Cámaras de acción.

macaquio123
ForoCoches: Usuario
Estoy pensando en pillarme una cámara y no se si comprarme la insta360 ace pro 2 o la dji osmo action 6.Que me recomendais?Sobre todo grabo de noche/sitios con poca luz y me gustaria que me durase sus años la cámara la verdad.
joan16v
ForoCoches: Miembro
Si grabas bastante de noche o en interiores con poca luz, yo me inclinaría por la Insta360 Ace Pro 2. En ese aspecto suele rendir mejor gracias a su sensor y al procesado de imagen, así que el vídeo nocturno sale con menos ruido y más detalle.
La DJI Osmo Action 6 también es muy buena cámara y probablemente tenga un sistema más maduro en cuanto a estabilidad y ecosistema de accesorios, pero si tu prioridad es la calidad de imagen en baja luz, creo que la Ace Pro 2 tiene ventaja.
De cara a que te dure años, ambas son buenas opciones. Más que por la vida útil, elegiría según el tipo de grabaciones que haces. Si el 70-80 % de tus vídeos son de noche o con poca luz, iría a por la Ace Pro 2 sin dudarlo. Si grabas más de día, deportes o actividades de acción, la DJI también es una compra muy sólida.
Herramientas

← A Electrónica / Informática
Amazon
Nuevas ofertas cada día