El Xocas lleva escondido días por verguenza

Lárax
ForoCoches: Miembro
Cita de Ziskito18
En las condiciones del contrato está no meterte en polémicas y actuar según los valores de la marca cuando se te vincule con ella, no?
Los valores de la marca;

- Pagarle millonadas a influencers para poner su careto en menús normales y venderlos 5 pavos más caros

Grandes valores los de BK
gon_1984
Cita de srmoriel
Burguer King se ha dado un tiro en el pie retirando la promocion, los cretinos que lloran por el sojas no son sus clientes y hay mucha peña que si son clientes de Burguer King que estan hasta la polla de la correccion politica
Dicho esto, te vas a ignorados por woke.
Ya hay que ser tolili para ignorar por la única razón de no comulgar con tu idea sobre un tema en concreto.
TR0N
Cita de srmoriel
Burguer King se ha dado un tiro en el pie retirando la promocion, los cretinos que lloran por el sojas no son sus clientes y hay mucha peña que si son clientes de Burguer King que estan hasta la polla de la correccion politica
Dicho esto, te vas a ignorados por woke.

Pero si estas lloraaaaaando jajajajajajajaja
maguico7
1.16.720
Ni de coña. Estará tranquilo dejando que la gente diga lo que quiera, como hace siempre que le pasa algo así, y conectará cuando le dé la gana sin mayor preocupación

No es la primera vez, ni será la última
Hardwell
ForoCoches: Premium
Elxokas lo que tiene que hacer es seguir el discurso oficial, que eso es lo bueno.
Lárax
Cita de osfago
No, ha inclupido la clausula de imagen. Te debes de creer que los de burguer king son tontos y no lo tienen todo atado y bien atado.
Qué cláusula? Has visto el contrato? Y tú te debes creer que el Xonklas es tonto y lleva esto de sus patrocinios el solito

Los de BK no es que me crea que son tontos, es que lo son , han hecho el ridículo, no me extraña que el fondo de inversión que posee BK España los vaya a vender a un fondo Saudí
perro_alex
Miembro Premium
Va a acabar internado en un psiquiátrico.

Pobre acomplejado
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
Cita de Muffins
Dije que no recordaba lo que había dicho exactamente, tú me lo corregiste, te di la razón y en este hilo he dicho algo distinto, ¿Miento en lo que digo en este hilo?

A mi Xokas me da igual pero la inquina que le tienes tú no es ni medio normal. Haztelo mirar.
Te he visto ya en 4 hilos defendiendo al Xokas con la misma mentira de que lo que dijo era por diferencia de valores, tanto no te dará igual.
Srgonzalo
Esta esperando que llegue la final del mundial, la gente hablará de futbol no del xokas, entonces aparecerá
Shinato
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Hilo cerrado.
Ziskito18
Cita de Lárax
Los valores de la marca;

- Pagarle millonadas a influencers para poner su careto en menús normales y venderlos 5 pavos más caros

Grandes valores los de BK
Si no sabes a qué me refiero no me extraña que estés escribiendo lo que estás escribiendo
Lárax
Cita de ELtioPIO
lo otro que ha dicho tampoco me parece bien. Creo que realmente el acto que llevó a BK a cancelar el contrato, o mejor dicho la promo, ha sido por esto mismo que tú dices.

Y aunque yo no lo he visto, tampoco veo nada de este personaje, y se debería avergonzar.
El Xonklas es un personaje, pero aquí ha salido hasta ganando

Los de BK la han cagado
gonzou
Está metido en un congelador esperemos que no sea el de sezar blue
Cach y Ondo
✔️
¯\(°_o)/¯
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Cita de Apócofe
Va a terminar mal ese chico
Le está bien empleado, antes iba de aliade, por ejemplo con lo de Rubiales parecía que le pagaba la mismísima Irene
Lárax
Cita de Ziskito18
Si no sabes a qué me refiero no me extraña que estés escribiendo lo que estás escribiendo
Pues explayate payaso
Traff
⭐⭐⭐⭐⭐
Le debe preocupar mucho ganar 80 en vez de 100 si
byemiek
- burger King le quita el patrocinio
- su novia que es un 6 la deja
- ve el fútbol solo porque es insoportable
- se tira al vacío de un ático valorado en 2M
Paluengo
Preocupado seguro se halla...
Ziskito18
Cita de Lárax
Qué cláusula? Has visto el contrato? Y tú te debes creer que el Xonklas es tonto y lleva esto de sus patrocinios el solito

Los de BK no es que me crea que son tontos, es que lo son , han hecho el ridículo, no me extraña que el fondo de inversión que posee BK España los vaya a vender a un fondo Saudí
Sí, van a contratar a un youtuber polémico exclusivamente por SU IMAGEN y no van a incluir alguna cláusula por si pasa algo parecido a lo que está pasando. Vives en Narnia
Alexzadiz
Cita de why
No creo que sea por lo de Ester Exposito. A BK lo que le tuvo que joder es lo de "he ganado más pasta con esta promo que tus padres en 20 años". No les deja en buen lugar.
Pero entonces la marca esta reconociendo que sus clientes son imbéciles y mejor que sepan ciertas cosas. ¿No?

Además el Xokas siempre ha sido así, yo lo conozco mas por Miquel Serrano que lo imita, y es evidente que frontear de pasta, habilidad jugando, y meterse con tu madre es la parte troncal de lo que hace. Si BK lo ha contratado ha sido precisamente porque hace eso, que es lo que le ha hecho famoso, humillarlo así por hacer lo mismo que sabia que había y es su identidad, debería ser denunciable.

Muffins
Cita de Ziskito18
Te he visto ya en 4 hilos defendiendo al Xokas con la misma mentira de que lo que dijo era por diferencia de valores, tanto no te dará igual.

¿No fue así? ¿No fue lo que dijo?
Ziskito18
Cita de Lárax
Pues explayate payaso
Abre un libro, no voy a ir explicando lo más básico a todos los catetos que me encuentre
Lárax
Cita de Ziskito18
Sí, van a contratar a un youtuber polémico exclusivamente por SU IMAGEN y no van a incluir alguna cláusula por si pasa algo parecido a lo que está pasando. Vives en Narnia
Vives en Narnia si crees que los influencers no tienen a gente detrás que les gestiona todo lo relacionado con sus patrocinios

Bueno, ya saldrá el Xokas y se explicará para así ver qué ha pasado
05_Dreamcast
Cita de JosephStiglitz
Otra víctima más del wokismo. En forocoches le pondremos una vela
No fue por el wokismo fue por cagarse en la puta madre de alguien hablando de que con burger King ganó más que su zorra o algo así, por lo que tengo entendido no fue por lo de Esther Expósito
victoyou
T_D_S P_T_S
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.
Pensaba que lo de loa gitanos era solo en mi zona. Curioso!
Lentejilla
Ya he fregao, gracias
Por un lado olé sus huevos porque ha ganado mucha pasta haciendo lo que le gusta, y gracias a tener tanto dinero puede soltar libremente las barbaridades que quiera. Es admirable tanto lo uno como lo otro.

Pero debe ser muy triste saber que con su aspecto, carácter y esa personalidad que gasta nunca ninguna mujer le querrá por cómo es, sino sólo por su fama y dinero. Tiene que ser jodido.
Lárax
Cita de Ziskito18
Abre un libro, no voy a ir explicando lo más básico a todos los catetos que me encuentre
Vete a comer al BK retrasado

Pdt: Sabes que el mismo Xokas ya ha dicho que ha cobrado, no? No? Imbécil
Ziskito18
Cita de Muffins
¿No fue así? ¿No fue lo que dijo?
Si hubiese dicho eso no le habría rescindido el contrato una empresa como BK. Mientras tanto, a celebrarlo, que le han dado donde le duele
zofiel
¿Que me dices?
Cita de InversorMan
No entiendo como nadie lo ve. Si es un tio con 0 habilidades
Como mucha gente, por eso triunfa: se creen que es un triunfador y se sienten identificados en su forma de ser. Han conseguido de hacer el cuñado un negocio cuando no tienen ni criterio ni habilidades sociales.
Herramientas

← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día