[HILO OFICIAL] MUNDIAL 2026 - España CAMPEONA por SEGUNDA VEZ
18-jul-2026 19:34
|
La verdad es que ya nos toca ganar otro mundial, Argentina ya tiene 3 y ganó el anterior, no me sean agonías. Además ya que hemos llegado a la final, hay que ganarla. Eso que dice Luís de llegar siempre a las finales y perderlas también es meritorio...pues no, que le pregunten a Holanda. |
18-jul-2026 19:36
|
Los goles anulados a argentina son anecdota porque estan bien anulados. Si lo ha elegido infantino no es porque vaya a ir a favor de españa precisamente |
18-jul-2026 19:36
|
La comparacion es dificil. El tiempo borra lo malo. Nadie se acuerda de los errores o como sufrimos contra Portugal o Paraguay. Ademas ellos fueron campeones del mundo estos aun no. Si hago un versus tomando como base el mundial
Casillas mejor que Unai. Las dos parejas de centrales, sinceramente son muy similares en cuanto a rendimiento. Ojo que Piqué cometio mas de un error en ese Mundial. Porro lleva 2 goles y un mundial casi perfecto. Diria que supera a Ramos que no marcó y que de hecho es mejor central que lateral. Cucu es mejor que Capdevila. Busi y Rodri son muy parejos. Dos super top en su puesto Si que Xavi e Iniesta esta un escalon o varios por encima de Pedri/Fabian y Olmo. Y desde luego hicieron un Mundial descomunal. Pero Xavi e Iniesta son los mejores mediocampistas de nuestra Historia. Lamine es mejor que Pedro aun al 70% Oyarzabal y Villa han tenido rendimientos similares. Si como digo me limito al mundial. Villa hizo 5 goles y Mikel 5. Queda Baena que no es gran cosa aunque esta cumpliendo y que en el dibujo no tiene clara la comparacion porque Iniesta lo he metido con los del centro. Nos sobra Xabi que hizo un gran torneo. Notese el papel de Mikel Merino que realmente no tiene equivalente en 2010 No sale realmente tanta diferencia si comparo mundial con mundial. Y estos tienen la final donde salvo catastrofe sumaran. En la segunda parte quitan a Pedrito por Navas por una cuestión de galones porque estaba siendo de los mejores del partido corriendo sin parar pidiendo la pelota y tocando el balón más que Xavi e iniesta y encima metiendo balones a la espalda en profundidad a Villa. En la segunda parte Iniesta sube muchísimo su nivel sobre todo cuando casi se queda sin pierna después de un entradon de van Bommel ,es probablemente una de las mayores barbaridades que he visto nunca no le saca ni amarilla y tenía una y era una roja clarísima directa . Villa falla un gol que ni Morata y Salinas a medio metro después de una buena jugada de Jesús Navas , un milagro de Casillas a Robben y un milagro conjunto de Casillas y Puyol , como cuerpea y empuja jugándose la roja y no hace falta . Después se hacen cambios en la prórroga y como España tiene un equipazo gana . Pero Villa juega muy mal la final , a Capdevilla robben lo busca mucho porque ve que es la zona más débil . Lo que más me sorprende del partido es que Xavi en la primera parte está totalmente desaparecido en la segunda parte adelanta mucho su posición jugando casi de falso 9 y empieza a asociarse con iniesta que se nota que viene de lesión y no está a su máximo nivel porque hay un par de jugadas muy buenas que estando con chispa acaban en gol . España es bastante superior y la mayoría de los jugadores no tienen su día y aún así acaban ganando . No sé si este equipo con casi todos sus jugadores a nivel regular y no muy bien ganan una final de ese estilo . |
18-jul-2026 19:37
|
Solo es un entrenamiento. Tampoco nos flipemos. Que parece que no hayan podido hacer nada toda la semana. España a lo suyo. Si despliega su juego, Argentina no tiene nada que hacer. Otra cosa es que los argentinos se dediquen a marrullear y España se vea en una situación en la que nunca han estado: desventaja en el marcador Hay que aguantar el ímpetu inicial argentino y no cometer errores. Tras eso, bajarán el ritmo físico |
Editado: 18-jul-2026 19:39 -
18-jul-2026 19:39
|
18-jul-2026 19:39
|
Como deportista no puedo más que estar en desacuerdo. Tu puedes tener el plan en la cabeza pero el último entrenamiento antes de competir aunque no sea el más importante en cuanto a asuntos tácticos (no van a reinventar nada) sí que lo es en términos anímicos y de competitividad. El cuerpo ya entra en modo “final” y empiezas a sentirlo todo, te desfogas…
No lo sé, les deseo lo mejor pero me ha cortado esto todo el subidón que llevaba. Pienso que vamos a tardar más en entrar en el partido de lo que estaba previsto. Ojalá no tengáis que citarme. |
18-jul-2026 19:41
![]() Encima chulo, no me jodas. |
18-jul-2026 19:46
| Mañana Cucurella seca a Messi. El argentino va a tener que jugar por dentro para evitar coincidir con Cucu |
18-jul-2026 19:47
|
Estamos en España y en un foro español. No vamos a vuestros estercoleros a tocar los cojones y a deciros las cuatro verdades. Ya lo que faltaba, que no podamos decir entre nosotros la escoria que sois, o celebrar lo que nos salga de la punta de la polla.
Ahora encima haciéndose las víctimas los infraseres estos. Si os molesta leer lo mierdas que sois para los españoles o que os digan las verdades, piraros de aquí, o es que sois masocas además de subnormales? Esto es surrealista ya, me cago en vuestra puta madre, qué sacáis de quicio hasta a las personas más tranquilas y pacíficas. Si viene un argentino al foro y lee todo lo que dicen de su país, seguro que sale con la misma mentalidad revanchista que tu |
18-jul-2026 19:49
| La hostia que se puede dar la gente que sobrevalora tanto a cucurella es de aupa |
18-jul-2026 19:49
No solo no les van a penalizar, es qeu si ganan les han dado luz verde a sacarla otra vez.
|
18-jul-2026 19:50
| Si, demoledor, apocalíptico. Lo de Isildur quedándose el anillo y no lanzándolo al fuego se va a qeudar en nada |
18-jul-2026 19:51
|
Solo es un entrenamiento. Tampoco nos flipemos. Que parece que no hayan podido hacer nada toda la semana.
España a lo suyo. Si despliega su juego, Argentina no tiene nada que hacer. Otra cosa es que los argentinos se dediquen a marrullear y España se vea en una situación en la que nunca han estado: desventaja en el marcador Hay que aguantar el ímpetu inicial argentino y no cometer errores. Tras eso, bajarán el ritmo físico En cuanto al ritmo físico, sí lo bajarán si conseguimos marearlos, siendo efectivos de cara a la portería. Como empecemos a vacilar en el área y a desperdiciar ocasiones, ya podemos rezar, porque los argentinos con muy poco te pueden hacer un gol, y ese es el mayor peligro que yo les veo. Sumándole que el nivel de competitividad va a ser muy duro; esa gente muere por su camiseta y su patria. Los nuestros van a tener que estar a la altura de eso si quieren ganar. |
18-jul-2026 19:52
|
No entrenar es una mala noticia, sin paliativos ni matices. He leido que podria haberse lesionado alguno o que asi descansan mas. Si fuera asi, acaso es obligatorio entrenar??? Si es bueno no entrenar pues no entrenas y listo. Algo tan sencillo como ensayar penaltis no podrán hacerlo. |
18-jul-2026 19:53
|
Lo que me molesta es que cualquier cosa ya es pura negatividad. Que si, que no hemos podido entrenar fuera y solo hemos podido entrenar dentro, claramente eso significa que la final ya está perdida. Para que molestarse en jugarla, todo lo hecho a la basura. anda ya. |
18-jul-2026 19:53
Soy del Madrid , muy del Madrid y aborrezco al VARsa y el día que se retire creo que llorare ,este tipo a ma buenas o malas forma parte de mi infancia
|
18-jul-2026 19:57
|
Solo es un entrenamiento. Tampoco nos flipemos. Que parece que no hayan podido hacer nada toda la semana.
España a lo suyo. Si despliega su juego, Argentina no tiene nada que hacer. Otra cosa es que los argentinos se dediquen a marrullear y España se vea en una situación en la que nunca han estado: desventaja en el marcador Hay que aguantar el ímpetu inicial argentino y no cometer errores. Tras eso, bajarán el ritmo físico |
18-jul-2026 19:57
|
El ímpetu inicial argentino, con su juego duro, se para si el árbitro tiene huevos de sacarles una amarilla.
En cuanto al ritmo físico, sí lo bajarán si conseguimos marearlos, siendo efectivos de cara a la portería. Como empecemos a vacilar en el área y a desperdiciar ocasiones, ya podemos rezar, porque los argentinos con muy poco te pueden hacer un gol, y ese es el mayor peligro que yo les veo. Sumándole que el nivel de competitividad va a ser muy duro; esa gente muere por su camiseta y su patria. Los nuestros van a tener que estar a la altura de eso si quieren ganar. Tu presionas duro en las faltas iniciales pq estadísticamente los árbitros no amonestan los primeros 15 minutos. Si lo hacen se condicionan a sí mismos en la capacidad de poder controlar el partido con advertencia verbal y condiciona la vara de dónde debe sacar la tarjeta. Entonces, siempre esos 15 minutos iniciales debes aprovechar para marcarle la cancha al habilidoso del otro lado. En el caso de Argentina, si amonesta en esos 15 min. Aprovecha y en lugar de un Messi extremo tirando centros pasa a ser de diagonales internas y los defensores deben frenarlo con mucho cuidado de las faltas. |
18-jul-2026 19:58
|
claro que lo eligio infantino. Como todo. Dicho sea de paso, de donde era el arbitro de la final de 2022? |
18-jul-2026 19:59
|
Como deportista no puedo más que estar en desacuerdo. Tu puedes tener el plan en la cabeza pero el último entrenamiento antes de competir aunque no sea el más importante en cuanto a asuntos tácticos (no van a reinventar nada) sí que lo es en términos anímicos y de competitividad. El cuerpo ya entra en modo “final” y empiezas a sentirlo todo, te desfogas…
No lo sé, les deseo lo mejor pero me ha cortado esto todo el subidón que llevaba. Pienso que vamos a tardar más en entrar en el partido de lo que estaba previsto. Ojalá no tengáis que citarme. En este momento, en el hotel, a la mente viene todo tipo de pensamientos, hasta si eres capaz de chutar, y solo te desfogas tocando balon. En ese momento estas que te subes por las paredes y solo te alivias entrenando. Una vez haces el entreno pues ya te vas a ver videos y charla tactica mas relajado. Pero ponerte a ver videos con todos los pensamientos en la cabeza sin ya haber tocado balon???? Además por experiencia después de cada derrota piensas “si este o aquel detalle hubieran sido distintos la cosa habria sido diferente” asi que todo detalle cuenta. |
18-jul-2026 19:59
|
¿Alguien me dice cómo pudo Cabo Verde y Egipto meterle dos goles a Argentina? Han encajado gol en todas las eliminatorias |