La Odisea, aquí el aperitivo
Ayer 12:20
|
Insisto, ¿Qué más te da? Nosotros somos blancos y (presupongo) heterosexuales pero si sales un poco de casa pues te encuentras con más gente de todo tipo.
Qué salgan en una película (un producto audiovisual de iniciativa privada) negros, amarillos o aliens...¿En qué te afecta? ¿Qué quieres exactamente, que todos sean hombres blancos en plan gay o cómo? ¿Han puesto requisitos para ganar el Oscar? Pues bien, la Academia de los Oscar es una entidad PRIVADA y puede hacer lo que le venga en gana. Hoy valoran eso y en 20 años pues valorarán otra cosa. Crea tú una asociación o academia nueva y pon en valor lo que tú consideres. |
Ayer 12:20
|
Encima la gente por costumbrismo acaba aceptandolo, todavía no he visto una crítica de la película sobre el casting, lo pasan por alto o le restan importancia. Puedo pasar que sea una película palomitera, que adapte u omita partes del relato según las vision del director. Pero si no respetas un mínimo el contexto histórico y cultural del mito (que lo tiene) me sacas de la película. Especialmente cuando algunas decisiones son por putas cuotas racistas. Que les den. PS: encima el muy cabrón, en vez de acudir a las innumerables traducciones del relato, elige basarse en parte en una adaptación feminista proge de la Odisea a los tiempos que corren. Un revisionismo histórico de manual de esta porquería de ideología woke. |
Ayer 12:23
|
Mira macho, nunca se tuvo problemas con personajes negros o lo que fuesen, la gente adoraba las pelis de Will smith, al Blade y todos esos personajes de Snipes, a Eddye Murphy, a Lando en Star War, a Samuel L jackson...tienes ejemplos mil.
Y personajes mujeres igual, todo el mundo adoró a Sarah connor o Ripley. El problema vino cuando decidieron meter actores de cuotas y en productos en los que estaban forzados, para mandarnos el mensajito políticamente correcto de mierda yanki que no hacía puta falta por lo que te he puesto al principio. De repente el samuraí del japón medieval o los elfos de tolkien negros, y demás estupideces. Si hasta llegaron a cambiar el título a obras clásicas de Agatha Christie o "corregir" las novelas originales de Bond estilo ya Gran hermano. Y claro a la gente le toca las pelotas que hagas eso, y también que quieras darle sermones con calzador, y se rebela. |
Ayer 12:23
|
Así es, recuerda que The Force is Female! Es terrible. Es la principal causa de la decadencia del cine los últimos 20 años.
Encima la gente por costumbrismo acaba aceptandolo, todavía no he visto una crítica de la película sobre el casting, lo pasan por alto o le restan importancia. Puedo pasar que sea una película palomitera, que adapte u omita partes del relato según las vision del director. Pero si no respetas un mínimo el contexto histórico y cultural del mito (que lo tiene) me sacas de la película. Especialmente cuando algunas decisiones son por putas cuotas racistas. Que les den. PS: encima el muy cabrón, en vez de acudir a las innumerables traducciones del relato, elige basarse en parte en una adaptación feminista proge de la Odisea a los tiempos que corren. Un revisionismo histórico de manual de esta porquería de ideología woke. el gran problema de la nueva trilogía (y tiene varios) son sus personajes que en lugar de estar hechos para que molen, lo están para cumplir puntos woke |
Editado: Ayer 12:25 -
Ayer 12:25
|
La inclusión la hizo detrás de las cámaras fundamentalmente, de hecho se exigió que La editora y Diseñadora producción fueran mujeres. Investiga al respecto. |
Ayer 12:25
|
Haz que me tienes en ignorados mientras rabias con los dientes apretados. Saludos |
Ayer 12:28
|
La vi anoche y no sólo es wokada lo de Helena y Sinón, sino el feminismo metido con calzador (Frases de Helena a Menelao, o actitudes y discursos de Penélope al final). Y un indio y un chino en la tripulación...
Por no hablar del uso moderno del lenguaje y del rapero negro como narrador del principio... Hay webs que miden en el Woke en las películas como Wokemeter o DEI y ambas le dan la máxima puntuación. A mí me molan estas pelis y la historia y tal, pero no que me intenten adoctrinar como si fuésemos imbéciles. Lo de "parte del decorado" que dices es incierto y te autoengañas probablemente. hay dos razones: -Doblegarse a lo que impone la Academia de los Oscars para optar a la mejor película -Muy probablemente también hacerse el superior moral y progre restregándonos algo que no es verdad: Que somos todos iguales. |
Ayer 12:30
|
La vi anoche y no sólo es wokada lo de Helena y Sinón, sino el feminismo metido con calzador (Frases de Helena a Menelao, o actitudes y discursos de Penélope al final). Y un indio y un chino en la tripulación...
Por no hablar del uso moderno del lenguaje y del rapero negro como narrador del principio... Hay webs que miden en el Woke en las películas como Wokemeter o DEI y ambas le dan la máxima puntuación. A mí me molan estas pelis y la historia y tal, pero no que me intenten adoctrinar como si fuésemos imbéciles. Lo de "parte del decorado" que dices es incierto y te autoengañas probablemente. hay dos razones: -Doblegarse a lo que impone la Academia de los Oscars para optar a la mejor película -Muy probablemente también hacerse el superior moral y progre restregándonos algo que no es verdad: Que somos todos iguales. Que frase dice Helena? Si la tia esta callada como una puta después de la "reconciliación". Penelope espera la llegada de Odiseo bastante estoica. Quizás no oíste la frase "lo que quiero es que Odiseo vuelva" No he escuchado un solo rap en toda la película, no, miento ya que al final cuando la película termina y empiezan los créditos, sale el rap que comentas. Si esperas que Nolan con lo pretencioso que es con su cine, no haga cosas extravagantes, vas listo. Incluso en Oppenheimer hay lo que llamas woke.. mira su filmografia y verás que lo mismo que pasa en esta peli, pasan en las anteriores. |
Ayer 12:32
| Como la primera razón es falsa, a la segunda se añade que a la vez que mete a amiguitos que no estarían ahí sin él, como Elliot, crea polémica que nunca viene mal. |
Ayer 12:33
|
Jajajajajaja no, joder. Pero que ya tenemos documentales y literatura divulgativa para que nos cuenten cómo eran los personajes.
Vamos a suponer que apenas hay historias sobre negros o chinos, qué hacemos...los actores con estos colores no actúan nunca porque la historia sólo la han hecho blancos o como??? |
Ayer 12:37
|
Y cuando dijo nolan que iba a ser fielmente rigurosa con la novela clasica?
Tu sabes que para hacer estas peliculas requieres de millones de presupuesto que obviamente nolan no tiene y que las productoras te requieren pasar por el aro para por ejemplo optar a los oscar. Y que ahi en los oscar te piden todas estas tonterias de que haya una negra y demas no? De todas maneras siempre podeis hacer la pelicula vosotros siendo fiel a la novela. Pero que uno de los mejores directores del mundo no pueda hacer presión para hacer algo bueno. Pues ya me contarás quien puede. No hace falta que digas "hazla tú", porque ese argumento de mierda se usa para "quieres una odisea con negros y chinos? Haz tú una odisea ya que tienes 30M no destroces algo existente" |
Ayer 12:37
Joder ver al colgado del Castigador haciendo el único gesto que sabe hacer con la cabeza me corta todo el rollo
|
Ayer 12:40
| Tendrían que ponerlo en plan sala de cine x porque las pajas a la crema estarían aseguradas. |
Ayer 12:40
| mira que lo entiende cualquiera, y ellos los primeros, pero quieren la satisfacción esa de "te lo vas a tragar porque se me ha puesto en los cojones" |
Ayer 12:42
| El tío es pésimo actor, siempre hablando con esa voz fingida de machote (en VO) y con la expresión de que lleva 5 días sin cagar. |
Ayer 12:44
|
Jajajajajaja no, joder. Pero que ya tenemos documentales y literatura divulgativa para que nos cuenten cómo eran los personajes.
Vamos a suponer que apenas hay historias sobre negros o chinos, qué hacemos...los actores con estos colores no actúan nunca porque la historia sólo la han hecho blancos o como??? Si eres blanco no puedes ser de Wakanda? El chiste se cuenta solo. |
Ayer 12:46
|
La verdad la inclusión me da igual, pero no voy a ver una película con esta cosa ahí metida. |
Ayer 12:48
|
Lo que no logro entender es por qué no hubo estas críticas en Troya, la de 2004. Brad Pitt haciendo de griego no tiene ningún tipo de credibilidad histórica, ni Diane Kruger como Helena, ni dos cientos actores más que no encajaban un pijo con el fenotipo griego. Y cero quejas, hoyga, la gente apreció la peli por lo que transmitía sin obsesionarse a contar rubios de ojos azules que no pintaban nada ahí.
|
Que mala película histórica.