Mi Novio quiere VER EL MUNDIAL y yo quiero VER FROM
Hoy 12:03
| Hahahaha, o eres imbécil o te falta un hervor la verdad. Puedes ver el capítulo cuando te salga del coño y lo sabes. |
Hoy 12:04
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. |
Hoy 12:06
| Bait porque me niego a pensar que seas tan subnormal. Y eso que ni me gusta el fútbol. |
Hoy 12:07
| Troll 0/10. No me creo que pongas por encima algo que solo va a ver 1 vez que cualquier serie que puedes repetir hasta la saciedad en cualquiera de las 200 plataformas |
Hoy 12:09
|
Y no atiende a razones.
Todos los domingos es un ritual que nos sentamos a ver un capítulo de serie mientras cenamos. Estamos enganchados a FROM y el capítulo anterior estaba muy interesante, pero dice que es el mundial y que es la final. A mí es que la verdad me la pela un poco el futbol. Me alegro por españa pero vamos, que no he visto ningún partido. pero es que, además, luego puede ver las jugadas más importantes delos resúmenes y no se tiene por qué tragar dos horas de futbol. Y joder, es tradición que los domingos veamos la serie y estoy deseando saber qué pasó. ¿Qué le digo para convencerlo? Gracias de antebrazo. EDITO: Primero, a todos los que estáis con que soy troll porque From ha acabado. ¿No se os ha ocurrido que lo estamos viendo a destiempo? En fin. Segundo, ya hemos llegado a un acuerdo, veremos From pero él tendrá el móvil por un lado con los auriculares por si pasa algo interesante. FROM la puedes ver cuando te de la gana, el partido es en directo. Pobre chaval lo que tiene que aguantar por meterla en caliente. |
Hoy 12:10
|
Son cosas totalmente comparables. Me he agobiado desde casa pensando en compartir mantita y netflix xd PD: Buen bait |
Hoy 12:15
| Si no eres troll eres, idiota o mala persona, un mundial es cada cuatro años y que españa llegue a la final es la segunda vez que pasa en la historia |
Hoy 12:17
| Tú lo ves en el móvil y él en la tele grande. Es un partido importante. Aprende tu lugar |
Hoy 12:22
| La final del mundial en directo es solo el domingo mientras que ver la serie puede ser cualquier día. |
Hoy 12:23
|
Vaya arrastrado, vergüenza ajena Ya puedes estar bien buena para que le compense arrastrarse tanto |
Hoy 12:41
| tu sabes que las opciones de ver una final mundial donde juega españa, teniendo en cuenta que solo habido 22 ediciones desde SIEMPRE. Que se hace cada 4 años. Tu sabes las pocas possibilidades que hay de que pase esto? |
un saludin a todossssssssssssssssss!!!