Sale nuevo vídeo de Fonsi Loaiza + ojos sensibles
18-jul-2026 12:31
| Si me insultas reiteradamente sin motivo alguno ya te digo, que depende de como vaya te caliento la boca... el insulto es el arma de quien no tiene argumentos para debatir ni cojones de confrontar al adversario, si tienes algo contra mi, nos vemos en un ring o un tatami y lo arreglamos allí, despues nos vamos de cervezas |
18-jul-2026 12:31
| Se confirma mi teoría que se cayó de la que llevaba encima y cuando se despertó dijo me han pegao |
18-jul-2026 12:34
|
No es lo mismo simplemente ir borracho como una cuba a tu rollo que ir faltando el respeto, empujando y buscando bronca de forma agresiva (insultar, encararse y llamar cobarde, reiteradamente). No es lo mismo una paliza que un puñetazo ante esa provocación. No es lo mismo su historia inventada que la realidad. |
18-jul-2026 12:36
|
Para que eso pase la agresión debe ser proporcional al agravio previo, y un puñetazo certero tampoco es dar una paliza. En este caso corresponde un delito de lesiones con atenuante de arrebato, obcecación u otro Estado Pasional que es fácilmente demostrable con el vídeo, ya que queda basta te claro el comportamiento de Fonsi. Vamos que se va quedar en un delito leve de lesiones con aplicación en su mitad inferior, entre unos y dos meses de multa. Le va a costar un dinero pero generalmente te dejan sustituir estas multas por horas de trabajo social o cosas así. Y esto en el peor de los casos, porque yo diría que hasta puede ser eximido al existir también un intento previo de agresión, por torpe que haya sido. Eso y al cantidad de testigos que irán a declarar que Fonsi iba colocado insultado al personal y encarándose. |
18-jul-2026 12:37
|
Poco le han hecho, es más tonto que un bocao en la polla Seguro que le hecha la culpa a Florentino
|
18-jul-2026 12:38
| Defender lo indefendible es decir que no se den palizas porque si? Estás enfermito |
18-jul-2026 12:39
|
No es lo mismo simplemente ir borracho como una cuba a tu rollo que ir faltando el respeto, empujando y buscando bronca de forma agresiva (insultar, encararse y llamar cobarde, reiteradamente).
No es lo mismo una paliza que un puñetazo ante esa provocación. No es lo mismo su historia inventada que la realidad. |
18-jul-2026 12:40
|
Si me insultas reiteradamente sin motivo alguno ya te digo, que depende de como vaya te caliento la boca... el insulto es el arma de quien no tiene argumentos para debatir ni cojones de confrontar al adversario, si tienes algo contra mi, nos vemos en un ring o un tatami y lo arreglamos allí, despues nos vamos de cervezas
|
18-jul-2026 12:43
| Han salido más cositas... Parece que andaba baboseando y acosando a una cria de 19 años. Vamos que al final todo apunta a algo más turbio al individuo le han calentado el hocico por acosar a una cría y ahora lo vende como un ataque de la ultraderecha, como no. |
18-jul-2026 12:44
|
Ha sido Florentino. Lo esperó en un callejón oscuro y lo hinchó a hostias. Lo último que recuerda oír fue "eres un tolili" |
| Pero si podemos normalizar el insulto y la vejación no? Eso también son violencias, aunque no quieras verlo |
| vaya enfermos mentales tiene españa, todos los gilipollas nos han tocado a nosotros. Vas faltando el respeto por puto borracho de mierda, te pegan y aun vas a denunciar diciendo que ha sido por ideologia politica. Madre mia y encima bien orgulloso. España necesita un cambio a gritos |
|
Claro que sí, el único golpe que tiene es el de la nariz, no sé si alguna vez has tenido un golpe en la cara pero incluso que te saquen una muela puede provocar que se pongan los dos ojos morados así. Golpazo con farola y ojitos morados. Aunque las cosas apuntan en otra dirección, parece que es un baboso que andaba acosando a una cría de 19 años, venían las cosas calentitas de semanas anteriores y encima se ha puesto farruco y ha pasado lo que tenía que pasar. |
18-jul-2026 12:47
|
Claro que sí, el único golpe que tiene es el de la nariz, no sé si alguna vez has tenido un golpe en la cara pero incluso que te saquen una muela puede provocar que se pongan los dos ojos morados así. Golpazo con farola y ojitos morados.
Aunque las cosas apuntan en otra dirección, parece que es un baboso que andaba acosando a una cría de 19 años, venían las cosas calentitas de semanas anteriores y encima se ha puesto farruco y ha pasado lo que tenía que pasar. |
18-jul-2026 12:48
|
No te creas, en estos juicios la provocación previa cuenta muchísimo y se incide basta te. Si el retrasado ese denuncia claro que será condenado el que le propina el correctivo, pero teniendo ese vídeo en sus manos el juez le impondrá la mitad inferior de la pena porque se aplicará la atenuante de provocación previa grave.
Para que eso pase la agresión debe ser proporcional al agravio previo, y un puñetazo certero tampoco es dar una paliza. En este caso corresponde un delito de lesiones con atenuante de arrebato, obcecación u otro Estado Pasional que es fácilmente demostrable con el vídeo, ya que queda basta te claro el comportamiento de Fonsi. Vamos que se va quedar en un delito leve de lesiones con aplicación en su mitad inferior, entre unos y dos meses de multa. Le va a costar un dinero pero generalmente te dejan sustituir estas multas por horas de trabajo social o cosas así. Y esto en el peor de los casos, porque yo diría que hasta puede ser eximido al existir también un intento previo de agresión, por torpe que haya sido. Eso y al cantidad de testigos que irán a declarar que Fonsi iba colocado insultado al personal y encarándose. Y llamar nazi al agresor cayetano públicamente en redes sociales puede ser delito de calumnias. Pero vamos, que iba tan borracho que ni se acordará de quién le ha pegado (si es que no se ha caído de bruces contra un bordillo) |
18-jul-2026 12:49
|
No le dieron una paliza, fue 1 golpe y se lo pegaron porque estuvo acosando crías. Normalmente los machistas y agresores sexuales se suelen hacer pasar por antifascistas para arrimar cebolla. Este iba ciego como un piojo y empezó a hacer tocamientos a chicas y lo sacaron de la discoteca. Un machista de cuidado. |
18-jul-2026 12:49
|
En este tipo de casos me encanta recurrir a este pasaje de la biblia: Lucas 6:30-38: "A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que se lo devuelva". El orejón iba pidiendo y los buenos cristianos siguiendo los preceptos de la biblia, le dieron: |
18-jul-2026 12:50
|
Cuéntanos más. Vas a seguir justificando a Loaiza? Acosador Borracho Provocador Faltón No está justificada la violencia, te lo compro, pero si acosas y metes mano a mi hermana menor sin su consentimiento y me encuentro contigo no garantizo como voy a responder. |