Los ESPAÑOLES se están CANSANDO de los argentinos

||-_0||aw
ForoCoches: Miembro
A mi no se me ocurriría ir llamando "hijos de puta" a nadie asi por la cara y muchisimo menos por una chorrada tan grande como el fútbol, pero ya lo que me resulta del todo inconcebible es emigrar a otro pais, tener mi vida alli, mi trabajo porque en mi país no puedo tener la oportunidad y luego salir a la calle y ponerme a llamar a los de ese país hijos de puta. Es que no hay por donde cogerlo.
setecr
A ver qué os venís arriba. Para ellos el fútbol es una religión, pensad que viven en un país a tomar por culo de todo y lo único en lo que destacan es en fútbol. Es completamente normal que actúe así. Están a uno o dos años de quedarse sin el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, en un par de años serán como Uruguay o México a nivel futbolístico. Por eso aprovechan y venden el coche, rehipotecan la casa o dejan a sus hijos sin dinero para los estudios para ir a Nuevayol.
kitune
Eran los únicos tercermundistas con medio respeto aquí, se lo están cargando ellos solitos. Luego a la mínima que se huela el acento, ascazo.
Kaliox.
The bird of Hermes
Por eso cuando salen con la gilipollez de hermanos, ni hermanos ni pollas, aquí ni panchos ni moros, ni argentinos ni su madre en barca.
Joker_ZZZ
ForoCoches: Usuario
Cita de Blakriver
Si no lo hacen los politicos...

solo el pueblo salva al pueblo...

Recordemos a todos que "el gobierno legal y juridicamente" a 2 de Mayo de 1808 eran los franceses segun habia decidido Fernando VII, de manera "legal"
El pueblo salvaba al pueblo cuando ser español significaba algo. Hoy tienes a los rojos de mierda poniendo la zancadilla a los que quieren ver avanzar a este país, en el momento en el que retienen a un moro en la calle por carterista aparece el perroflauta de turno o la charo a gritar.

Ya lo decía Primo de Rivera, sufrimos una triple división. La de los separatismos, los partidos y la lucha de clases. Hasta que no nos olvidemos todos de esas tonterías y rememos por España, España no se salvará.
||-_0||aw
Cita de setecr
A ver qué os venís arriba. Para ellos el fútbol es una religión, pensad que viven en un país a tomar por culo de todo y lo único en lo que destacan es en fútbol. Es completamente normal que actúe así. Están a uno o dos años de quedarse sin el mejor jugador del mundo y probablemente de la historia, en un par de años serán como Uruguay o México a nivel futbolístico. Por eso aprovechan y venden el coche, rehipotecan la casa o dejan a sus hijos sin dinero para los estudios para ir a Nuevayol.
No, no es normal. Para nada lo es.
lynx88
Forocoches en estado puro
Se quitaron la careta
setecr
Cita de ||-_0||aw
No, no es normal. Para nada lo es.
Porque tú vives en el primer mundo y tienes otras cosas en orden de prioridades, ellos no.
Blakriver
Cita de Joker_ZZZ
El pueblo salvaba al pueblo cuando ser español significaba algo. Hoy tienes a los rojos de mierda poniendo la zancadilla a los que quieren ver avanzar a este país, en el momento en el que retienen a un moro en la calle por carterista aparece el perroflauta de turno o la charo a gritar.

Ya lo decía Primo de Rivera, sufrimos una triple división. La de los separatismos, los partidos y la lucha de clases. Hasta que no nos olvidemos todos de esas tonterías y rememos por España, España no se salvará.
Teniamos afrancesados tambien y ya ves

edit: y mucha a razon en esa frase a Primo de Rivera
||-_0||aw
Cita de setecr
Porque tú vives en el primer mundo y tienes otras cosas en orden de prioridades, ellos no.
¿Y que relación hay entre eso y meterte con el pais y con los ciudadanos del país que te ha acogido, te da trabajo y te da una vida que no tenias en el tuyo? No hay absolutamente nada que justifique eso shur. Por muy importante que pueda ser el fútbol para ellos. Al fin y al cabo estan viviendo en España.
SuperPaco
Yo de momento he dejado de frecuentar dos establecimientos en los que me dejaba algo de dinero todas las semanas, a los ingratos ni agua
Uriel
Cita de Adalid
Sin referéndum no hay legitimacion para justificar una invasión de millones de personas.
Ya lo votas cada 4 años aquí y en Europa
Joker_ZZZ
Cita de Blakriver
Teniamos afrancesados tambien y ya ves

edit: y mucha a razon en esa frase a Primo de Rivera
No sé shur... Ojalá tengas razón eh, pero desde que nací he visto a mi país polarizado, no conozco otra cosa. A veces mantener la esperanza en España es complicado
5.4 V8 550
Cita de Banano_Vil
Las argentinas son cañones.
Guarras son tela...la mayoría les gusta la puerta trasera y son medio ninfómanas... Se te corren 3 o 4 veces las cabronas mientras tú aún no has descargado... Otra cosa no pero chapo por sus mujeres.
Copulator
Los conozco bien. La mayoría son tremendamente narcisistas y liantes. A la mínima que te descuides te la han jugado. Eso sí, en cuanto entiendes su forma de ser te das cuenta de que son cortitos.

Aún así, y siento caer en el tópico de "mejor esto que lo otro", cambiaría a todos los panchos por esta gente.
Adalid
del Desayuno
Cita de Joker_ZZZ
No estoy justificando una mierda, porque de los millones que hay se salvan 4.
Los chinos y rumanos nos invadieron, sacaron pasta y se volvieron a sus países.

Si fuese por mi mandaría a todos a sus países y prohibiría la entrada a cualquier extranjero, pero como esto no lo va a hacer ningún político de mierda, lo mejor es elegir la peor opción, que se abran su tienda, se tiren 10 años y se vuelvan a sus países.
Estoy de acuerdo con todo. Pero lo de que vengan a abrir su tiendecita y se vayan en la siguiente crisis... Es igual de utópico que lo anterior. Está inmigracion viene de sociedades con gran inseguridad y sin raigambre, y encima se creen que España les pertenece porque hablan español.

La respuesta tiene que ser siempre NO. Para que sepan nuestra posición. No valen medias tintas y más en foro de Internet.
Kanab
Cita de ||-_0||aw
A mi no se me ocurriría ir llamando "hijos de puta" a nadie asi por la cara y muchisimo menos por una chorrada tan grande como el fútbol, pero ya lo que me resulta del todo inconcebible es emigrar a otro pais, tener mi vida alli, mi trabajo porque en mi país no puedo tener la oportunidad y luego salir a la calle y ponerme a llamar a los de ese país hijos de puta. Es que no hay por donde cogerlo.
setecr
Cita de ||-_0||aw
¿Y que relación hay entre eso y meterte con el pais y con los ciudadanos del país que te ha acogido, te da trabajo y te da una vida que no tenias en el tuyo? No hay absolutamente nada que justifique eso shur. Por muy importante que pueda ser el fútbol para ellos. Al fin y al cabo estan viviendo en España.

Porque para ellos no es un ataque, lo ven todo en torno al fútbol y su ritual. Aún no han aprendió la ley no escrita de que el único que puede insultar a España es un español.
Blakriver
Cita de Joker_ZZZ
No sé shur... Ojalá tengas razón eh, pero desde que nací he visto a mi país polarizado, no conozco otra cosa. A veces mantener la esperanza en España es complicado
Tengo casi cincuenta, he vivido la mitad de mi vida fuera

Aunque no te lo creas, tenemos mas espiritu nacional y sentimiento que el 95% de los humanos

Y los que no lo tienen, pues eso, seran barridos. Prevaleceran los que lo tienen (sentimiento de pais/cultura)

EEUU, por ejemplo, esta mucho mas dividido de lo que la gente se cree en España. Y eso es algo nuevo, que conozco el pais desde los 80 y tengo familia alli, y es muy raro como les han aparecido hasta comunistas y una endofobia caballar durante la ultima decada

Los canadienses tienen un nivel de endofobia nivel dios (he vivido alli casi dos decadas)

Le pregunte a mi abuelo, antes de morir en los 00, que que consejos tenia, que yo veia que se iba todo a la mierda:

- se la mejor version de ti mismo (fisicamente, mentalmente, espiritualmente, moralmente)

- haz amistad y manten el contacto con gente de tu cuerda (que obviamente son gente seria y con habilidades y seriedad y no catamañanas), lo agradeceras cuando vengan los tiempos malos de verdad, que pasan can 2-3 generaciones
Adalid
del Desayuno
Cita de Uriel
Ya lo votas cada 4 años aquí y en Europa

Con la inmigración se altera la soberanía española que es la base de la nación que crea la constitución y por lo tanto al igual que la propia Constitución necesita de referendum.
TurboCivic
Pero alguna vez has visto un argentino agradecido y no egocéntrico?
EMPERADOR77
el futbol es el unico consuelo de los hambrentinos, tiene muy bajo coeficiente intelectual y una pelota de futbol por cabeza...tiene una economia tercermundista y solo les interesa el futbol....ay estos indios
kuki386
Que poca memoria.
Kanab
Cita de Thesherif
deberian deportar a todos los latinoamericanos en general
Cundo descubras que hay más españoles en Argentina que argentinos en España te explota la cabeza.
Joker_ZZZ
Cita de Blakriver
Tengo casi cincuenta, he vivido la mitad de mi vida fuera

Aunque no te lo creas, tenemos mas espiritu nacional y sentimiento que el 95% de los humanos

Y los que no lo tienen, pues eso, seran barridos. Prevaleceran los que lo tienen (sentimiento de pais/cultura)

EEUU, por ejemplo, esta mucho mas dividido de lo que la gente se cree en España. Y eso es algo nuevo, que conozco el pais desde los 80 y tengo familia alli, y es muy raro como les han aparecido hasta comunistas y una endofobia caballar durante la ultima decada

Los canadienses tienen un nivel de endofobia nivel dios (he vivido alli casi dos decadas)

Le pregunte a mi abuelo, antes de morir en los 00, que que consejos tenia, que yo veia que se iba todo a la mierda:

- se la mejor version de ti mismo (fisicamente, mentalmente, espiritualmente, moralmente)

- haz amistad y manten el contacto con gente de tu cuerda (que obviamente son gente seria y con habilidades y seriedad y no catamañanas), lo agradeceras cuando vengan los tiempos malos de verdad, que pasan can 2-3 generaciones
Gran lección shur... Tengo la mitad de edad y esto me está haciendo pensar. Gracias!!
Nasrudin_
Cita de imroso
Si no son los negros, son los moros, o los ingleses, o los argentinos... La cosa es siempre odiar a otro que no seas tú, ¿no?

Qué cosas, jamás he escuchado a nadie odiar a los japoneses, budistas, noruegos o canadienses.
Uriel
Cita de Adalid
Con la inmigración se altera la soberanía española que es la base de la nación que crea la constitución y por lo tanto al igual que la propia Constitución necesita de referendum.
Y las leyes que han redactado quienes votas lo permiten. Los ilegales no pueden votar
Vaca
Vaca y Pollito
Estoy harto de ellos desde hace varios años
marmite
Cita de coto37

Yo en lo personal ya le he hecho la cruz a todo lo argentino de mi ciudad, y si puedo, les pongo una mala reseña en Google a cualquier restaurante o comercio que tengan.

Que gente más asquerosa y desagradecida con el país que les ha abierto las puertas, les da trabajo, seguridad, sanidad, etc. Unos muertos de hambre mal educados.

Si por mi fuera les echaba a todos.
Importas tercer mundo, obtienes tercer mundo
Natxelas_V
Cita de Joker_ZZZ

Sabias palabras.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día