Cómo solucionar PLEX offline en las apps del TV
Hoy 15:13
| LLevo usando plex desde años atras y ahora de repente , no sé si ha sido por una actualización del servidor, en las TV me sale offline y no consigo que funcione en la red local en ningún aparato que no sea el propio PC donde está instalado el servidor |
Hoy 15:13
|
Ya lo había hecho y nada , también el servidor en el PC lo he vuelto a instalar Para red local no hace falta abrir puertos , no lo tenía antes y funcionaba sin problemas |
Hoy 15:33
| Lo de las redes seguras quizás? Cuando es en local a veces se vuelve un poco tonto Plex. Por cierto han desaparecido los posts de este hilo? |
Hoy 15:55
|
Lo tengo por defecto en "Preferido" tal y como estaba antes, he probado en Requerido y no va tampoco |
Hoy 16:25
| en que interfaz tienes a plex escuchando? Quizas se habra puesto en algun tunel o algo si has instalado una VPN, revisa esa parte porque le gusta tocar las narices a Plex con eso. |
Hoy 18:06
|
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 hablo de red local Desde el mismo PC al abrir plex media server si que visiono los videos, el problema es en otro equipo distinto a donde tengo el server, He tenido la misma vpn antes sin problema instalada, pero no la uso , sólo en alguna ocasión para otras cosas pero nunca con plex |
Hoy 18:07
|
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
hablo de red local Desde el mismo PC al abrir plex media server si que visiono los videos, el problema es en otro equipo distinto a donde tengo el server, He tenido la misma vpn antes sin problema instalada, pero no la uso , sólo en alguna ocasión para otras cosas pero nunca con plex |
Hoy 18:19
|
En el menu de configuración, red, avanzado. Interfaz de red preferida, y a ver que te dice ahi |
Hoy 20:06
|
Lo mejor es poner plex en modo depuración, y luego mirar en los registros que está pasando O hacer un downgrade y volver a la versión anterior y actualizar más adelante |
Hoy 20:24
Que traduccion mas rara eso de "retransmisión de habilitar" ("habilitar retransmisión" pone en el mío).Yo lo tengo igual pero sin click en deteccion automatica de servidores. Version 1.43.3.10828 (de hace 2-3 dias, creo), portable. Tambien puedes probar a usar una version anterior del server (siempre que actualizo guardo la anterior, por si acaso): https://www.filehorse.com/download-p.../old-versions/ Otra opcion... probar con Plezy (un fork de plex), para ir descartando cosas: https://github.com/edde746/plezy |
("habilitar retransmisión" pone en el mío).