El Xocas lleva escondido días por verguenza
Ayer 14:16
|
Más que nada porque ha salido un abogado "influmierder" que se dedica a esas cosas y el xonklas podría demandar al bk una indemnización. Siempre habría que ver el contrato pero por su experiencia ha comentado eso. |
Ayer 14:16
|
Los del burguer King son gilipollas...primero por contentar a gente que jamás va allí y luego haciendo que los seguidores del xocas(que su hamburguesa estaba arrasando)dejen de comprarla.
Ejemplo. Ya vi un huevo de gente que pedía que cancelarán a xocas..lo hicieron y ahora dice...Sisi está muy bien pero pertenecéis a un fondo judío BOIKOT A BURGUER KING XD Que se jodan. Xocas si...seguro que por una campaña de 200.000 euros máximo y me estoy tirando de la moto va a arruinarse Xokas no ha perdido nada, los de BK han quedado como unos subnormales |
Ayer 14:17
| +1 es que encima de no perder un euro, le va a salir rentable la jugada, deberíais dejar de preocuparos tanto por gente que es millonaria, os va a ir mejor la vida. |
Ayer 14:17
|
Caro, porque la multinacional birgur king no tiene abogados ni experiencia en esto ni saben como largar a un tio sin que este pueda decir ni pio
|
Ayer 14:18
| él no ha incumplido el contrato, la cancelación ha sido una decisión unilateral de bk, claro que lo va a cobrar. Y al otro que me ha citado para lo mismo que se de por contestado. |
|
Burguer King se ha dado un tiro en el pie retirando la promocion, los cretinos que lloran por el sojas no son sus clientes y hay mucha peña que si son clientes de Burguer King que estan hasta la polla de la correccion politica Dicho esto, te vas a ignorados por woke. |
|
Si, el abogado influencer sabe más que todo el equipo jurídico de una multionacional como burguer king
|
| Sólo he visto dos o tres cosas sueltas de ese tipo, y me parece un cuñado tontísimo. ¿Alguien me ilustra en por qué le sigue tanta gente? La pregunta es seria. |
Ayer 14:19
| totalmente de acuerdo contigo. Sinceramente, no entiendo el mundo ya. Pero además me da risa y pena. |
|
siempre pasa lo mismo y ahora durante unas semanas será un detector de mamadores, todos subiendo su foto con el menú de bk, dentro de un tiempo ya veremos si este movimiento tiene un saldo positivo para burger king.
edit: y la campaña se la van a pagar igual, si no es en su totalidad porque igual habría comisiones por venta, la mayor parte. los piojosos son unos enfermos mentales, pero huele más a movimiento por la puerta de atrás para saldar las cuentas pendientes con la cajera, la tetas gordas y toda esa fauna. Había un clip donde el Xokas estaba haciendo el bobo diciendo a viewers suyos que ha cobrado más por una promo del BK que sus padres en 20 años. Dicen que en realidad ha sido por eso por muy absurdo que suene |
| saco la misma jamburgesa con mi empresa Knoweats y aprovecho para tirarles mierda a bk y hacer promo de Knoweats |
| En el otro hilo dijiste que no recordabas lo que había dicho exactamente y aquí vuelves a repetirlo, no será que lo estás blanqueando?? Si no eres una cuenta secundaria del xokas míratelo porque es preocupante, qué manera de arrastrarte |
Ayer 14:20
| En las condiciones del contrato está no meterte en polémicas y actuar según los valores de la marca cuando se te vincule con ella, no? |
Ayer 14:20
|
A ver cuál es la siguiente marca que hace una promoción con este tipo |
Ayer 14:21
|
Dije que no recordaba lo que había dicho exactamente, tú me lo corregiste, te di la razón y en este hilo he dicho algo distinto, ¿Miento en lo que digo en este hilo? A mi Xokas me da igual pero la inquina que le tienes tú no es ni medio normal. Haztelo mirar. |
|
Efectivamente. Por eso lo han largado al momento, los de burguer king lo tienen todo atado y bien atado. |
| Es tontísimo, pero es verdad que lo otro es defender el fanatismo izquierdil imperante |
Ayer 14:22
|
Y aunque yo no lo he visto, tampoco veo nada de este personaje, y se debería avergonzar. |
| No sé si es por falta de experiencia laboral pero muchos sobrevalorais a las grandes empresas y les dais una especie de infalibilidad papal. No os imagináis la cantidad de cargos intermedios ocupados por gañanes que van dejando pufos allá por donde pisan |
|
No, ha inclupido la clausula de imagen. Te debes de creer que los de burguer king son tontos y no lo tienen todo atado y bien atado. |

- Indexate y comienza a ver