El Xocas lleva escondido días por verguenza

Lowval
ForoCoches: Miembro
Cita de Liachu
Los del burguer King son gilipollas...primero por contentar a gente que jamás va allí y luego haciendo que los seguidores del xocas(que su hamburguesa estaba arrasando)dejen de comprarla.

Ejemplo. Ya vi un huevo de gente que pedía que cancelarán a xocas..lo hicieron y ahora dice...Sisi está muy bien pero pertenecéis a un fondo judío BOIKOT A BURGUER KING XD

Que se jodan.

Xocas si...seguro que por una campaña de 200.000 euros máximo y me estoy tirando de la moto va a arruinarse
siempre pasa lo mismo y ahora durante unas semanas será un detector de mamadores, todos subiendo su foto con el menú de bk, dentro de un tiempo ya veremos si este movimiento tiene un saldo positivo para burger king.

edit: y la campaña se la van a pagar igual, si no es en su totalidad porque igual habría comisiones por venta, la mayor parte.

Cita de Kamerten
Menudo crimen decir que él no saldría con una roja por muy buena que esté. Uf, pena de muerte para este hombre; un crimen imperdonable en el matriarcado hezpañol
los piojosos son unos enfermos mentales, pero huele más a movimiento por la puerta de atrás para saldar las cuentas pendientes con la cajera, la tetas gordas y toda esa fauna.
krill
A ver si aprendéis a escribir BURGER
Minsk
Reaparecerá mañana por la noche haciendo el saque de honor en la Final del Mundial
Z117MT
Le comió el personaje hace mucho tiempo, aunque debo decir que lo de BK es desproporcionado.

Cultura woke, es lo que hay.
why
Vieja gloria
Cita de Avestruz
Si no cayó con Cathivipi o como se llame, difícil que caiga ahora.

A ese chaval le falta un hervor.

Y siempre que tiene alguna polémica aparece por algun motivo alguna cuenta creada ese mismo año defendiendole con el mismo lenguaje que él usa.
Onizukasensei
Esquizofrenético
La gente que vive de su dinero, como representante o novia, sabe que la única reacción posible de este retrasado es la huida hacia adelante y darse con los cuernos contra la pared, así que o le paran los pies en momentos así o se acaba la gallina de los huevos de oro.
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio
Y a ti que más te da la economía de los demás?
Gran Poleman
El Gran Poleman
Cita de why

Y siempre que tiene alguna polémica aparece por algun motivo alguna cuenta creada ese mismo año defendiendole con el mismo lenguaje que él usa.
Dijo lo que todos pensamos
Jinetenoc
Cita de Buuu
Ojalá reaparezca en una publicidad con McDonalds
Ojalá, ese efecto se acabaría estudiando en las escuelas de marketing y publicidad
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de Buuu
Pufff ojalá
osfago
:)
Cita de lumocolor
Sí, seguro que lleva días sin dormir porque una marca de comida basura frecuentada por gitanos le ha quitado el patrocinio.

Patrocinio que a él le interesaba (por eso lo aceptó) y sin el que se quedó por subnomal.

Vive de eso, de patrocinios, no sabe hacer nada. Razones tiene para llorar.
Muffins
ForoCoches: Usuario
Cita de Herbert Garris
Ni un vídeo, ni un tweet… le ha sacado los colores Burguer King con un buen par

Ojalá el resto de marcas le retiren el patrocinio

¿Por vergüenza a qué? A decir que es mejor elegir a una pareja por sus valores que por qué esté muy buena?
Alexzadiz
Pues yo no pienso volver a BK y la suerte del Xocas me da igual, pero tengo que hacer algo para que nos traten por imbéciles, y para que dejen de darle voz y poder a esa caterba de sociopatas que buscan cancelar a quien no piensa como ellos.
Hansel
El hijo de Torrente estará de vacaciones.
DerisBannock
creo q esta preparando algo gordo
gon_1984
Aquí odiáis al único streamer grande de verdad que critica abiertamente a los mugrosos
FerminBanderin
Pero si ha cobrado toda la pasta por dios.. ya era rico y ahora más. Se la sopla todo eso.

Otra cosa es que estés empezando y te cancelen y vuelvas al curro.

Este puede ya dejarlo todo absolutamente hasta sus negocios y vivir de rentas.
ensalada
La ensalada más famosa
Cita de krill
A ver si aprendéis a escribir BURGER
Eso digo yo vaya analfabetos, una marca que ven todos los dias
Dropbox
ForoCoches: Bro
Digo yo que estará hablando con algún abogado para ver qué puede hacer
chmod
Cita de Lowval
Tenéis una percepción del mundo un poco rara, mezcláis vuestros deseos con la realidad. Esto de burger king (que por cierto lo va a cobrar igual si no en su totalidad, en su mayor parte) es gasolina para el xocas, esto es lo que le da la vida.
Posiblemente no solo no lo cobre si no que tenga que pagar por incumplir el contrato , además que a esto se le unirán más marcas para cancelarlo.

Lo tiene jodido, más de una marca no querrá aparecer en un evento si está invitado este individuo.
osfago
:)
Cita de Lowval
edit: y la campaña se la van a pagar igual, si no es en su totalidad porque igual habría comisiones por venta, la mayor parte.

.

Ya te digo yo no que. Se ve que entiendes mucho de contratos de patrocinios
Flask
Buenas lolas Chiqui
FerminBanderin
Cita de Alexzadiz
Pues yo no pienso volver a BK y la suerte del Xocas me da igual, pero tengo que hacer algo para que nos traten por imbéciles, y para que dejen de darle voz y poder a esa caterba de sociopatas que buscan cancelar a quien no piensa como ellos.
Correcto. Yo sí era cliente de BK y automáticamente los he vetado. No sigo al xonklas pero si quieren ir por esas pues ahí lo tienen.
Ndk
Cita de why

Si no recuerdo mal esto era chop.
Salfu Man
Altamente corrosivo
Cita de Buuu
Esto sí que sería épico
mjolnir_
Habláis de gente random como si los conocieramos o nos importara su vida
Kriptón
Gas noble.
Me cae simpatico, dice lo que le parece, cosa que muchos no podemos hacer hoy en día.
why
Vieja gloria
Cita de Z117MT
Le comió el personaje hace mucho tiempo, aunque debo decir que lo de BK es desproporcionado.

Cultura woke, es lo que hay.

No creo que sea por lo de Ester Exposito. A BK lo que le tuvo que joder es lo de "he ganado más pasta con esta promo que tus padres en 20 años". No les deja en buen lugar.
canioo
Que es un xocas?
El lecheroo
lleva escondido porque esta haciendo gestiones con abogados por el tema para poder hablar de ello y de analizar los contratos y si hay algo que rascar.

pero me sorprende que no haya cobrado ya.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día