hasta subiendo. |
18-jul-2026 19:23
| Pues si es evidente , también el nivel de los demás ha subido, aún así habrá que esperar a que acabe el Tour para ver la diferencia final entre el resto de mortales, yo el mayor problema que le veo a Vingegard es que se está viendo que ha perdido explosividad y que hoy en día salvo que el final acabe arriba no e solo Pogacar el que le quita los colores |
18-jul-2026 19:24
| Pues si hoy se ha visto que no está a tope, en situación normal hubiera coronado con margen sobre Seixas y más tiempo con Del Toro, aunque luego estés le recuperarán en l parte final |
18-jul-2026 19:32
| Llevaba muchos anyos sin ver ciclismo, ahora he vuelto a hacer carretera y me he aficionado a verlo. Pregunta a los que llevais por aqui tiempo, a Tadej alguna vez le da una pajara o algo o va siempre sobradisimo? La virgen, si es que parece que le queda siempre el 90 por ciento de la bateria. Yo creo que este tio en entrenos lleva el cuadro de la bici lleno de cemento o algo, no es normal, por mucha chasca que lleve, este tio es de otro mundo. Al unico que se le ve medio fresco tambien es a Del Toro, lo que me hace desconfiar jejeje, no creo que las Colnago sean tan superiores al resto, algo mas tiene que haber. Y el cabron esta siempre entrenando en Alicante o Monaco, no es que se pegue el anyo en la Planicie a 4 mil metros haciendo puertos. |
18-jul-2026 19:35
|
es una bestia, sube como un animal, baja como un tiro y encima llaneando es una locomotora.... imparable |
18-jul-2026 19:49
|
Pues si es evidente , también el nivel de los demás ha subido, aún así habrá que esperar a que acabe el Tour para ver la diferencia final entre el resto de mortales, yo el mayor problema que le veo a Vingegard es que se está viendo que ha perdido explosividad y que hoy en día salvo que el final acabe arriba no e solo Pogacar el que le quita los colores
|
Saludos.