Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

Dunkleosteus
ForoCoches: Miembro
Cita de Escorbuto
Si la gente de este país tuviera un mínimo de dignidad, al primer desprecio o insulto le tendría que caer de hostias hasta dejarlos en camilla.

Si un grupo de españoles se pusiera a gritar en una plaza argentina "argentinos, hijos de puta", ni uno saldría de ahí con vida.

Ah, y estos muertos de hambre están inseguros. Es su batallita psicológica, pero realmente están inseguros con la final. Les da pánico perder con los gashegos en lo único que destacan en ese país.

Por eso, como España gane, y esperemos que así sea, el dolor de culo que llevarán de por vida será histórico.
+ 1000000

A la más mínima falta de respeto en nuestro territorio, darles de hostias.
Es que esa gentuza que no conoce otra forma de tratarles.
Kokoro
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
Una mierda. Los argentinos llevan viniendo a España desde los años 70, por lo menos, y nadie les ha restregado nada; España condonó más de 1000 millones de euros a Argentina durante el corralito; y si no fuera por España, Argentina no haría ni peliculas, por decir algo
Famoso
Dejadles que ganen al futbol, al final es lo unico que tienen.
Dunkleosteus
Cita de EMPERADOR77
el futbol es el unico consuelo de los hambrentinos, tiene muy bajo coeficiente intelectual y una pelota de futbol por cabeza...tiene una economia tercermundista y solo les interesa el futbol....ay estos indios
No puedo estar más de acuerdo con la definición de esa escoria.
Pero eso sí, que se queden berreando en su país, no aquí.
Óscar Punete
ForoCoches: Usuario
Dejad de ver reels, shorts y vídeos de gentuza argenta que busca la crispación entre ambas naciones para ganar visitas, likes y comentarios, sobre todo de panchos de otros países. La inmensa mayoría de los argentinos son cancheros y burlones con el fútbol pero no están cruzando ninguna línea roja más allá del pique que hacen con todos los países
damitor
Afortunadamente ahora no tengo a ningún argentino en mi entorno.

Los he tenido y madre mía lo anormales que eran con el fútbol y su Selección, y hablo de antes de ganar el Mundial de Catar.
Liachu
Cita de setuo
Busca un poco lo que hizo Argentina por España después de la guerra, seguramente tu abuelo habría muerto de hambre de no ser por ellos. Por no hablar del millón que emigró allí, es como si uno de fuera juzga a España por las gilipolleces que se dicen en este foro
Y así vivís,anclados en el pasado.

Y si no fuese por nosotros habrían sido masacrados por los aztecas.
Seguimos?
mikepumike
Son insoportables. Siempre lo han sido.
Luis Padrique
Que esperabas de tremendas sabandijas, que llevan viviendo como parásitos en la Argentina del peronismo?
Muebleuve
Cita de Kokoro
Una mierda. Los argentinos llevan viniendo a España desde los años 70, por lo menos, y nadie les ha restregado nada; España condonó más de 1000 millones de euros a Argentina durante el corralito; y si no fuera por España, Argentina no haría ni peliculas, por decir algo
Además de que el famoso trigo nos lo vendieron a precio de usura mientras hubo dinero para pagarlo.
bat
viendo lo retrasados que son muchos vendiendo el coche para ir a ver un partido de fútbol
tartesio
En vez de estar en la Plaza Mayor, aquí comiendo Doritos.
George Lazenby
Cita de Kamerten
Yo estoy cansado de los panchos en general
Tú y cualquiera, hermano.
Dunkleosteus
Cita de kitune
Eran los únicos tercermundistas con medio respeto aquí, se lo están cargando ellos solitos. Luego a la mínima que se huela el acento, ascazo.
¿con medio respeto aquí? no seré yo.
Conozco a esa escoria hace ya muchos años.
Kokoro
Cita de Muebleuve
Además de que el famoso trigo nos lo vendieron a precio de usura mientras hubo dinero para pagarlo.
Y tanto, cuando el de Ucrania era mejor. Pero no solo eso, es que además, no aceptaban a tullidos de guerra, cuando Brasil sí lo hacía
Shadows08
Mi compañero de trabajo argentino 365 días al año es un falso y trepa
tordenbro
Viva España
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
No, no jodamos, todo el mundo tiene derecho a celebrar pero hombre...

Vacilar tantisimo intentando humillar, reirse e insultar llamando hijos de puta a ciudadanos de un país que te acoge es de ser descerebrado y a tí, que quizá te crees superior o simplemente te falta mucha sangre y dignidad no te molesta, pero a mí por ejemplo si...
Thesherif
Cita de Kanab
Cundo descubras que hay más españoles en Argentina que argentinos en España te explota la cabeza.
Nuestros hermanos españoles seguro que alli se comportan y no desprecian el país que los recibe.
Suripanta
Demogresca sin importancia y nada más. Ya verás que suaves se quedan a partir de mañana por la noche
magister82
Llevamos cansados de los argentinos desde que apareció por España valdano
Yu Suzuki
Generalizar es de tontos y paletos
t4r4ng0
Parece una campaña para enfrentarnos aprovechando el fútbol,y la cantidad e influencers, tiktokers, youtubers y periodistas que lo quieren es clicks y polémicas,eso no quita que una parte de los argentinos lo vivan como si fuera una cuestión de vida o la muerte.

Gorrito de plata
Saavedra
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?
¿A los fachas sí se puede? Pedazo de hipócrita.
COWBOYDEKANSAS
Pues yo pensaba que serían peores, despues de ganar a inglaterra están más calmados.
magister82
Con el fútbol es que son muy tontos te das cuenta que solo viven a través de eso es lo único que tienen en la vida
oTori
a priori superiori
son insoportables la verdad si no fuera por messi me cago en todo
cutarcutar
Las cosas que se inventan en forocoches...
Markisho91
Es que son insufribles
butifarra
50 cm
Yo propongo ilegalizar el coaching y los puestos de empanadas. Se van a enterar esos argentontos!!
Allegz
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día