Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Alimaña Alfa
ForoCoches: Miembro
No lo entendéis, los argentinos nos están haciendo un favor al venir aquí a vivir y aceptar nuestras ofertas de trabajo.

Los privilegiados somo nosotros y somos los que deberíamos agradecer que hayan emigrado aquí.
Narf90
La verdad que ser español es una mierda, se ríe todo cristo de nostros. Cuando no son los africanos, son los sudamericanos.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de GreyTimer
Parece que la lista de “señores con traje mu malos” te la ha redactado una IA.

“Dueños de monopolios”

Es la más genérico que he oído, parece que tienes 5 años.

Que no te sorprenda que sea una cuenta conectada a uan IA sin más. No sería la primera
GreyTimer
Cita de Muffins
Que no te sorprenda que sea una cuenta conectada a uan IA sin más. No sería la primera
Cierto, lo he llegado a pensar

A veces me da la sensación de que en realidad somos cuatro gatos.
xavisu
Madre mía, cualquiera os aguanta mañana cuando gane Argentina
Adalid
del Desayuno
Cita de Uriel
Y las leyes que han redactado quienes votas lo permiten. Los ilegales no pueden votar
Para contestar hay que entender lo que se contesta.
Rudek
Estáis muy hechos polvo la verdad ¿De verdad creéis que el del tweet que dice que ha tirado a alguien ha cotizado siquiera un día? Evidentemente es falso por dios de verdad... No caben más tontos joder.
Dekkard73
De Harvard soy
Fijate si me caen gordos que iba con a perfida Albion en las semis
Elratatouille
y que mas da? dejalos que disfruten de la unica alegria que les queda
LeeVanCleef
No hay que olvidar que en la postguerra nos ayudaron como nadie lo hizo.

Así que menos tontería por 4 youtubers y un partido de fútbol.
robertobaggio
Siempre tuve problemas con ellos en los negocios,siempre te lían una
Yakumo_Fujii
En pelotas.
No habéis hecho nada con los menas, moros, negros pero si lo vais hacer con los argentinos.

JAJEJIJOJU.
®Markitos®
.
Siempre han sido muy pesados, pero nos llevamos bien.
carpe109
Lo peor es que son unos piel finas de cuidado.
Loco Cósmico
Mantente Miembro
De repente España está llena de Argentinos, la invasión silenciosa… bueno muy silenciosos no son la verdad menudos turras!!
Ignatius
Cita de Yu Suzuki
Generalizar es de tontos y paletos
Negar la heurística, la estadística y la tendencia es propia de anuméricos e indigentes mentales.
JFKennedy
Son un coñazo y cuando se te hinchan los cojones y se te pones a su nivel se ponen agresivos o a llorar.

Despues de tropecientas fotos de mierda le mando una como esta

Y se ha vuelto loco
dartiniano
Los hijos de puta han salido hasta debajo de las piedras, me cago en su puta madre desde cuando hay tanto argentino en España?
mümmelmann
Cita de GreyTimer
Parece que la lista de “señores con traje mu malos” te la ha redactado una IA.

“Dueños de monopolios”

Es la más genérico que he oído, parece que tienes 5 años.
"Te lo ha hecho una IA" y "Tienes 5 años", espero que seas troll.
1537
Hay una familia de argentinos en mi comunidad.
Un matrimonio con dos hijos.

La madre una retaco que se pasea en tanga en la piscina. (No, no está buena). Gritona, faltona e irrespetuosa. Es el anticristo de la moralidad.

El niño, parece normal.

La niña clavada a la madre. Proyecto de puta.

El marido....pobre desgraciado. Es el más educado. Pero un cuckold de manual. Me da una lastima tremenda.

En definitiva. Hambrentinos, no, gracias.
ClassicCo
Si es la salsa de fútbol... No vayas entonces a vivir nunca derbis Sevilla Betis

Qué amargados!
mümmelmann
Cita de thur11
ERes subnormal¿?

No sé si tienes razón, ya que no tengo ni idea de que habláis a lo mejor hasta pienso como tú, pero que hayas escrito de forma seguida esos 2 comentarios me hace pensar que debes de ser muy retrasado

No me puedo creer que en 2 post seguidos, de diferencia de 1 min digas estas 2 cosas...
Te lo explico para dummies porque parece que aún no queda claro mi argumento. Repito, cualquier forma de odio me parece una tremenda porquería y es el tumor que esta drenando esta sociedad. Evidentemente hay muchas cosas que cualquiera ve y se enfada, el ejemplo mas simple es la inmigración masiva sin regular, pero eso no te da derecho a ti ni a mi para echar bilis en redes sociales y en el bar Manolo de la esquina. Con el mensaje de dirigir el odio me refiero a que en lugar de distraerse con cosas tan insignificantes como "Un argentino me ha dicho gallego, voy a llorar.", podríamos exigir mucho más a los señoritos empresarios que se dedican a que personas normales como tú y yo, nos tengamos que poner a hacer malabares para encontrar una vivienda y poder vivir una vida digna. Insisto, en ningún momento me refería a insultar a políticos ni el resto de mencionados. Espero que así lo entiendas mejor shur.
Gallowein87
Gallo wein
Los que me he encontrado eran majos, pero es verdad que los que pierden los papeles con el fútbol son horribles. Por cierto, tremendas hembras las argentinas.
Hizn
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
Es lo racional. Es un instinto de supervivencia.
migmf
Cita de carpe109
Lo peor es que son unos piel finas de cuidado.
Puño de hierro, mandíbula de cristal... Los zurdos de allí jodieron a Argentina en todos los aspectos económicos, morales, de ética, educación etc.
Escrincho
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
Yo a uno le dije, "que pasa europeo de pacotilla".
thur11
Cita de imroso
Te lo explico para dummies porque parece que aún no queda claro mi argumento. Repito, cualquier forma de odio me parece una tremenda porquería y es el tumor que esta drenando esta sociedad. Evidentemente hay muchas cosas que cualquiera ve y se enfada, el ejemplo mas simple es la inmigración masiva sin regular, pero eso no te da derecho a ti ni a mi para echar bilis en redes sociales y en el bar Manolo de la esquina. Con el mensaje de dirigir el odio me refiero a que en lugar de distraerse con cosas tan insignificantes como "Un argentino me ha dicho gallego, voy a llorar.", podríamos exigir mucho más a los señoritos empresarios que se dedican a que personas normales como tú y yo, nos tengamos que poner a hacer malabares para encontrar una vivienda y poder vivir una vida digna. Insisto, en ningún momento me refería a insultar a políticos ni el resto de mencionados. Espero que así lo entiendas mejor shur.
Entiendo que dado tu retraso, no lo hayas entendido. No pasa nada, te lo explico para que lo entiendas

No tienes que dar explicaciones, tienes que entender lo que has escrito y disculparte por ser incongruente. Si eres incapaz de razonar con 1 minuto de diferencia es evidente que sabes pensar ni razonar, por lo tanto no hables, comprende y discúlpate

Espero que lo entiendas, y no hagas mas el ridículo.
Empiezo
¿Cuántas Copas tenés?
||-_0||aw
Cita de Titanio
Es que no es así, no es por un partido de fútbol.

Hasta hace cuatro días había muchos españoles contentos porque Argentina llegase a la final o diciendo que si no podía ganar España, que ganase Argentina. Tienes montones de encuestas donde puedes comprobar esto.

Debido a Messi y a otros jugadores argentinos que han jugado en España, muchos aficionados españoles les tienen cariño y no es raro ver a españoles por ahí con la camiseta de Argentina.

Pero a raíz de que España llegase a la final los argentinos se han puesto a escupir mierda contra España o directamente a insultar. Encima en ocasiones lo hacen los que viven en España, lo cual ya es el colmo, que venga un extranjero a tus calles a insultarte.

El desprecio que están teniendo muchos españoles a Argentina no tiene nada que ver con el fútbol, porque futbolisticamente el español suele admirar a los argentinos. Es un desprecio a su comportamiento y a su falta de respeto. Y de hecho, ese desprecio no es solo de los españoles, sino que medio mundo lo ve de la misma forma. Por algo será.
Es que es evidente y muy fácil de entender. Si alguien viene a tu casa a insultarte y a meterse contigo no le vas a dar la mano y a felicitar. Lo normal es tener una reacción en contra y defenderse de esa agresión en tu propia casa. La casa de uno es sagrada. No tiene nada que ver con el fútbol.
Lrg
Cita de LeeVanCleef
No hay que olvidar que en la postguerra nos ayudaron como nadie lo hizo.

Así que menos tontería por 4 youtubers y un partido de fútbol.
Vendiendo productos a precio abusivo y de usura. Vendiendo excedentes de producción a precios muy por encima de precio de mercado. Poniendo unas condiciones leoninas para la venta.

No fue una ayuda, pretendían timar a España.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día