Sale nuevo vídeo de Fonsi Loaiza + ojos sensibles

Alderaan
TTT
Cita de Melpie
Pero vamos a ver que aunque fuera como una cuba no es justificable darle una paliza
Si me insultas reiteradamente sin motivo alguno ya te digo, que depende de como vaya te caliento la boca... el insulto es el arma de quien no tiene argumentos para debatir ni cojones de confrontar al adversario, si tienes algo contra mi, nos vemos en un ring o un tatami y lo arreglamos allí, despues nos vamos de cervezas
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
Se confirma mi teoría que se cayó de la que llevaba encima y cuando se despertó dijo me han pegao
PRoViDeZ
geek
Cita de Melpie
Pero vamos a ver que aunque fuera como una cuba no es justificable darle una paliza
No es lo mismo simplemente ir borracho como una cuba a tu rollo que ir faltando el respeto, empujando y buscando bronca de forma agresiva (insultar, encararse y llamar cobarde, reiteradamente).

No es lo mismo una paliza que un puñetazo ante esa provocación.

No es lo mismo su historia inventada que la realidad.
Statik
Staff
Cita de Melpie

Siempre defendiendo lo indefendible.
Chuacherneitor
Actoreitor y goberneitor
Cita de Macarrona
Pero va a presentar denuncia o no?

Por mucho que este tío fuera provocando y pidiendo a gritos que le metan la nariz para dentro el que le haya sacudido puede tener problemas legales muy serios
No te creas, en estos juicios la provocación previa cuenta muchísimo y se incide basta te. Si el retrasado ese denuncia claro que será condenado el que le propina el correctivo, pero teniendo ese vídeo en sus manos el juez le impondrá la mitad inferior de la pena porque se aplicará la atenuante de provocación previa grave.

Para que eso pase la agresión debe ser proporcional al agravio previo, y un puñetazo certero tampoco es dar una paliza.

En este caso corresponde un delito de lesiones con atenuante de arrebato, obcecación u otro Estado Pasional que es fácilmente demostrable con el vídeo, ya que queda basta te claro el comportamiento de Fonsi.

Vamos que se va quedar en un delito leve de lesiones con aplicación en su mitad inferior, entre unos y dos meses de multa. Le va a costar un dinero pero generalmente te dejan sustituir estas multas por horas de trabajo social o cosas así.

Y esto en el peor de los casos, porque yo diría que hasta puede ser eximido al existir también un intento previo de agresión, por torpe que haya sido. Eso y al cantidad de testigos que irán a declarar que Fonsi iba colocado insultado al personal y encarándose.
NeneJTD
Poco le han hecho, es más tonto que un bocao en la polla

Seguro que le hecha la culpa a Florentino
Elviking
Quien es ese
Melpie
Cita de Statik
Siempre defendiendo lo indefendible.
Defender lo indefendible es decir que no se den palizas porque si? Estás enfermito
Melpie
Cita de PRoViDeZ
No es lo mismo simplemente ir borracho como una cuba a tu rollo que ir faltando el respeto, empujando y buscando bronca de forma agresiva (insultar, encararse y llamar cobarde, reiteradamente).

No es lo mismo una paliza que un puñetazo ante esa provocación.

No es lo mismo su historia inventada que la realidad.
Escúchame, es un puto borracho. Te vas y lo dejas hablando solo.
Melpie
Cita de Alderaan
Si me insultas reiteradamente sin motivo alguno ya te digo, que depende de como vaya te caliento la boca... el insulto es el arma de quien no tiene argumentos para debatir ni cojones de confrontar al adversario, si tienes algo contra mi, nos vemos en un ring o un tatami y lo arreglamos allí, despues nos vamos de cervezas
Y entonces te pilla la policía y te comes una denuncia, y una sanción del tipo que sea. Que no hombre que no, que no podéis normalizar la violencia cuando algo no os gusta.
Melpie
Cita de Rimbombante.
Donde se ve que haya paliza?
Hombre, escucha, una farola no te hace eso eh.
Rennengeist
"If in doubt, flat out"
Se ve que el superglue de las orejas se le ha despegado
Gato Furioso
ForoCoches: Usuario
Cita de elbasi artist
O ni eso siquiera, la foto que ha puesto no prueba nada.
Han salido más cositas... Parece que andaba baboseando y acosando a una cria de 19 años. Vamos que al final todo apunta a algo más turbio al individuo le han calentado el hocico por acosar a una cría y ahora lo vende como un ataque de la ultraderecha, como no.
Monjardin
Ha sido Florentino. Lo esperó en un callejón oscuro y lo hinchó a hostias.

Lo último que recuerda oír fue "eres un tolili"
Alderaan
TTT
Cita de Melpie
Y entonces te pilla la policía y te comes una denuncia, y una sanción del tipo que sea. Que no hombre que no, que no podéis normalizar la violencia cuando algo no os gusta.
Pero si podemos normalizar el insulto y la vejación no? Eso también son violencias, aunque no quieras verlo
beli
vaya enfermos mentales tiene españa, todos los gilipollas nos han tocado a nosotros. Vas faltando el respeto por puto borracho de mierda, te pegan y aun vas a denunciar diciendo que ha sido por ideologia politica. Madre mia y encima bien orgulloso. España necesita un cambio a gritos
Gato Furioso
Cita de Melpie
Hombre, escucha, una farola no te hace eso eh.
Claro que sí, el único golpe que tiene es el de la nariz, no sé si alguna vez has tenido un golpe en la cara pero incluso que te saquen una muela puede provocar que se pongan los dos ojos morados así. Golpazo con farola y ojitos morados.

Aunque las cosas apuntan en otra dirección, parece que es un baboso que andaba acosando a una cría de 19 años, venían las cosas calentitas de semanas anteriores y encima se ha puesto farruco y ha pasado lo que tenía que pasar.
Rimbombante.
Usuario Premium

Ya llegan
Alderaan
TTT
Cita de Gato Furioso
Claro que sí, el único golpe que tiene es el de la nariz, no sé si alguna vez has tenido un golpe en la cara pero incluso que te saquen una muela puede provocar que se pongan los dos ojos morados así. Golpazo con farola y ojitos morados.

Aunque las cosas apuntan en otra dirección, parece que es un baboso que andaba acosando a una cría de 19 años, venían las cosas calentitas de semanas anteriores y encima se ha puesto farruco y ha pasado lo que tenía que pasar.
Joder, parece que todos los progres están cortados por el mismo patrón...
red_vr6
Cita de clipman
Pon ojos sensibles que dan mucho yuyu esas orejas de anacardo

jajajajaja
DJKnave
Pero yo quiero ver el vídeo donde le parten la cara
Statik
Staff
Cita de Chuacherneitor
No te creas, en estos juicios la provocación previa cuenta muchísimo y se incide basta te. Si el retrasado ese denuncia claro que será condenado el que le propina el correctivo, pero teniendo ese vídeo en sus manos el juez le impondrá la mitad inferior de la pena porque se aplicará la atenuante de provocación previa grave.

Para que eso pase la agresión debe ser proporcional al agravio previo, y un puñetazo certero tampoco es dar una paliza.

En este caso corresponde un delito de lesiones con atenuante de arrebato, obcecación u otro Estado Pasional que es fácilmente demostrable con el vídeo, ya que queda basta te claro el comportamiento de Fonsi.

Vamos que se va quedar en un delito leve de lesiones con aplicación en su mitad inferior, entre unos y dos meses de multa. Le va a costar un dinero pero generalmente te dejan sustituir estas multas por horas de trabajo social o cosas así.

Y esto en el peor de los casos, porque yo diría que hasta puede ser eximido al existir también un intento previo de agresión, por torpe que haya sido. Eso y al cantidad de testigos que irán a declarar que Fonsi iba colocado insultado al personal y encarándose.

Y llamar nazi al agresor cayetano públicamente en redes sociales puede ser delito de calumnias.

Pero vamos, que iba tan borracho que ni se acordará de quién le ha pegado (si es que no se ha caído de bruces contra un bordillo)
Jacksewell
Le pasó como al camarero de caldó y luego le echó la culpa a los Cayetanos
Domiciano
Cita de Melpie
No le dieron una paliza, fue 1 golpe y se lo pegaron porque estuvo acosando crías.

Normalmente los machistas y agresores sexuales se suelen hacer pasar por antifascistas para arrimar cebolla.

Este iba ciego como un piojo y empezó a hacer tocamientos a chicas y lo sacaron de la discoteca.

Un machista de cuidado.
Lenehan
Cita de Melpie
Defender lo indefendible es decir que no se den palizas porque si? Estás enfermito
En este tipo de casos me encanta recurrir a este pasaje de la biblia:

Lucas 6:30-38: "A cualquiera que te pida, dale; y al que tome lo que es tuyo, no pidas que se lo devuelva".

El orejón iba pidiendo y los buenos cristianos siguiendo los preceptos de la biblia, le dieron:
5.4 V8 550
Poco me parece..
Rimbombante.
Usuario Premium
Cita de Alderaan
Joder, parece que todos los progres están cortados por el mismo patrón...
Son todos iguales.

Esconde sus perversión y taras en pro de la moralidad
Gato Furioso
Cita de Melpie

Instagram Embed (@forocoches)

Cuéntanos más. Vas a seguir justificando a Loaiza?

Acosador
Borracho
Provocador
Faltón

No está justificada la violencia, te lo compro, pero si acosas y metes mano a mi hermana menor sin su consentimiento y me encuentro contigo no garantizo como voy a responder.
kuki386
Pero sigo sin ver como le ponen una mano encima, eso si lo veo muy puesto.
SAMG
Que le pasa al subnormal ese.....
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día