La Odisea de Nolan... un peliculon.

buiji
...hamijo demigrante...
Es un aliade. OPINION DISCARDED
Danidoma
ForoCoches: Usuario
Habrá que ir a verla, tiene buena pinta.
Mandarina 73
DJ Remember
Cita de subzero88
Y Ellen Page sale??? No me vengas a decir ahora que como es pequeña, apenas se le ve...

Si .es el que entrega el caballo a troya
Supositorio
Cita de Writer_Head
Qué pereza dais con la guerra cultural, macho. Hablad de cine, cojones, por ejemplo de la escena del Hades que me parece la polla la simplicidad con la que está resuelta y lo bien que funciona, o de la influencia de Game Of Thrones que me parece notable en esta película o de los efectos visuales, que a mi modo de ver recurren al estilo retro de los del cine antiguo más que al de las películas de Marvel.
Pero los malos son los blancos. Los más blancos de todos shur.
DJKnave
ForoCoches: Miembro
Cita de TenienteNegro
En la tripulación de Odiseo hay de todo crack.
Pero son griegos, o sea europeos. Aunque los vistas de colores. Los malos son occidente y su cultura blanca
lexu519
Forocochia91
Todo el mundo qye la ha visto dicen que es un peliculón, es mas, en todos los sitios tiene notazas, tanto por los críticos profesionales que por la gente que ha ido a verla.
TenienteNegro
Cita de DJKnave
Pero son griegos, o sea europeos. Aunque los vistas de colores. Los malos son occidente y su cultura blanca

Ve al psicólogo
Genofinder
Cita de Mandarina 73
Pero si ni siquiera la has visto... Pringao
Vete a mamarla, payaso
DJKnave
Cita de TenienteNegro
Ve al psicólogo
Buen argumento
kiri_es
Cita de Writer_Head
Qué pereza dais con la guerra cultural, macho. Hablad de cine, cojones, por ejemplo de la escena del Hades que me parece la polla la simplicidad con la que está resuelta y lo bien que funciona, o de la influencia de Game Of Thrones que me parece notable en esta película o de los efectos visuales, que a mi modo de ver recurren al estilo retro de los del cine antiguo más que al de las películas de Marvel.

Cine? Guerra cultural?

Cuándo te enteres que hay que meter % raciales para optar a los Óscar de la Academia...

Así que por eso han metido.
topelleig
Cita de tururu
los que ya la habéis visto es porque sois fanáticos de nolan y si nolan hace una mierda os seguirá gustando la mierda porque la ha echo nolan. Por lo tanto vuestra opinión como fans del director no es relevante.
+1.
Lykavittos
Puta basura de película woke
TenienteNegro
Cita de DJKnave
Buen argumento
Claro, el tuyo era súper profundo…

Lo tuyo se cura, tranquilo. Eso o te reventará el hígado de tanta bilis que acumulas. Tú verás
DJKnave
Cita de TenienteNegro
Claro, el tuyo era súper profundo…

Lo tuyo se cura, tranquilo. Eso o te reventará el hígado de tanta bilis que acumulas. Tú verás
Sigue con tus argumentos hacia mi sigue xD
Markisho91
Cita de Martingo
Sigue llorando, talibán
Talibán será el que vaya contra la realidad histórica por motivos de agenda
Puppybutthole
Cita de señor porras
Shur, en la Odisea se cuenta en varias ocasiones el final de la Guerra de Troya.

Por ejemplo cuando Telémaco visita a Menelao y Helena en Esparta o cuando el aedo Demódoco cuenta la historia en el palacio de Alcínoo.

Es algo que está presente en el poema continuamente. Y menos mal, porque, de hecho, el caballo de Troya no aparece en la Ilíada, que termina cuando Aquiles mata a Hector. Si no llega a ser por la Odisea (además de otras obras posteriores como la Eneída) la historia del fin de la guerra no habría sobrevivido hasta nuestros días.
De hecho en la peli sale tal cual lo comentas. Es Menelao que le cuenta a Telémaco lo que pasó en Troya y más adelante Odiseo a Penélope.
Seapunk
San Diego, 1988
Salvando el griego indio, chino y la Helena negra, es una muy buena película. Matt Damon increíble.
FernandoSenna
Coincido, PELICULON!
Demofilos
FC es una leyenda urbana
Cita de lexu519
Todo el mundo qye la ha visto dicen que es un peliculón, es mas, en todos los sitios tiene notazas, tanto por los críticos profesionales que por la gente que ha ido a verla.

Es que la película es buena, por supuesto es criticable lo de la negra, el elle y todo eso que han metido pero la película es buena.

Matt Damon se va a llevar el Oscar estoy convencido.
chev
Si quiere acceder a algún Oscar tendrá que cumplir con la cuota de negros. Da igual que sea una película sobre la Odisea o sobre el partido Nazi de los años 30s.
Grendel
Cita de DJKnave
O sea que los malos son los blancos
Teniendo en cuenta que en la película los griegos están representados por todas las etnias, no sólo blancos, no hay un mensaje de "los blancos son los malos".

Pero da igual... Buscarás otra excusa...
Alex Guapo
_
Cita de pegotero
Una pregunta, shur. Mi hijo es muy fan de la Odisea y de Ulises, pero la película está calificada +18. Ni de coña la puede ver un niño de cinco años, verdad?
Es +16, no +18. Suele haber una gran diferencia ahí,

Llévalo hombre, a mí con 5 años me llevaron a ver Gladiator y aun recuerdo esa experiencia a dia de hoy.
Mandarina 73
DJ Remember
a proposito… eche de menos lo de “nadie” con el ciclope. uno de los chistes mas antiguos jamas contados.

pero bueno. tampoco es para tanto.
Puppybutthole
Cita de pegotero
Una pregunta, shur. Mi hijo es muy fan de la Odisea y de Ulises, pero la película está calificada +18. Ni de coña la puede ver un niño de cinco años, verdad?
Hay momentos de terror y mucha violencia pero no es una cosa muy gráfica ni tampoco hay desnudos como en Spartacus.

Yo que tú me lo llevaba
DJKnave
Cita de Grendel
Teniendo en cuenta que en la película los griegos están representados por todas las etnias, no sólo blancos, no hay un mensaje de "los blancos son los malos".

Pero da igual... Buscarás otra excusa...
Occidente es el mal. Esa es la idea
OrangeBox
Cita de pegotero
Tendrás que llevarlo para contrarrestrar las mariconadas que le enseñan en el colegio.
Mandarina 73
DJ Remember
si preguntais por que la vean niños...

si un niño vio la trilogia del señor de los anillos... puede ver la odisea sin mas.
hay_meneo
Usuario Premium
Pero pero pero pero sale una negra durante 4 minutos shur.
reysincorona
Cita de TenienteNegro
Spoiler: [ pulsa para ver ]
De hecho el rollo de insinuar que los pueblos del mar realmente era la tribulación la Ulises me parece https://maravilloso.

Siempre he sido fan de rellenar los huecos de la historia con cosas así, total, de los pueblos del mar no sabemos casi nada.
A mi también me gusto ese detalle, también

Spoiler: [ pulsa para ver ]

que sugieran que no llegan a casa porque es un castigo de los dioses por haber violado la ley de Zeus en Troya
MataHerejes
Cita de FuturoLangosto
Pero la Helena esa es negra

Tremendo drama
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día