[HILO OFICIAL] Assetto Corsa EVO

Merkurio 92
ForoCoches: Miembro
El juego es una mejora generacional en todos los aspectos frente al AC1 y se convertirá en su sucesor de aquí a unos años, con toda la comunidad de modding pasándose cuando esté terminando.

El juego ha sido una estafa monumental en lo referente a lo prometido en su roadmap inicial.

Ambas cosas son ciertas y pueden coexistir en la misma realidad.
AG7fr
Me pasa una cosa a ver si a alguien más también: tengo un volante fanatec csl dd y no tengo ffb desde las últimas actualizaciones.
Haga lo que haga, no tengo force feedback. He probado a desenchufar otros periféricos y la propia base y nada.

Alguna solución o alguna idea alguien?
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de AG7fr
Me pasa una cosa a ver si a alguien más también: tengo un volante fanatec csl dd y no tengo ffb desde las últimas actualizaciones.
Haga lo que haga, no tengo force feedback. He probado a desenchufar otros periféricos y la propia base y nada.

Alguna solución o alguna idea alguien?
Borra la carpeta de mis documentos, esto suele solucionar problemas
Bro Coli
ForoCoches: Bro
Me cago en tus muertos kunos.
AG7fr
Cita de Retrasaurio
Borra la carpeta de mis documentos, esto suele solucionar problemas
Borro todo e instalo otra vez?
Retrasaurio
ForoCoches: Usuario
Cita de AG7fr
Borro todo e instalo otra vez?
Sin instalar, solo la carpeta
AG7fr
Cita de Retrasaurio
Sin instalar, solo la carpeta
Acabo de desinstalar todo y volver a instalar y funciona el ffb hasta que conecto las gafas de realidad virtual (unas meta quest 3), y deja de funcionar…madre mía
Nebelhorn
¿?
Como punto muy positivo hay que mencionar la muy notoria mejora de rendimiento en esta versión.
yotjdl
Cita de Nebelhorn
Como punto muy positivo hay que mencionar la muy notoria mejora de rendimiento en esta versión.
Lo jodido es que tengamos que agradecer algo que deberia ser basico.

Bueno, a lo que venia.
Alguien sabe como desempaquetar las skins sin usar LiberyLab o los 70gb que pesan todos los archivos? Hay alguna forma de simplemente conseguir las skin base?

Me gustaria trastear alguna, ya que nunca lo he hecho.
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día