Cómo solucionar PLEX offline en las apps del TV

dredfriend
ForoCoches: Usuario
LLevo usando plex desde años atras y ahora de repente , no sé si ha sido por una actualización del servidor, en las TV me sale offline y no consigo que funcione en la red local en ningún aparato que no sea el propio PC donde está instalado el servidor
dredfriend
Cita de SHINZONITO
A mí me ha sucedido alguna vez y lo he solucionado reinstalando la parte cliente de Plex ( en los televisores, ordenadores, etc., donde lo suelas ver ).

Ya lo había hecho y nada , también el servidor en el PC lo he vuelto a instalar

Cita de rySeeR
tienes los puertos abiertos? y lo de permitir conexiones seguras etc?

Para red local no hace falta abrir puertos , no lo tenía antes y funcionaba sin problemas
rySeeR
Lo de las redes seguras quizás? Cuando es en local a veces se vuelve un poco tonto Plex. Por cierto han desaparecido los posts de este hilo?
dredfriend
Cita de rySeeR
Lo de las redes seguras quizás? Cuando es en local a veces se vuelve un poco tonto Plex. Por cierto han desaparecido los posts de este hilo?

Lo tengo por defecto en "Preferido" tal y como estaba antes, he probado en Requerido y no va tampoco
DogTown
ForoCoches: Miembro
Hazle un ping al servidor desde otro equipo.
Verifica las IPs
teckol
ForoCoches: Miembro
Si no tienes Pass se acabo fuera de la red
rySeeR
en que interfaz tienes a plex escuchando? Quizas se habra puesto en algun tunel o algo si has instalado una VPN, revisa esa parte porque le gusta tocar las narices a Plex con eso.
dredfriend
Cita de DogTown
Hazle un ping al servidor desde otro equipo.
Verifica las IPs

Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

Cita de teckol
Si no tienes Pass se acabo fuera de la red

hablo de red local

Cita de rySeeR
en que interfaz tienes a plex escuchando? Quizas se habra puesto en algun tunel o algo si has instalado una VPN, revisa esa parte porque le gusta tocar las narices a Plex con eso.

Desde el mismo PC al abrir plex media server si que visiono los videos, el problema es en otro equipo distinto a donde tengo el server, He tenido la misma vpn antes sin problema instalada, pero no la uso , sólo en alguna ocasión para otras cosas pero nunca con plex
rySeeR
Cita de dredfriend
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

hablo de red local

Desde el mismo PC al abrir plex media server si que visiono los videos, el problema es en otro equipo distinto a donde tengo el server, He tenido la misma vpn antes sin problema instalada, pero no la uso , sólo en alguna ocasión para otras cosas pero nunca con plex
Por eso digo, puedes ver en la pestaña de configuración de red en que interfaz esta escuchando? Por si estuviera en alguna solo local
dredfriend
Cita de rySeeR
Por eso digo, puedes ver en la pestaña de configuración de red en que interfaz esta escuchando? Por si estuviera en alguna solo local

Perdona pero ya me pierdo, puedes decirme cómo lo compruebo?
rySeeR
En el menu de configuración, red, avanzado.

Interfaz de red preferida, y a ver que te dice ahi
dredfriend
Cita de rySeeR
En el menu de configuración, red, avanzado.

Interfaz de red preferida, y a ver que te dice ahi

Cualquiera

Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día