Buscan al hombre que agredió ...

PhileasFogg2
ForoCoches: Usuario
Cita de Rimbombante.
Por lo que veo en el video.

Tocan de esa manera el coche donde va mi hija y seguramente también actúe de forma agresiva y después la mujer lo agrede y el responde.

No se puede hacer un juicio de valor con solo esa parte del video
Cita de Parrales
Le tocan el carro con su hija, intenta irse y se le lanza la charo a pegarle. Y el malo es el? Venga va
Nada más que decir.
Grossan
Cita de Lorolaso
¿De haber sido moro también pedirías escuchar su versión?
Jajajaja. Ya te digo que no.
Evolaco
ForoCoches: Miembro
Cita de Awesoft
Penalmente puede que sea blando, pero lo civil va aparte. Eso lo tiene que pagar sí o sí y con cirugía de por medio no es una cifra pequeña.
Y en penal se juntan las dos agresiones, la de la mujer con esa rotura que necesitará mucho tiempo para que quede como antes y si queda. Con qué pidan 1-3 años por cada agresión más secuelas fácil le pueden meter de 4 a 6 años, que si indemniza igual se lo.bajan para que no entre pero un buen dinero le va a costar.
Awesoft
Cita de Dani el sucio
lo que opino de los idiotas que van sin cuidado por la vida , que terminan atropellados o en algun premio darwin

y opino que tu eres idiota

a cada post mas , creo que lo bajo a semanas
Disfruta de tu rabieta en bucle.
Jordi78
Cita de Glenn_Tipton
Si la historia fuese la misma y el pavo fuese moro todos aquí darían la razón a la pareja, pero como es rubio ya ponemos en duda la versión. Por mucha razón que tenga el rubio no puedes reaccionar así
Y ellos chinos
Forocarros no decepciona
Dani el sucio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Awesoft
Disfruta de tu rabieta en bucle.
eres como pasivo-agresivo, pero como no das para mas , vas en cada post una fase
pierin
Hostia el pavo se pasa 27 pueblos. Se le ha ido la pinza. Puedo entender que empujes y des alguna torta ya que te agreden.

Ahora que revientes la cara a alguien 30-40 años mayor que tú es pasarse mucho

Ojalá le caiga una buena por descerebrado.
Awesoft
Cita de Dani el sucio
eres como pasivo-agresivo, pero como no das para mas , vas en cada post una fase
Tú eres agresivo directamente. Y sin argumentos.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Tú eres agresivo directamente. Y sin argumentos.
si , los pasivo-agresivos sois los peores , pq sois malvados y cobardes
popidc
Cita de Dani el sucio
en el video se ve que los primeros en agredir son ellos , parece que tb recibe la niña del carro , en un momento el carro es como movido de un empujon por ellos

y luego lo sujetan...

un tio , solo, con su hija rodeada por 3 personas no se pone a pensar y a esperar intenciones
Que excusa de mierda es esa para justificar pegar puñetazos y romper la mandibula a dos personas mayores, aunque empujen el carro o le de con el bolso. Gastais un retraso que es acojonante.
Awesoft
Cita de Dani el sucio
si , los pasivo-agresivos sois los peores , pq sois malvados y cobardes
Menuda proyección. Te has definido a ti mismo con una precisión que asusta. Cuéntale a un profesional esa fijación tuya con la muerte... es un comportamiento realmente preocupante.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Menuda proyección. Te has definido a ti mismo con una precisión que asusta. Cuéntale a un profesional esa fijación tuya con la muerte... es un comportamiento realmente preocupante.
pero no era agresivo directamente ?

al final te pongo debatir con tu yo del pasado
Bils
Cita de Awesoft
Según la crónica pega él primero, luego intentan retenerlo para que no huya hasta que llegue la policía. Le has dado la vuelta al orden. Sabes que el vídeo lo graba alguien que pasaba por allí cuando ya había empezado todo, no?
Si shur es todo un analisis circunstancial, no me mojaria por ninguno solo eso. Tendria que ver la interaccion de principio a fin, pero esta claro que el notas muy bien del tarro no esta.
Nucky
Usuario Premium
Cita de bengueche
Un juez lo que hace es poner el libertad al que reparte mandanga. Lo sabe la policía que barre a diario la basura para nada.

No sé cuánto cuesta una mandíbula, pero una nariz no llega a 1.000€
Ahora bien, éste es un caso aislado.
Una rotura de hueso son 20k como mínimo
Es mucho más que una puñalada
Awesoft
Cita de Dani el sucio
pero no era agresivo directamente ?

al final te pongo debatir con tu yo del pasado
No intentes marear la perdiz para esconder que empezaste tú insultando y deseando desgracias.
mjolnir_
Cita de Evolaco
Claro una nariz 1000€, pocos juicios has visto tú.
Sin tener ni idea tendría que pagar las costas del juicio, operacion y dias de baja supongo.

Me pareceria barato 1000 pavos
buscadorrr
Espero que lo identifiquen
InversorMan
Cita de tuttoeniente
El foro donde nunca se necesita contexto para absolutamente nada y siempre se piden cero pruebas para cualquier caso que tenga que ver con algo que no gusta aquí, de repente lleva casi 400 mensajes pidiendo pruebas y contexto muy muy concreto antes de poder hacer cualquier juicio de valor

Lo que son las cosas ¿eh?
Si, no hay apenas gente condenandolo en el hilo, paaara nada.

Madre mia como cambiais la realidad para q entre en vuestra ideologia
Evolaco
Cita de mjolnir_
Sin tener ni idea tendría que pagar las costas del juicio, operacion y dias de baja supongo.

Me pareceria barato 1000 pavos
Una que conozco 12000€ por un dedo roto con operación. La nariz si no deja secuelas será menos pero de 6000€ no baja y si ha habido superioridad u otros agravantes puede haber condena de cárcel.
Alexzadiz
Independientemente de la versión del tío, debe ir a prisión. No puedes ir por ahí partiendo mandíbulas de ancianos de +70 porque te digan o hagan algo (como lo que se ve). Te aguantas, llamas a la policía, los denuncias, etc, pero no les revientas la cabeza.

Resumiendo casi no tiene salida y unos 7-8 años en prisión le vendría muy bien a él y a la sociedad.
Craneo
Cita de Dani el sucio
en el video se ve que los primeros en agredir son ellos , parece que tb recibe la niña del carro , en un momento el carro es como movido de un empujon por ellos

y luego lo sujetan...

un tio , solo, con su hija rodeada por 3 personas no se pone a pensar y a esperar intenciones
Si, se hubiera puesto a pensar si fuera gente de su quinta o mas grande.

Como son abuelos y sabe que tiene las de ganar pues monta el numerito Belén Esteban "yo por mi hija mato".

Como siempre, los abusadores solo se enfrentan a gente mas débil
Dani el sucio
Cita de Awesoft
No intentes marear la perdiz para esconder que empezaste tú insultando y deseando desgracias.
y donde ves la pasividad en eso ? , yo te he dicho que si a que era agresivo , desear no te deseo nada , ni bueno ni malo
Darktomaca
Como podéis justificar pegar esos mecos a dos abuelos? Pero vamos a ver, que entiendo que estaba la situación caliente pero el tío pega con una fuerza que suerte que no haya matado a ninguno.
Dani el sucio
Cita de Craneo
Si, se hubiera puesto a pensar si fuera gente de su quinta o mas grande.

Como son abuelos y sabe que tiene las de ganar pues monta el numerito Belén Esteban "yo por mi hija mato".

Como siempre, los abusadores solo se enfrentan a gente mas débil

pero si se intenta ir antes de la tunda final
Soulmate
Yo veo que le pega la mujer un bolsazo pero bueno que "está buscado" y "que grave es todo" porque es blanco. Aún así menuda bestialidad.
Badchip
ForoCoches: Miembro 30cm
Cita de Soulmate
Yo veo que le pega la mujer un bolsazo pero bueno que "está buscado" y "que grave es todo" porque es blanco. Aún así menuda bestialidad.
Hay 2 cosas que crean confusión:

1. La grabación no es de una cámara de seguridad que lo grabó todo, sino de alguien que pasaba por allí y presenció el altercado. Por eso no se ve cómo empezó.

2. No intentan detener el carrito para joder a la niña, sino para evitar que el agresor se vaya antes de que lleguen las autoridades por la agresión ocurrida antes de que empezara el vídeo. El golpe con el bolso tiene pinta de ser fruto de la impotencia por la agresión a su compañero.
Pusa6969
Cita de Awesoft
De malas maneras el padre, que le mete un buen viaje al carrito. Y te repito, intentan retenerlo para que no huya como una rata cobarde.
Yo veo a los viejos coger el carro en 2 ocasiones, no se, tendré que ir al oculista pues
Awesoft
Cita de Dani el sucio
y donde ves la pasividad en eso ? , yo te he dicho que si a que era agresivo , desear no te deseo nada , ni bueno ni malo
Para no desear nada malo, lo de calcular los meses de vida te delata. Sigue recogiendo cable.
Awesoft
Cita de Pusa6969
Yo veo a los viejos coger el carro en 2 ocasiones, no se, tendré que ir al oculista pues
Mejor ahorra lo del oculista y lee las últimas páginas del hilo.
Dani el sucio
Cita de Awesoft
Para no desear nada malo, lo de calcular los meses de vida te delata. Sigue recogiendo cable.
Vaya si eres tonto , tontosoft , hago una estimación , estimación y deseo no es lo mismo
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día